No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Técnico/a Junior de Administración de Personal y Nóminas
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
- Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
- Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
- Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
- Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
- Contrato indefinido
- Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
- Convenio de Consultoría
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa)
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
- Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
- Valorable experiencia en confección de nóminas.
- Conocimientos en Seguridad Social.
- Experiencia con organismos públicos.
- Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
- Valorable experiencia con el programa Epsilon
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡En Servinform seguimos creciendo!.
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Confección y revisión de nóminas (ciclo completo)
- Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
- Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
- Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
- Control de vencimientos de contratos
- Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
- Contrato indefinido
- Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
- Convenio de Consultoría
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa)
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
- Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
- Valorable experiencia en confección de nóminas.
- Conocimientos en Seguridad Social.
- Experiencia con organismos públicos.
- Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
- Valorable experiencia con el programa Epsilon