No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
13Informàtica i IT
9Desenvolupament de Programari
8Educació i Formació
3Sanitat i Salut
3Veure més categories
Transport i Logística
3Turisme i Entreteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Administració i Secretariat
1Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Recepcionista - Administrativo/a
23 de jul.Cansol Energy Solutions
Granada, La, ES
Recepcionista - Administrativo/a
Cansol Energy Solutions · Granada, La, ES
Office ERP Excel
☀️ En Cansol, diseñamos y construimos parques fotovoltaicos y eólicos, así como proyectos de Biogás y BESS. Con más de 3.6 GW instalados en grandes plantas en España, Italia y EE.UU., garantizamos calidad en cada fase del proyecto, desde la construcción hasta la operación y mantenimiento. 🌱⚡
Nos encontramos en pleno crecimiento, para hacer frente a nuestro éxito necesitamos personas como tú, dispuestas a afrontar cualquier reto🚀🚀.
Buscamos un/a recepcionista administrativo/a para nuestra oficina ubicada en Granada, que se encargue de:
- Atender y filtrar llamadas, derivándolas al departamento correspondiente.
- Recibir, atender y orientar a visitas, clientes y proveedores.
- Coordinar y gestionar mensajería y paquetería (entrada y salida).
- Gestionar incidencias básicas con proveedores y servicios externos.
- Registrar, controlar y subir al ERP facturas, pagarés, notas de gastos y otra documentación contable.
- Coordinar pedidos y compras de material de oficina y de obra, incluyendo plataformas como Amazon, Lyreco u otras.
- Reserva de viajes, gestionando vuelos, alojamiento, transporte y la logística asociada.
- Controlar y registrar gastos de tarjetas de empresa, manteniendo actualizado el seguimiento en Excel u otras herramientas.
- Colaborar en la creación, actualización y mantenimiento de proveedores en sistemas de gestión como SAP y en tareas administrativas generales del departamento de administración.
- Realizar reportes administrativos periódicos según se requiera.
Requisitos mínimos:
- Formación grado medio y/o superior en administración, contabilidad o similar.
- Experiencia de al menos dos años en recepción.
- Inglés B2/C1
- Trabajo en equipo.
- Conocimiento paquete Office.
Ofrecemos:
✔️Contrato indefinido a tiempo completo.
✔️Ambiente de trabajo joven y dinámico.
✔️Formación continua acorde a tu posición y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
✔️Integración en un grupo en expansión internacional.
✔️Plataforma de formación en Inglés.
✔️Retribución competitiva acorde con la formación, experiencia y habilidades.
Si te sientes identificado/a, inscríbete en nuestra oferta! 🚧