No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Indústria Manufacturera
10Comerç i Venda al Detall
7Instal·lació i Manteniment
6Comercial i Vendes
5Veure més categories
Informàtica i IT
5Alimentació
4Administració i Secretariat
3Educació i Formació
3Màrqueting i Negoci
3Enginyeria i Mecànica
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Dret i Legal
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Nafarroa
15popeyes
Zizur Mayor/Zizur Nagusia, ES
Dependiente/a Con Experiencia - Zizur
popeyes · Zizur Mayor/Zizur Nagusia, ES
¿Buscas oportunidades de crecimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa en plena expansión? ¿Te apasionan los nuevos retos? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas que sientan pasión por lo que hacen, pero sobre todo que conozcan nuestro proyecto y quieran crecer con nosotros.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas y con orientación al cliente, que tengan ganas de crecer en nuestra compañía y con capacidad para el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación constante por parte de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Contrato inicial de media jornada con posibilidad de horas complementarias.
- Salario según convenio.
#ofertalaboral #cocina #fastfood #oportunidadlaboral
Las Funciones a Desempeñar Son
- Atención al Cliente.
- Cocinado de productos para su venta. (pollo, patatas, hamburguesas, etc)
- Reposición de mercancía.
- Limpieza del local.
Product Manager
NovaRandstad España
Tudela, ES
Product Manager
Randstad España · Tudela, ES
Excel Power BI Office
¿ Tienes experiencia como Product Manager y te apasiona la creación y gestión de productos que generen un impacto positivo en los usuarios y en el negocio? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!
Nuestro cliente
Reconocida empresa de Tudela, líder en su sector, busca incorporar a su plantilla una posición de Product Manager.
Tus funciones
Profesional apasionado(a) por la creación y gestión de productos que generen un impacto positivo en los usuarios y en el negocio. Con experiencia en la gestión de productos de gran consumo, desde la concepción hasta el lanzamiento.
Necesidad de habilidades tanto técnicas como interpersonales. Se busca persona multidisciplinar con enfoque en comprender las necesidades del mercado, alinear la estrategia del producto con los objetivos empresariales y garantizar una ejecución eficiente y de alta calidad.
Capacidad de análisis de mercado/tendencias. Analizar el mercado y a los clientes.
Requisitos del puesto
- Formación Licenciado Marketing y gestión de empresas
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BI
- Experiencia: 3 años
- Experiencia Laboral: Imprescindible experiencia mínima de 2 años como Responsable de tienda, jefe de compras, responsable comercial en Pae.
- Habilidades: Gestión de productos, Desarrollo ágil, Análisis de mercado y competencia, Colaboración interdepartamental, Comunicación efectiva, Priorización y gestión del tiempo, Pensamiento estratégico
- Idiomas: Español (nativo), Inglés (avanzado)
Otros:
Disponibilidad de viajar.
Tus beneficios
- Salario según valía del candidato.
- Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente de forma indefinida
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable, cercano y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido.
NA
Marcilla, ES
Técnico/a mantenimiento
NA · Marcilla, ES
¿Tienes formación y experiencia en mantenimiento? ¿Resides en la zona de Peralta, Marcilla y alrededores y buscas nuevas oportunidades laborales? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para realizar mantenimientos preventivos y correctivos eléctricos y mecánicos/as para una baja de larga duración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos una persona con formación de grado medio o superior en mantenimiento, electricidad, mecánico/a, etc., con al menos un año de experiencia en el sector.
¿Qué ofrecemos?
*Horario: L-V en turnos rotativos MT (6 a 14 y 14 a 22).
*Salario: 1.400€/mes aprox.
*Contratación para baja de larga duración.
DEPENDIENTE/A PAPELERÍA PAMPLONA
3 de maigGrupo SIFU
Pamplona/Iruña, ES
DEPENDIENTE/A PAPELERÍA PAMPLONA
Grupo SIFU · Pamplona/Iruña, ES
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Dependiente/a en uno de nuestros clientes ubicado en PAMPLONA? Si tienes experiencia relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de NAVARRA.
Tus funciones serán:
- Atención clientes.
- Cobros de caja
- Inventario
- Control de Albaranes y pedidos.
