No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a para Gestión de Comprás
11 de set.NA
Chiva, ES
Administrativo/a para Gestión de Comprás
NA · Chiva, ES
Excel
¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y gestión de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?
En Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.
¿Cuáles son tus funciones?
- Gestión del aprovisionamiento de materiales.
- Seguimiento de pedidos realizados a proveedores/as.
- Control de plazos de entrega y resolución de incidencias.
- Coordinación con el equipo de producción para asegurar el suministro adecuado.
Si te interesa formar parte de un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboralInscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 21.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.