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Vitoria-Gasteiz
42ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
NovaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .
Funciones principales
- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
- Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
- Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
- Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
- Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
- Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
- Minimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial
- Horario de Lunes a viernes de 8:45h – 12:45h
- Contrato: Sustitución (aproximadamente hasta el 29/08/2025)
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba
- Lugar de trabajo: Vitoria
- Código: 051/251121029/25_294
Administrativo/a POST VENTA FRANCES
9 d’abr.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/a POST VENTA FRANCES
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Si tienes experiencia en asistencia técnica en Call center y has trabajado en departamento de post-venta
Si te apasiona la atención al cliente
Si tienes interés por el fitness ,
Si eres una persona dinámica
Si tienes conocimientos informáticos, nivel alto de francés ( imprescindible )
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad
Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnica y soluciones rápidas a sus problemas
Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta Francia.
Contrato inicial de dos meses con posibilidad de prorrogar
horario partido a partir de las 8:00
Salario de 23k a 25k dependiendo de experiencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de dos meses vía Adecco con posibilidad de pasar a empresa
* Salario de 11,60 a 14,05 dependiendo de experiencia
* Horario L-V a partir de las 8:00 jornada completa