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Castelló
26Grupo Renovae
Castelló de la Plana, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO/A
Grupo Renovae · Castelló de la Plana, ES
Office
Grupo Renovae está compuesto por diversas empresas especializadas en el sector energético, comprometidas con la innovación y la sostenibilidad. Dentro de nuestras áreas de negocio, Renovae Consulting, nuestra comercializadora de energía, se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento y expansión.
Con el fin de seguir consolidando nuestra posición en el mercado y fortalecer nuestra estructura, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Jurídico/a para dar soporte al área legal y actuar como enlace con nuestro despacho de abogados externo, trabajando desde nuestras oficinas en Castellón.
Tareas
📂 Gestión y archivo de documentación legal y contratos.
✍️ Soporte en la preparación de escritos y seguimiento de expedientes legales.
⏳ Control de plazos y vencimientos legales.
🤝 Coordinación con otros departamentos internos.
📞 Interlocución directa con nuestro despacho de abogados externo.
💬 Asistencia en la resolución de consultas legales internas.
Requisitos
📌 Experiencia en puestos similares de 2 a 5 años.
🎓 Formación en Derecho, Administración o similar.
💻 Conocimientos intermedios en el paquete Office.
Se valorará positivamente la capacidad para resolver problemas e incidencias, así como ser una persona positiva y proactiva. Además de conocimientos previos en el sector energético.
🕒 Jornada completa de 40 horas semanales, con estabilidad y crecimiento dentro de la empresa.
📄 Contrato indefinido (con periodo de prueba de un mes) y posibilidad de promoción interna.
⏳ Horario flexible de entrada y salida para que puedas equilibrar tu vida laboral y personal de manera óptima.
🤝 Excelente clima de trabajo: fomentamos un ambiente colaborativo y de apoyo, donde las ideas se valoran y el trabajo en equipo se celebra.
🏢 Una posición estable dentro de un proyecto en plena expansión, junto a un equipo de profesionales expertos en el sector, comprometidos con el cliente y con las personas que lo conforman.
NA
Peníscola/Peñíscola, ES
Administrativo/a comercial de ventas Peñíscola
NA · Peníscola/Peñíscola, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en horario intensivo de mañana? ¿Te gustaría seguir creciendo y formándote en un nuevo reto profesional como administrativo/a comercial de ventas? Si cuentas con experiencia como administrativo/a con inglés y resides por la Zona norte de Castellón, esta oferta es para ti.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.
-Tardes libres.
-Salario competitivo acorde al puesto.
-Posibilidad de promocionar en una de las empresas referentes del sector.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de las siguientes funciones:
-Gestión de cartera de clientes
-Reclamación de cobros
-Gestión de pedidos
-Logística de pedidos
-Facturación de ventas
-Gestión de incidencias
¿Qué necesitamos?
-Estudios de grado superior y/o similares en comercio nacional, internacional, ADE, entre otros.
-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.
-Nivel alto de inglés, B2 o C1.
-Valorable conocimientos en un segundo idioma como francés o alemán.
-Conocimientos en excel.
-Buena capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.
NA
Peníscola/Peñíscola, ES
Administrativo/a de planificación en Peñíscola
NA · Peníscola/Peñíscola, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona la gestión administrativa y la planificación? ¿Eres una persona metódica y organizada? Si es así y te gustaría trabajar de lunes a viernes a jornada intensiva, ¡sigue leyendo! Actualmente nos encontramos buscando un/a administrativo/a de planificación para una empresa ubicada en Peñíscola.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.
-Tardes libres.
-Plan de carrera.
-Salario competitivo acorde al puesto.
-Formación de metal.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de las siguientes funciones:
-Control y seguimiento en la planificación de producción.
-Compra de chasis.
-Gestión stock y aprovisionamiento.
-Control de cargas y descargas de vehículos.
-Optimización de chasis, y vehículos acabados mensualmente.
-Coordinación entre departamentos para asegurar el flujo continuo de materiales.
-Análisis de datos y elaboración de informes para la mejora continua.
¿Qué necesitamos?
-Estudios de grado superior y/o similares en administración.
-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.
-Conocimientos en inglés (C1)
-Valorable conocimientos en un segundo idioma como francés o alemán.
-Imprescindibles conocimientos en Excel, Power Bi y tablas dinámicas
Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.