No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Jefe de finanzas y administración
15 de maigEurofirms Group | People first
Chiva, ES
Jefe de finanzas y administración
Eurofirms Group | People first · Chiva, ES
Excel
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de administración para incorporar directamente en empresa del sector industrial ubicada en Chiva.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
- Control de los procesos administrativos: organización y supervisión del trabajo diario, atención a consultas, reclamaciones e incidencias tanto de clientes como proveedores, verificación de actuaciones contables, certificados de pago en Hacienda y SS, elaboración de informes trimestrales y cumplimentación de estadísticas.
- Gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales: emisión de pagos (nóminas inclusive), previsión de tesorería, control efectivo en caja, relaciones con bancos y verificación de cumplimiento de plazos y movimientos bancarios.
- Ejecución y control de procedimientos: pago de impuestos, cumplimentación de modelos, grabación de apuntes contables, envío SII, conciliaciones bancarias, preparación de preauditorías y participación en auditorías, etc.
¿Qué se requiere para el puesto?
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar bajo la normativa del PGC (Plan General Contable).
- Imprescindible haber trabajado con Navision y/o Business Central.
- Nivel avanzado en Excel.
- Mínimo nivel B2 en inglés (se debe aportar certificado).
- Valorable conocimientos en sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14000 y PG Planning.
¿Qué es lo que ofrece la empresa?
- Contrato indefinido directo por empresa con un periodo de prueba de 6 meses.
- Horquilla salarial de 45.000€ + variable + retribución flexible
- Jornada partida de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes.
- Empresa consolidada y líder en su sector.