No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
16Informàtica i IT
11Indústria Manufacturera
9Comercial i Vendes
8Comerç i Venda al Detall
5Veure més categories
Educació i Formació
5Administració i Secretariat
4Alimentació
4Dret i Legal
4Instal·lació i Manteniment
4Comptabilitat i Finances
3Enginyeria i Mecànica
3Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Banca
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Nafarroa
30Grupo Uvesa
Tudela, ES
Administrativo/a de mantenimiento (Tudela, Navarra)
Grupo Uvesa · Tudela, ES
. Office
UVESA perteneciente al grupo MHP, dedicados al área avícola, porcino y la fabricación de piensos.
Tareas
- Recepcionar los pedidos según los albaranes registrándolos en los programas .
- Controlar las averías de las carretillas con el equipo de mantenimiento y subcontratas.
- Controlar mensualmente los materiales del taller de mantenimiento, con una revisión en el programa.
- Introducir los partes de trabajo correctivos y preventivos del equipo de mantenimiento.
- Aplicar todos los sistemas de gestión (calidad, prevención, personas, LOPD, otros)
- Asistir a reuniones en su ámbito de actuación participando de un modo activo.
Requisitos
- Ciclo superior técnico de mantenimiento o equivalente.
- Experiencia mínima 6 meses en paquete office, inventario y control de almacén.
- Carnet de conducir y vehículo para llegar a las instalaciones.
Beneficios
- Contrato estable.
- Incorporación a una empresa líder en el sector agroalimentario.
Martiko
Bera, ES
ADMINISTRATIVO/A LABORAL - DEPARTAMENTO PERSONAS
Martiko · Bera, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
🎯 Desde GRUPO MARTIKO buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A LABORAL para el DEPARTAMENTO DE PERSONAS
⚙️ FUNCIONES PRINCIPALES:
La persona seleccionada se encargará, bajo la supervisión del Responsable de Área, de realizar las siguientes funciones en nuestras oficinas centrales de Bera:
- Gestión de nóminas con el apoyo de asesoría externa: notificación de incidencias mensuales, recepción y revisión de las mismas.
- Elaboración de ficheros para el pago de nóminas.
- Control de presencia, gestión de bolsa de horas, seguimiento de absentismo.
- Tramitación de contratos de trabajo, altas, bajas con el apoyo de asesoría externa.
- Elaboración de todo tipo de informes y estadísticas relacionados con el Departamento de RRHH.
- Redacción de todo tipo de cartas y escritos al personal y a organismos oficiales relacionados con el Departamento de RRHH.
- Preparación de toda la documentación requerida en Inspecciones, Auditorías y Consejo de Administración y Comités.
- Creación de los sistemas de archivo necesarios para cumplir las exigencias legales: Elaborar y mantener el contenido documental y la información a incluir en los expedientes y base de datos del personal.
🎓 FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
Se requiere formación en Relaciones Laborales o similar y experiencia mínima de al menos 3 años.
Se valorará la experiencia previa en asesoría laboral, así como dominio del euskera.
💡 PERFIL:
Estamos buscando una persona meticulosa, organizada y metódica. Con capacidad para trabajar en equipo y con facilidad para relacionarse con todas las áreas de la empresa. Entrega al trabajo. Dinámica y eficaz.
➡️ Inscríbete enviando tu candidatura a [email protected]
#Martiko #Personas #Talento #Ofertaempleo #OportunidadLaboral #Empleo #Hiring