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0UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia
Murcia, ES
Técnico/a de Administración de Personal Junior
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia · Murcia, ES
Power BI
El departamento de Recursos Humanos de la UCAM selecciona un Técnico/a para el área de Administración de Personal Junior.
Principales funciones:
-Gestión de contratos de trabajo
-Gestión de nóminas y seguros sociales
-Trámites con la Seguridad Social, SEF, AEAT,
-Gestión de ITs, Maternidad, Paternidad, etc..
-Sistema RED y contrata
-Gestión de permisos trabajo con extranjería
-Gestión del tiempo
Requisitos:
-Grado en Relaciones Laborales, Derecho o ADE.
-Se valora un master en RRHH, asesoría laboral, postgrado en practica laboral.
-B2/C1 inglés
-Conocimientos de: Labor, Mentor, PowerBi, siltra.
Se ofrece:
-Contrato en practicas laborales 6 meses + 6 meses con posibilidad de consolidarse en la plantilla en función al rendimiento y la necesidad de la institución.
-09:00-14:00 15:30-18:00
-Salario bruto anual: 16.000€-18.000€
Legitec, Consultores y Auditores
Murcia, ES
Técnico/a de Formación - Administrativo/a
Legitec, Consultores y Auditores · Murcia, ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Atención telefónica Aptitudes administrativas Consultoría de recursos humanos Gestión de formación Informes y análisis Control de subvenciones
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Legitec es una consultora con una consolidada trayectoria de 22 años en el mercado del cumplimiento normativo y la ciberseguridad.
Descripción del Puesto:
Se busca una persona para el puesto de Técnico/a de Formación - Administrativo/a. La persona seleccionada deberá poseer habilidades destacadas en gestión administrativa, coordinación de programas de formación, gestión de formación bonificada (Fundae), elaboración de presupuestos, facturación y administración de subvenciones. Adicionalmente, se encargará de la atención al cliente.
Funciones Principales:
- Coordinación de programas de formación
- Gestión administrativa de los programas de formación (asistencia, progreso de los participantes, resultados de evaluaciones,..)
- Gestión de formación bonificada (Fundae)
- Gestión de tareas administrativas y contables.
- Elaboración y seguimiento de facturación.
- Creación de presupuestos y seguimiento.
- Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas.
- Soporte administrativo general.
Requisitos del Candidato:
- Técnico en Administración y Finanzas o estudios similares.
- Experiencia en formación bonificada o roles similares.
- Persona familiarizada con plataformas de formación
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente manejo de herramientas tecnológicas y paquetes informáticos.
- Capacidad para trabajar eficazmente en entornos multitarea y cumplir con los plazos establecidos
- Competencias en comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y tecnológicamente avanzado.
- Formación continua
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
- Condiciones laborales atractivas.
¿Qué es lo imprescindible que esperamos de ti?
Entusiasmo por formar parte de nuestro equipo y que seas una persona dispuesta a comprometerte con pasión para enfrentar nuevos desafíos. Además, es crucial que poseas un fuerte espíritu de colaboración y un deseo de compartir tus conocimientos, ya que valoramos profundamente el trabajo en equipo.