No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
9Transport i Logística
4Enginyeria i Mecànica
3Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Veure més categories
Dret i Legal
2Administració i Secretariat
1Comptabilitat i Finances
1Informàtica i IT
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Vitoria-Gasteiz
27NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Promotor/a cosmética de lujo en Vitoria
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos ampliar nuestro equipo de promotores/as de cosmética para trabajar en Vitoria.
Buscamos perfiles que estén interesados en permanecer de manera estable en nuestro equipo de promotores/as, de modo que seguiremos contando contigo en función de tu disponibilidad e interés.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Estamos muy interesados en perfiles especializados en los tres ejes de la cosmética (perfumería, maquillaje y tratamiento facial) aunque para esta promoción estarás con perfumería.
¿Qué ofrecemos?
- del 29/04 lunes al sábado 4 de mayo (excepto miércoles día 1) en jornada completa, de 11 a 20h con 1h para comer.
Salario 8,69 e bruto/hora
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Instalaciones Hardware
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees experiencia como instalador/a de componentes electrónicos? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa líder en su sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a Instalador/a de equipos electrónicos (lectores, UCA, DMA…). De manera más concreta, la persona realizará las siguientes labores:
-Instalación y configuración de equipos electrónicos desarrollados por la compañía, así como de elementos de terceros integrados a su solución.
- Puesta en marcha de la parte Software del producto.
-Formaciones a usuarios en la parte de equipamiento hardware de sus productos.
- Labores de gestor de proyectos realizados por la empresa acordes a la formación y experiencia que se vayan adquiriendo.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que
ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.
Trabajarás por la zona del País Vasco, realizando desplazamientos diarios dentro de la jornada, de corta duración.
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, de 24.500€ a 31.000€ brutos anuales, inicialmente.
Buscamos perfiles proactivos, con ilusión y motivación por afrontar un nuevo proyecto en el área de la electrónica, que valoren tener una estabilidad laboral así como desarrollo y formación por parte de la empresa. De igual modo, la persona seleccionada deberá aportar las siguientes cualidades:
- Capacidad de resolución
- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Habilidades comunicativas
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
La empresa ofrece una contratación estable, de carácter indefinido. Jornada completa en horario flexible (de lunes a jueves de 8.30h a 7.30h y viernes de 7.30h a 14.30h aproximadamente) y salario valorable en función del perfil, a partir de los 22.000€ brutos anuales.
Requisitos:
- Electrónica, Automática o similar.
- Instalación de sistemas electrónicos, cableado y configuración de los mismos. Se valorará la experiencia en el sector de la seguridad.
- Interpretación de esquemas electrónicos.
- Manejo a nivel de usuario de aplicaciones ofimáticas de Microsoft Windows. Se valorará conocimientos avanzados de las mismas.
- Disponibilidad para viajar.
Muy valorable:
- Experiencia laboral en el mundo de la instalación de soluciones electrónicas, así como en el soporte a clientes de las mismas.
- Nivel de inglés hablado y escrito para tras un periodo de formación poder desempeñar labores de puesta en marcha y/o formaciones de nuestro producto de forma remota y/o presencial en territorio nacional o extranjero.
- Experiencia de trabajo en equipo y de gestión por procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La empresa solicita los siguientes requisitos:
- Formación de grado medio o superior en electrónica, automática o similar.
- Experiencia previa como técnico/a instalador/a o montador/a de sistemas electrónicos (alarmas, cámaras, lectores…)
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, de 24.500€ a 31.000€ brutos anuales, inicialmente.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Ensayos-Sector eléctrico
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees formación de grado superior o ingeniería? ¿Aportas experiencia en montaje o ensayos de productos eléctricos? Si te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de referencia del sector eléctrico, ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD LABORAL!
Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria.
Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, Técnico/a de Ensayos que colabore junto con el resto del equipo, en garantizar la calidad de los productos finales, asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos, verificando la conformidad del producto fabricado con los criterios de aceptación/rechazo y especificaciones definidas.
De manera más concreta, realizarás las siguientes labores:
-Realizar en los plazos marcados, los controles, ensayos e inspecciones finales a los productos finales de las órdenes de fabricación (OF) asignadas, de acuerdo con la secuencia de Test del Producto o al protocolo de ensayo, teniendo en cuenta, cuando proceda, las posibles particularidades de las clientes recogidas en la documentación interna (ensayos especiales, etc).
