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26 de maigNA
ADMINISTRATIVO/A PERSONAL & RRHH BARCELONA
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
Teletreball
¡Únete al equipo como técnico/a de Recursos Humanos en Barcelona!
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas de delivery más conocidas del momento y seguir aprendiendo acerca de los RRHH ? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando a 4 personas con experiencia en RRHH para formar parte de nuestro equipo a partir del 2 de junio.
La posición es en Barcelona ciudad, tu horario será de L a V de 9.30 a 18.30 presencial y 1 sábado al mes de teletrabajo. Tu contratación será temporal con posibilidad de conversión a indefinido. Tu salario inicial será de 19.200 euros brutos/año.
Como técnico/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave en el funcionamiento del departamento. Te dedicarás a:
-Gestión de finiquitos, nóminas y contratos, asegurando precisión y cumplimiento normativo.
-Supervisión de la documentación relacionada con la contratación, garantizando que todo esté en orden.
-Asegurar la firma de contratos y la incorporación del personal, facilitando una experiencia positiva para los/las empleados/as.
-Resolver dudas y consultas del equipo, ofreciendo orientación clara y efectiva.
-Mantener actualizados los sistemas y bases de datos de personal.
Para que triunfes en este puesto, necesitamos de ti:
-Entre 1 y 2 años de experiencia en un departamento de Recursos Humanos, Asesoría Laboral o en un puesto similar.
-Formación superior en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares.
-Conocimientos en gestión de nóminas, contratos y documentación laboral.
-Conocimientos de inglés(B2).
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
-Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar nuevas ideas.
Si eres una persona apasionada por los Recursos Humanos, organizada, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!
¡Inscríbete ahora y forma parte de esta emocionante experiencia profesional!
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