No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
215Alcàsser
3Aldaia
3Alfafar
3Beniparrell
3Alaquàs
1Benetússer
1Burjassot
1Catarroja
1Xirivella
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1GAES
Benetússer, ES
Administrativo/a Comercial Benetússer (media jornada mañanas)
GAES · Benetússer, ES
En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros.
Queremos que seas parte de nuestro equipo, cada día contribuirás a crear impacto y cambiar la vida de millones de personas y que redescubran las emociones del sonido.
¡AMPLIFICA TU PROPÓSITO! En GAES, transformamos vidas en todo el mundo. Amplifica tu carrera en un entorno de innovación, crecimiento y propósito. Juntos, mejoramos vidas y superamos límites.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para unirse al equipo de nuestro centro auditivo de Benetússer (media jornada mañanas), podrás contribuir con tu talento en el horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.
*Incorporación desde Septiembre.
Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:
-Gestión y administración: apertura y cierre de caja, inventario, facturación, generar presupuestos, realización y recepción de pedidos
-Atención al cliente: asesoramiento y venta de accesorios
-Gestión de llamadas, planificación de agenda, confirmación de citas y seguimiento telefónico a clientes
-Colaborar en actividades de marketing: gestión de CRM, telemarketing, campañas
Porque pensamos siempre en ti, estos serán algunos de tus beneficios:
-Porque sabemos que te apasionará ayudar a redescubrir las emociones del sonido por eso te ofrecemos becas para estudiar Audiología
-Sabemos que la formación es la base del éxito, siempre contarás con formación continua a través de nuestra Ampli Academy diseñada para potenciar tus habilidades y asegurar tu crecimiento
-Durante los primeros días, recibirás un onboarding presencial donde conocerás nuestra cultura, procesos y protocolos, asegurando que te sientas parte del equipo desde el primer momento
-Tu cumpleaños es un día especial y sabemos que te gusta celebrarlo por eso te ofrecemos el día libre por tu cumpleaños
-Pensamos en tu bienestar y queremos que siempre estés a gusto por eso tienes a tu disposición un coaching personal o psicólogo/a
-Compaginar la vida familiar es importante para nosotros y por eso tendrás horarios especiales en días señalados como Navidad
- Retribución flexible, sácale provecho a tu salario y su exención fiscal, te ofrecemos opciones como seguro médico (% subvencionado), guardería, transporte, formación
-Porque tu crecimiento profesional es importante, pensamos en tu futuro y tendrás oportunidades de desarrollar tu carrera en diferentes departamentos
-Disfruta de descuentos exclusivos en nuestra gama de productos para ti y para los tuyos
“Amplifon, Nº 1 en Top Employer”
Nuestra experiencia mejora vidas y acelera carreras ¡Empieza a marcar la diferencia con nosotros!