-Validar el producto final ensayado según las instrucciones, protocolos, etcdefinidos; identificándolos de acuerdo a la sistemática interna de calidad, vigilando el cumplimiento de los parámetros de fabricación y control de los procesos y productos fabricados, revisando los registros generados.
-Segregar los productos que no hayan superado las inspecciones y ensayos finales, para revisar, analizar, reparar y ensayar de nuevo, hasta su aceptación o rechazo definitivo.
-Informar al responsable de fabricación cualquier incidencia detectada en las órdenes de fabricación en curso asignadas a su persona.
-Cumplimentar la documentación establecida ante la detección de incidencias en el proceso.
-Segregar los productos internos no conformes, identificarlos y generar las hojas de incidencias oportunas.
-Aplicar las normas de manipulación y almacenamiento temporal del producto durante el proceso de fabricación.
-Entregar al área de almacén, todo producto aceptado en el control final con su documentación (Dossier Fabricación, certificados, etc...) y accesorios/repuestos, para su embalaje y expedición al cliente.
-Mantener adecuadamente los medios de ensayo de su línea de producto y participar en el desarrollo e implantación de nuevos medios de ensayos.
Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido.
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.
Requisitos:
-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.
-Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.
Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:
-Implicación, compromiso, responsabilidad
-Capacidad de organización y planificación
-Autonomía e iniciativa
-Capacidad de resolución
-Proactividad e iniciativa
-Orientación a la calidad y el detalle
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.
-Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.
Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:
-Implicación, compromiso, responsabilidad
-Capacidad de organización y planificación
-Autonomía e iniciativa
-Capacidad de resolución
-Proactividad e iniciativa
-Orientación a la calidad y el detalle
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Preparador/a de Centros de Mecanizado
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Cuentas con experiencia como Técnico/a de mecanizado y te interesa seguir tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías?
Si tu respuesta es afirmativa... ¡Tenemos la oferta para ti!
Nuestro cliente está ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano y está especializada en la producción de transmisiones mecánicas de potencia, ofreciendo soluciones personalizadas en la fabricación de piezas de gran precisión para diferentes sectores.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de mecanizado que opte a un puesto con desarrollo profesional, realizando labores de preparador/a en centros de mecanizado con control Fanuc y Heidenhain.
Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional y optar a una estabilidad laboral, en una empresa que ofrece formación, crecimiento y un ambiente laboral muy positivo.
Que aporten una formación mínima de grado medio o superior en mecanizado y tengan experiencia en centros de mecanizado (preferiblemente con los controles indicados anteriormente). Asimismo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en preparación y programación de máquina para piezas unitarias de gran precisión.
Trabajarás en una empresa que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías, centrándose así en asegurar la mejor calidad en su proceso productivo, fomentando un buen clima laboral y ofreciendo un proyecto profesional muy interesante a todos sus trabajadores.
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa a dos turnos rotativos (mañana y tarde) y salario valorable en función del perfil.
Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando no lo pienses más e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Formación de grado medio o superior en Fabricación Mecánico/a o similar.
- Experiencia previa como especialista en centros de mecanizado, siendo muy valorable la experiencia previa como preparador/a, con manejo de programas Fanuc o Heidenhain
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa a dos turnos rotativos (mañana y tarde) y salario valorable en función del perfil.
TÉCNICO/A RRHH
NovaGRUPO INTERBUS
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A RRHH
GRUPO INTERBUS · Vitoria-Gasteiz, ES
Office Excel
El GRUPO INTERBUS es uno de los grandes líderes del sector español de transporte de viajeros por carretera cuyos valores principales están orientados a nuestros/as Clientes/as, a las Personas consiguiendo cumplir el compromiso de los empleados/as ofreciéndoles desarrollo personal y profesional, a la Seguridad garantizando a todos los que viajan y trabajan con nosotros/as encontrarán el estándar de seguridad más alto posible y a la Sostenibilidad y Medio Ambiente.
Actualmente el GRUPO INTERBUS está en pleno crecimiento y cuenta con una flota de más de 800 vehículos donde trasladan a millones de personas al año y ofrece a sus clientes/as la atención profesional que se merecen con ayuda de los más de 1.700 empleados/as que integran el GRUPO INTERBUS.
