No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.143Informàtica i IT
1.022Comercial i Vendes
1.013Administració i Secretariat
724Comerç i Venda al Detall
578Veure més categories
Educació i Formació
560Desenvolupament de Programari
528Indústria Manufacturera
383Enginyeria i Mecànica
369Dret i Legal
365Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
216Sanitat i Salut
185Art, Moda i Disseny
168Construcció
136Disseny i Usabilitat
126Recursos Humans
97Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
88Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
76Producte
73Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
69Alimentació
61Cures i Serveis Personals
45Banca
32Seguretat
28Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Caser Residencial
Madrid, ES
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RESIDENCIA MADRID
Caser Residencial · Madrid, ES
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para Madrid.
La misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro y los servicios de ayuda a domicilio.
Entre sus funciones estará:
- Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
- Llevar a cabo la atención comercial del con visitas a hospitales o servicios sociales.
- Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
- Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
- Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
- Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes y de los servicios de ayuda a domicilio.
- Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
- Fidelización de los usuarios.
- Marketing del centro y de los servicios en domicilio.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
- Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicologo o cualquier otro perfil social.
- Experiencia comercial en el sector sociosanitario.
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
- Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.
- Experiencia en gestión de servicios a la dependencia como puede ser SAD.