No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Administrativo/a de obra
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
Office
¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Objetivo:
Dar soporte en la administración de proyectos de remodelaciones y nueva construcción.
Principales funciones y responsabilidades:
- Tramitación de licencias y permisos.
- Elaboración de presupuestos: Presupuesto paramétrico. Presupuesto ejecutivo.
- Cotización de capítulos conforme a las políticas de compras, y elaboración de comparativos.
- Elaboración de contratos, gestión de fianzas y retenciones.
- Validación de certificaciones o avances de obra y conciliación con la factura emitida por el proveedor.
- Reporte semanal de seguimiento presupuestario de obra.
- Administración de cambios en el alcance presupuestario.
- Administración comercial de residencias.
- Contrato de arras.
- Monitorización de la cobranza.
- Escrituración de residencias.
- Tramitación conjunta con planificación financiera de la obtención de financiación bancaria.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia sólida en posición similar. Conocimientos contables sólidos.
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimiento del Código Técnico de Edificación y normativa nacional.
- Valoramos formación adicional en gestión de proyectos.
- El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.