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Nafarroa
20Claire Joster
Pamplona/Iruña, ES
Administrativo/a de UTE
Claire Joster · Pamplona/Iruña, ES
Desde Claire Joster nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de UTE para una empresa dedicada al sector de las obras subterráneas. Se trataría de uno de sus proyectos de construcción de infraestructuras situados entre Undués de Lerda y Sangüesa (Navarra).
La misión de este puesto será la realización de las actividades administrativas y de seguimiento económico de la UTE, así como gestionar la documentación de prevención, calidad y medioambiente, en coordinación con el equipo, de acuerdo a las directrices y los procedimientos establecidos; con el fin de facilitar la toma de decisiones y adecuada ejecución del proyecto.
Funciones:
GESTIÓN DE UTE.
Realizar las tareas relacionadas con la contabilidad de la UTE y su documentación y elaborar y depurar el cierre mensual con el Jefe/a Obra y presentación de informes al Comité de Gerencia.
Recibir las facturas de proveedores, lanzar y perseguir su ciclo de aprobación por cada uno de los componentes de la UTE y gestionar su pago
Gestionar la tesorería, en base a pagos a proveedores y socios; y cobros a Clientes.
Gestionar los distintos impuestos que apliquen a la UTE (IVA, IRPF, impuestos locales, ...).
CONTROL ECONÓMICO DE LA OBRA.
Revisar, aprobar y registrar facturas y emitir y gestionar la facturación al cliente así como el cobro de la misma.
Imputar costes por entrada de albaranes y (o) valoradas.
GESTIÓN DOCUMENTAL DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE.
Controlar la documentación tanto de subcontratas y trabajadores de la obra.
Colaborar en la consecución de los marcados CE de materiales incorporables a obra, etc.
Llevar a cabo el control y seguimiento de los DSC (documentos de control y seguimiento de residuos generados en obra).
APOYO Y COORDINACIÓN TRANSVERSAL.
Atender consultas y peticiones de información de otras funciones de administración
Mantener relación con proveedores y/o clientes, y atender las peticiones relativas a su función.
Requisitos:
-Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión o estudios universitarios en ADE, Empresariales o similares.
-Experiencia: 3 años mínimo en puesto similar, en el sector de la construcción.
- Conocimientos contables en UTEs
- Experiencia en gestión de Tesorería e impuestos apliquen a la UTE (IVA, IRPF, impuestos locales).
- Experiencia en gestión y documentación en PRL, calidad y medioambiente.
-Se requiere capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y coordinación con el resto de departamentos y personas de la UTE.
¡Si te resulta interesante la vacante o crees que tu perfil puede encajar no dudes en inscribirte en la oferta o enviar tu CV a [email protected] !
Administrativo/a
11 d’abr.NA
Tudela, ES
Administrativo/a
NA · Tudela, ES
Excel
¿Tienes experiencia en puestos de gestión administrativo/a? ¿Has estudiado Grado Medio o Superior en materia relacionada? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a para una empresa ubicada en la Ribera de Navarra, que lleve a cabo las siguientes funciones:
Prestar apoyo en gestión de oficinas, tramitando la documentación en las plataformas, gestionando presupuestos y partes de trabajo, apoyando en materia de PRL y EPIS, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos eprsonas con formación FPI o FPII en rama de administración, así como con experiencia en gestión de documentación en plataformas y presupuestos. Es muy valorable disponer de un nivel medio de manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás los siguienes beneficios:
*Horario: L-J de 7.00 a 13.00 y V de 14.00 a 20.00.
*Salario: oficial de 2ª Convenio Construcción (alrededor de 14€/h brutos).
*Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa en posición estable.
Contable Administrativo/a (zona Sanguesa)
15 de febr.NA
Abárzuza/Abartzuza, ES
Contable Administrativo/a (zona Sanguesa)
NA · Abárzuza/Abartzuza, ES
¿Tienes experiencia realizando tareas de contabilidad? ¿Quieres aportar tu experiencia y seguir creciendo en una gran empresa del sector industrial? ¡Sigue leyendo e inscríbete!
Estamos buscando incorporar un/a Encargado/a de Contabilidad de manera indefinida en una empresa ubicada a 40 km de Pamplona.
En dependencia del equipo responsable del departamento, serás encargado/a de realizar tareas contables, facturas emitidas y recibidas, reconciliación bancaria, supervisión de los cierres mensuales contables, preparación de liquidaciones de impuestos, liquidaciones de gastos, apoyo al área de logística, gestión de créditos documentarios, valoración de stocks, facturación y otras tareas administrativas inherentes a la posición.
Será muy valorable la experiencia previa en entornos industriales y/o en asesorías contables.
Requisitos:
-Formación académica: Diplomatura / Licenciatura en materia contable o similar. Titulación Media o Superior: LADE, Económicas, Empresariales o formación equivalente.
-Experiencia previa en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Salario competitivo.
-Horario: jornada completa de lunes a viernes.
Si estás buscando estabilidad, un gran entorno laboral, tienes una buena actitud, eres una persona comprometida, versátil y disfrutas del trabajo en equipo, ¡apúntate, queremos conocerte!