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS (VITORIA)
Si buscas un lugar donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos muy interesantes y aprendiendo de los mejores profesionales, ¡Has dado con el lugar indicado!
🎯 Misión
Seguir los procedimientos y planificaciones del departamento de Recursos Humanos en cuanto a desarrollo, comunicación, acogida, relaciones laborales y administración de personal.
🚀 ¿Qué realizarás en esta posición?
- Procesos de selección.
- Gestionar el plan de acogida (solicitud de documentación, altas en todas las plataformas, contratos, manuales, reconocimientos médicos...).
- Coordinar la contratación y los cambios de contratos de los empleados de la zona.
- Colaborar con la Central en el diseño e implantación de los proyectos y procedimientos del departamento (selección, formación, desarrollo, organización, etc.).
- Realizar las entrevistas de desvinculación de los trabajadores con la empresa.
- Realizar el seguimiento de vencimientos de carnet, tarjeta Cap...
- Resolver incidencias de los empleados con el Portal del Empleado.
- Comprobar las ausencias y permisos de los empleados.
- Gestionar la formación de los empleados, así como la bonificación con la FUNDAE.
- Controlar y realizar seguimiento del sistema de fichaje.
- Redactar y publicar las comunicaciones con los trabajadores de la zona.
- Gestión y coordinación con representante legal de trabajadores
- Gestión y revisión de variables para nómina y coordinación de la misma con servicio BPO.
👉 ¿Qué necesitamos que sepas?
- Formación: Graduado/a en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresa, Económicas, Derecho o área similar. Valorable tener Máster en Recursos Humanos.
- Herramientas informáticas: Paquete Office (Nivel Avanzado de Excel).
- Experiencia: Mínimo 4 años desempeñando funciones similares. Valorable experiencia gestionando 3 Convenios o más.
- Disponibilidad para viajar y disponer de vehículo propio.
- Buscamos una persona proactiva, con gran capacidad comunicación, orientación a los resultados, al detalle y al cliente. Valoraremos la orientación a la organización, planificación y el entusiasmo por trabajar en equipo.
🎉 ¿Qué te ofrecemos?
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Trabajarás en una de las mejores empresas del sector del transporte.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
- Un programa de retribución flexible en el que podrás tener: Cheques guardería, seguro médico y ticket restaurante.
- Acceso al Club del Empleado con descuentos.
- 23 días hábiles de vacaciones.
Si quieres formar parte de una compañía en expansión, ¡no pierdas esta oportunidad e inscríbete! Envíanos tu candidatura a ([email protected])
¡Queremos conocerte!
Al inscribirse en esta oferta queda informado/a y consiente el tratamiento por parte del GRUPO INTERBUS, de los datos personales que ha facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilita datos de terceras personas físicas distintas de usted, garantiza haber recabado y contar con el consentimiento previo de los/as mismos/as para la comunicación de sus datos y haberles informado.
El GRUPO INTERBUS como responsable, tratará sus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar su participación en diversos procesos de selección en las empresas del GRUPO INTERBUS, sus datos podrán comunicarse a dichas entidades.
Puede consultar información adicional de protección de datos en el GRUPO INTERBUS a través de la página web, teléfono corporativo o del correo [email protected].
FIT ENERGY, S.L.: JEFE DE COMPRAS
24 d’abr.join.com
Vitoria-Gasteiz, ES
FIT ENERGY, S.L.: JEFE DE COMPRAS
join.com · Vitoria-Gasteiz, ES
FIT ENERGY, S.L. busca un/a JEFE DE COMPRAS
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR INDUSTRIAL PRECISA JEFE DE COMPRAS
Tareas
DOTES DE NEGOCIACION EN MATERIAL INDUSTRIAL
Requisitos
EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS EN EL SECTOR
Beneficios
A COMENTAR EN ENTREVISTA
Gruista para almacén y producción
24 d’abr.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Gruista para almacén y producción
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y producción manejando puente grúa? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada situada muy cerca de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
¡ESTA ES TU OFERTA!
Nuestro cliente es una empresa multinacional situada en un polígono cercano a Vitoria y precisa incorporar de manera inmediata un/a Operario/a de almacén y producción con experiencia y buen manejo de Puente grúa. Realizarás tareas de carga y descarga de camiones con puente grúa de cargas voluminosas, colaborarás realizando diversas tareas de producción, suministro de materiales a las líneas y demás tareas propias del puesto.
