No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Administració i Secretariat
7Comercial i Vendes
7Educació i Formació
5Desenvolupament de Programari
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
3Màrqueting i Negoci
3Publicitat i Comunicació
3Comerç i Venda al Detall
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Arts i Oficis
1Disseny i Usabilitat
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0nazaríes intelligenia
Granada, La, ES
Administrativo/a contable
nazaríes intelligenia · Granada, La, ES
Azure Oracle AWS
¿Quiénes somos?
nazaríes intelligenia es una empresa española centrada en el desarrollo de productos de software. Sus tres líneas de negocio ayudan a nuestros clientes a contar con un socio tecnológico a largo plazo.
Desde el departamento de Ingeniería, mejoramos y desarrollamos productos de software utilizados por miles de personas; desde el departamento de Customer Success acompañamos a los clientes que deben utilizar estos productos, lo que incluye la implementación de soluciones, traducción y soporte técnico, y con todo este conocimiento, desarrollamos el tercer departamento. Desde Industria 4.0 se desarrollan productos propios que capturan, almacenan y analizan datos en cualquier dispositivo físico, enfocados principalmente al mundo industrial y con especial énfasis en la agroindustria.
Principales tareas:
- Gestión de facturas de clientes y proveedores.
- Conciliación bancaria y control de tesorería.
- Elaboración de informes financieros y contables.
- Colaboración en la preparación de impuestos y nóminas.
- Atención telefónica y por correo electrónico a clientes y proveedores.
Requisitos:
- Formación profesional o superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Manejo de programas informáticos de contabilidad y ofimática.
- Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.
Ofrecemos:
✔Ambiente de trabajo profesional y multicultural con personas de todo el mundo.
✔Excelente organización interna, producto de años de experiencia en el sector.
✔Se proporciona todo el equipo y las herramientas necesarias.
✔Contrato fijo, enfocado en una relación a largo plazo.
✔Seguro médico.
✔24 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre.
✔Tickets restaurante y guardería.
✔Formación online financiada del 50% al 100% (Idiomas, AWS, Oracle, Azure, etc).
🍷 Por último, pero no menos importante, afterwork varias veces al mes.
Administrativo/a Contable-Subvenciones
3 de maigAVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Granada, La, ES
Administrativo/a Contable-Subvenciones
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Granada, La, ES
Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para grupo empresarial especialista en Gestión de Subvenciones en Granada capital.
¿QUÉ SE OFRECE?
Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de Lunes a Viernes de 8h a 15h (resto de horas flexibles)
- Incorporación Inmediata.
- Salario entre 24.000 - 27.000 euros brutos/anuales en función de la experiencia aportada al puesto
Gestión Contable
- Contabilización (asientos contables).
- Control y archivo de facturas emitidas-recibidas, control y previsión de cobros y pagos.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Aportar información contable a asesoría fiscal externa, bancos y auditores.
- Control y gestión documental.
- Informatización de datos y control de calidad.
- Digitalización de documentos.
- Control y actualización de software interno y externo de gestión.
- Unificación de criterios de gestión documental para un equipo de 8 personas.
- Licenciatura o Grado en la rama de Económicas o Ciencias Empresariales o similar.
- Experiencia como Administrativo/a Contable y Gestión Documental de al menos 3 años
- Conocimiento del software de gestión A3
- Experiencia en gestión de subvenciones públicas.