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Vitoria-Gasteiz
42Técnico/A De Microinformática/Soporte
25 d’abr.Funiglobal
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/A De Microinformática/Soporte
Funiglobal · Vitoria-Gasteiz, ES
Somos una empresa líder en el sector de disfraces con una sólida presencia en el mercado y un fuerte enfoque en retail marketing.
Buscamos un/a Técnico/a de Microinformática y Soporte que garantice el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y herramientas tecnológicas en nuestras oficinas y almacenes.El/la técnico/a de microinformática y soporte asegura el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y aplicaciones en oficinas y almacenes.
Proporciona soporte técnico, tanto presencial como remoto, resolviendo incidencias de hardware, software y redes.
Colabora estrechamente con otros departamentos para detectar necesidades, implementar soluciones y garantizar la continuidad y eficiencia de las operaciones en toda la compañía.Responsabilidades principalesMantenimiento y soporte técnico:Mantener operativos los sistemas informáticos, equipos, redes y dispositivos periféricos.Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, brindando soporte presencial y remoto a los usuarios.Instalar, configurar y actualizar software, sistemas operativos y hardware en los equipos de la empresa.Administración y monitoreo de la red:Configurar y mantener routers, switches y otros dispositivos de red para asegurar la conectividad.Supervisar el rendimiento de la red y resolver problemas de conectividad y ancho de banda.Capacitación y soporte a usuarios:Formar y entrenar a los usuarios en el uso eficiente de herramientas y sistemas informáticos.Crear manuales o guías de uso para mejorar la autonomía y productividad de los empleados.RequisitosFormación en FP de sistemas informáticos o similares.Inglés B1 valorable, con capacidad de lectura y escritura.Valorable experiencia en un puesto similar, demostrando habilidades técnicas y resolución de problemas.Conocimientos en Sistemas operativos (Windows, Unix/Linux, MacOS).Gestión de inventario.Uso de aplicaciones ofimáticas a nivel medio.Administración de sistemas y redes.Habilidades Resolución de problemas y trabajo en equipo.Comunicación efectiva con perfiles técnicos y funcionales.Beneficios Flexibilidad laboral.Formación continua y proyectos con impacto real.Beneficios Sociales.Modalidad de trabajo híbrida.Si te apasiona la tecnología, te gusta el trabajo en equipo y buscas un reto que te permita crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!?? ¿Te interesa?
Envíanos tu CV (******)
TÉCNICO/A DE INTERVENCION** (sustitución) - Delegación de Euskadi · Nanclares de la Oca (Álava)
24 d’abr.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCION** (sustitución) - Delegación de Euskadi · Nanclares de la Oca (Álava)
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso / Euskera.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes 9:00-16:00
- Contrato por sustitución
- 28 días laborables de vacaciones (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba.
- Lugar de trabajo: Nanclares de Oca, Álava
- Código: 051/251111019/25_282
Técnico/a Electrónico/a
10 d’abr.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a Electrónico/a
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees experiencia como técnico/a de componentes electrónicos/as? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa líder en su sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a Electrónico/a para realizar labores de soporte y reparación de equipos electrónicos (lectores/as, UCA, DMA). De manera más concreta, la persona realizará las siguientes labores:
-Soporte y reparación de equipos electrónicos desarrollados por la compañía, así como de elementos de terceros integrados a su solución.
- Soporte a clientes de los equipos de la empresa.
-Formaciones a usuarios en la parte de equipamiento hardware de sus productos.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector. Realizarás un trabajo en planta, sin necesidad de desplazarte a casa del cliente.
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible (flexibilidad de entrada y salida), de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, optando a una posición con desarrollo y plan de carrera.
La empresa solicita los siguientes requisitos:
- Formación de grado medio o superior en electrónico/a, automática o similar.
- Experiencia previa como técnico/a de instalación, montaje o reparación de sistemas electrónicos/as (alarmas, cámaras, lectores/as). Buscamos una persona que sepa interpretar esquemas electrónicos/as y soldar placas electrónicos/as; la empresa formará a la persona en el sector, con el objetivo de especializarse y tener desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en departamentos posventa, como técnico/a de soporte y reparación de sistemas electrónicos/as. De igual modo, se tendrá en cuanta la experiencia previa en el sector de la seguridad.
Buscamos perfiles proactivos, con ilusión y motivación por afrontar un nuevo proyecto en el área de el/la electrónico/a, que valoren tener una estabilidad laboral así como desarrollo y formación por parte de la empresa.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!