Tu misión principal será la de responsabilizarte de la carga y descarga de camiones o de las tareas de producción de los pedidos asignados o de su preparación y embalaje para la salida en tiempo de los mismos.
La empresa ofrece una contratación directa con proyección de estabilidad y de salario.
Requisitos:
-Estudios de Grado Medio o FPI
-Persona responsable, metódica y organizada
-Capacidad de trabajo en equipo
-Carné de Puente grúa en vigor y buen manejo de la misma.
-Disponibilidad para trabajar en turno único de 8 a 16 horas.
Se ofrece:
-Contratación directa por empresa.
-Contratación con carácter de estabilidad
-Trabajo habitual en turno único de mañana de 8 a 16horas
-Buen ambiente laboral
Si eres una persona comprometida y buscas estabilidad y desarrollo en el sector del metal, no dejes pasar esta oportunidad.
Requisitos
- Estudios de Grado Medio o FPI
- Persona responsable, metódica y organizada
- Capacidad de trabajo en equipo
- Carné de Puente grúa en vigor y buen manejo de la misma.
- Disponibilidad para trabajar en turno único de 8 a 16 horas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por empresa.
- Contratación con carácter de estabilidad
- Trabajo habitual en turno único de mañana de 8 a 16horas
- Buen ambiente laboral
Responsable Financiero/a
22 d’abr.QUALIS CONSULTORES DE TALENTO
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable Financiero/a
QUALIS CONSULTORES DE TALENTO · Vitoria-Gasteiz, ES
Contabilidad Impuestos Gestión de tesorería Relaciones bancarias
Se precisa para una empresa familiar con larga trayectoria con sede en Vitoria-Gasteiz un/a persona para cubrir la posición de:
RESPONSABLE FINANCIERO/A
Liderará el departamento de administración gestionando un equipo de cuatro personas. Se ocupará de dirigir la planificación financiera llevando el controlling, relación con bancos, impuestos y sobre todo contabilidad general y de proyectos. Supervisará la parte laboral externalizada con asesoría y llevará la gestión de la información financiera analizando su desempeño para la toma de decisiones, etc.
Se busca una persona con formación en administración y finanzas con una experiencia de unos 5 años en funciones similares, con altos conocimientos de contabilidad. Persona responsable, autónoma y con alta atención al detalle.
Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.
Se ofrece incorporación inmediata en una posición clave dentro de la organización con estabilidad y dentro de un proyecto consolidado.
Otis Elevator Co.
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO (H/M) MANTENIMIENTO DE ASCENSORES HEMEN VITORIA
Otis Elevator Co. · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Date Posted:
2023-11-27
Country:
Spain
Location:
Venta De La Estrella 6, Bajo. Pabellon 128, 01006 VITORIA, Spain
HEMEN, empresa asociada a OTIS España, multinacional líder mundial y nacional del sector elevación, selecciona TÉCNICOS (H/M) DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES para dar servicio en VITORIA.
Las funciones principales del puesto serán:
- Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las rutas asignadas (por ello es imprescindible disponer de Certificado de Mantenedor de Ascensores).
- Realización de servicio de guardias y 24H
- Atención e identificación de nuevas oportunidades de negocio en los clientes asignados
También serán válidas las Ingenierías de espec. Industrial
Se valorará formación previa en PRL (50-60h)
Experiencia previa: preferentemente de al menos 3 años en mantenimiento/montaje de ascensores. En caso de no tener experiencia previa, se exige FP del listado previo (aptdo. Certificac. /Formación).
Idiomas: castellano. Se valorará nivel de inglés.
Ofimática: nivel usuario o alto de Ms Office completo
Otros:
- Imprescindible carné B en vigor.
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. We move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio.
You may recognize our products in some of the world’s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa and the Petronas Twin Towers! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of an innovative global industry leader with a resilient business model. You’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge.
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and Major Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs.
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here.
Become a part of the Otis team and help us #Buildwhatsnext!
Otis is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class. To request an accommodation in completing an employment application due to a special need or a disability, please contact us at [email protected].
Privacy Policy and Terms:
Click on this link to read the Policy and Terms