No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.055Comercial i Vendes
890Informàtica i IT
857Administració i Secretariat
594Desenvolupament de Programari
509Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
496Enginyeria i Mecànica
370Dret i Legal
351Educació i Formació
317Indústria Manufacturera
296Màrqueting i Negoci
277Instal·lació i Manteniment
252Sanitat i Salut
187Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
131Construcció
113Publicitat i Comunicació
110Recursos Humans
101Arts i Oficis
100Hostaleria
82Alimentació
79Comptabilitat i Finances
76Producte
65Turisme i Entreteniment
60Atenció al client
53Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
43Seguretat
30Banca
27Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
14Farmacèutica
13Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0GAES
Benetússer, ES
Administrativo/a Comercial Benetússer (media jornada mañanas)
GAES · Benetússer, ES
En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros.
Queremos que seas parte de nuestro equipo, cada día contribuirás a crear impacto y cambiar la vida de millones de personas y que redescubran las emociones del sonido.
¡AMPLIFICA TU PROPÓSITO! En GAES, transformamos vidas en todo el mundo. Amplifica tu carrera en un entorno de innovación, crecimiento y propósito. Juntos, mejoramos vidas y superamos límites.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para unirse al equipo de nuestro centro auditivo de Benetússer (media jornada mañanas), podrás contribuir con tu talento en el horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.
*Incorporación desde Septiembre.
Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:
-Gestión y administración: apertura y cierre de caja, inventario, facturación, generar presupuestos, realización y recepción de pedidos
-Atención al cliente: asesoramiento y venta de accesorios
-Gestión de llamadas, planificación de agenda, confirmación de citas y seguimiento telefónico a clientes
-Colaborar en actividades de marketing: gestión de CRM, telemarketing, campañas
Porque pensamos siempre en ti, estos serán algunos de tus beneficios:
-Porque sabemos que te apasionará ayudar a redescubrir las emociones del sonido por eso te ofrecemos becas para estudiar Audiología
-Sabemos que la formación es la base del éxito, siempre contarás con formación continua a través de nuestra Ampli Academy diseñada para potenciar tus habilidades y asegurar tu crecimiento
-Durante los primeros días, recibirás un onboarding presencial donde conocerás nuestra cultura, procesos y protocolos, asegurando que te sientas parte del equipo desde el primer momento
-Tu cumpleaños es un día especial y sabemos que te gusta celebrarlo por eso te ofrecemos el día libre por tu cumpleaños
-Pensamos en tu bienestar y queremos que siempre estés a gusto por eso tienes a tu disposición un coaching personal o psicólogo/a
-Compaginar la vida familiar es importante para nosotros y por eso tendrás horarios especiales en días señalados como Navidad
- Retribución flexible, sácale provecho a tu salario y su exención fiscal, te ofrecemos opciones como seguro médico (% subvencionado), guardería, transporte, formación
-Porque tu crecimiento profesional es importante, pensamos en tu futuro y tendrás oportunidades de desarrollar tu carrera en diferentes departamentos
-Disfruta de descuentos exclusivos en nuestra gama de productos para ti y para los tuyos
“Amplifon, Nº 1 en Top Employer”
Nuestra experiencia mejora vidas y acelera carreras ¡Empieza a marcar la diferencia con nosotros!