No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Arts i Oficis
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administratiu/va Fundae
13 de junyTalent hub career
Lleida, ES
Administratiu/va Fundae
Talent hub career · Lleida, ES
En Talentea, consultora especializada en la selección y desarrollo de talento, estamos seleccionando un/a administrativo/va para la gestión de la FUNDAE en una para una empresa de formación de Mollerussa.
Funciones Principales
Gestión de documentación administrativa vinculada a la formación.
Atención de correos, teléfono y apoyo interno al equipo.
Registro y actualización de bases de datos.
Gestión por la bonificación de la FUNDAE
Se Ofrece
Contrato indefinido
Horario de 09:00-14:00 y de 15:00h-18:00h
SBA: entre 18.000 y 20.000€ anuales según experiencia
Administratiu/va
12 de junyTalent hub career
Lleida, ES
Administratiu/va
Talent hub career · Lleida, ES
Excel
Desde nuestra consultora especializada en Recursos Humanos, colaboramos con una empresa líder en el sector del retail, que se encuentra en proceso de selección para incorporar un/a Administrativo/a a su Departamento de Administración y Contabilidad.
Funciones Principales
- Gestión de la facturación y contabilidad de proveedores.
- Registro y mecanización de datos mediante el programa ICG Manager.
- Control y gestión de documentación administrativa.
- Dominio avanzado de ofimática, especialmente Excel.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Título de Formación Profesional de Grado Superior en Administración o equivalente.
- Experiencia previa en puesto similar dentro del ámbito administrativo-contable.
- Conocimientos y experiencia en el programa ICG Manager.
- Incorporación a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Contrato inicial con posibilidad de estabilidad a medio plazo.
- Jornada completa y remuneración acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Para más información o para enviar tu solicitud, puedes escribirnos al correo electrónico: [email protected]
#Consultora de RRHH | #Selección de Talento
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
12 de junySIC24
Lleida, ES
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
SIC24 · Lleida, ES
ESTAMOS BUSCANDO:
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
CON PUESTO DE TRABAJO EN LLEIDA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
LLEIDA - En nuestra empresa, podrás desarrollar tareas administrativas en el departamento de Recursos Humanos.
Tipo de contratación
Contrato indefinido. Jornada completa
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Recursos Humanos
SOBRE NOSOTROS
Grupo SIC24 es una empresa líder en el sector de la seguridad, con más de 20 años de experiencia y una amplia presencia en España. Contamos con delegaciones en Tarragona y Zaragoza, y un equipo de más de 200 profesionales comprometidos con la seguridad y la excelencia.
Seguimos creciendo y buscamos personas implicadas, motivadas y con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
QUÉ NECESITAMOS
En SIC24 estamos ampliando el equipo y buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina en Lleida.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
- Persona ordenada, resolutiva y con atención al detalle.
- Buena capacidad de comunicación y trato profesional.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Responsabilidad, confidencialidad y compromiso.
Ciclo Formativo Grado Superior y/o Formación específica en alguna de estas áreas:
- Administración
- Relaciones laborales
- Gestión de Recursos Humanos
- 1-2 años en un puesto similar.
- Experiencia en trato con gestorías, manejo documental y plataformas CAE.
- Dar soporte en la gestión de la documentación laboral del personal: altas, bajas, contratos, IRPF y otros procesos administrativos relacionados.
- Controlar vacaciones, ausencias y apoyar en la incorporación de nuevo personal.
- Colaborar en la coordinación y el seguimiento del plan de formación anual de la organización.
- Apoyar en la gestión de la documentación en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Digitalizar y mantener al día los expedientes de personal.
- Brindar soporte en tareas de gestión de la calidad.
- Contrato estable con jornada completa.
- Horario flexible.
- Revisión anual del desempeño.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Seguro médico privado a partir del primer año.
- Descuentos exclusivos para empleados/as.
- Entorno profesional con buen ambiente, donde se reconoce el esfuerzo y se cuida al equipo.
Por eso, apostamos por personas con iniciativa, compromiso y ganas de crecer profesionalmente, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto sólido y en constante evolución.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.
Sic24 está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, para ofrecer nuestros servicios de instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, circuito cerrado de televisión y control de accesos entre otros.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, contacta con nosotros en el 900 123 024
¿Dónde estamos?
LLEIDA | REUS | ZARAGOZA
¡Síguenos en las redes!
www.sic24.com