- Cierre de estableciemiento
- De Lunes a Sábado
- HORARIO: 18 A 20 DE LUNES A JUEVES (8H) Y SABADOS DE 10 A 13 ( 3H)
- Jornada 11 horas/semana
- Salario: 364 Bruto/mes
- Incorporación inmediata.
- Contrato Temporal sustitución de IT dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
- Experiencia en puesto de atención al cliente, cobro caja...
- Disponibilidad horaria.
- Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
- Autonomía.
Requisitos:
- Experiencia en cobros, cajas y atención al cliente.
- Disponibilidad horaria.
- Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
- Autonomía.
Ayudante de diseño de procesos
3 de maigSparta Sport Center
Pamplona/Iruña, ES
Ayudante de diseño de procesos
Sparta Sport Center · Pamplona/Iruña, ES
Desde Sparta Sport Center, empresa en plena expansión en el sector Fitness, reclutamos un Ayudante de procesos empresariales para su incorporación inmediata. El ayudante prestará apoyo en el diseño organizativo de la empresa.
FUNCIONES
- Redacción de las tareas y funciones de los distintos puestos de trabajo de la empresa.
- Creación de manuales y vídeos formativos.
- Búsqueda e implementación de mejoras
VALORABLE
- Organización
- Interés por el mundo empresarial
- Ganas de aprender
OFRECEMOS
- Contrato indefinido.
- Media jornada o jornada completa (Por definir)
Las funciones del puesto de trabajo se desarrollan íntegramente desde las oficinas centrales de Sparta Sport Center de Zizur Mayor, Navarra.
Operario/a Sector Químico
3 de maigNA
Aguilar de Codés, ES
Operario/a Sector Químico
NA · Aguilar de Codés, ES
¿Tienes experiencia trabajando en entorno industrial? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Sigue leyendo, esto puede interesarte!
Requisitos
Buscamos personal para incorporar de manera inmediata en una importante empresa del sector químico situada en la Comarca de Pamplona. Se valorará experiencia anterior en entorno industrial, especialmente en maquinaría de prensas o en puestos de pesaje/mezcla de productos.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto ofrece jornada completa de lunes a viernes en función de turnos rotativos mañana, tarde y noche.
¿A qué esperas? ¡Puede ser tu oportunidad!
Administrativo/a logística y ventas
3 de maigNA
Marcilla, ES
Administrativo/a logística y ventas
NA · Marcilla, ES
ERP
¿Buscas nuevas oportunidades laborales? ¿Tienes experiencia en el/la gestión administrativo/a de ventas y logística, y resides en Peralta, Marcilla o alrededores? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a de logística y ventas para una empresa ubicada en Peralta, llevando a cabo la gestión documental en ERP de ambos departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con formación de grado medio o superior en gestión administrativo/a y experiencia en gestión logística, ventas, etc.
¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás los siguientes beneficios:
*Horario rotativo, una semana de L-V 8 a 15:30 y otra de 11:00 a 19:00. Un sábado de cada tres de 7.00 a 13.00.
*Salario: 1.390€/mes brutos
*Contratación inicial eventual con posibilidad de conversión a indefinido.
NA
Aguilar de Codés, ES
Beca Selección Pamplona Adecco Summer Talent Experience 2024
NA · Aguilar de Codés, ES
SUMMER TALENT EXPERIENCE
Vive un verano de formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Summer Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan en verano que te permita tener tiempo libre a la vez que aprendes y te formas en la Multinacional líder de RRHH.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Summer Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
Unas prácticas de 300h
3 meses de duración (junio-septiembre)
Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
Ayuda económica a la formación.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref1982
Técnico/a de Mantenimiento
2 de maigSACYR
Olite/Erriberri, ES
Técnico/a de Mantenimiento
SACYR · Olite/Erriberri, ES
Trabajo en equipo Mantenimiento Resolución de incidencias Electricidad Maquinaria Hidráulica Neumática Electromecánica
En Sacyr somos un grupo multinacional de Concesiones, Infraestructuras y Servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en casi 30 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de 40.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
En la actualidad, estamos en búsqueda de un Técnico/a Electromecánico dentro de Sacyr Concesiones.
Funciones:
- Gestión del mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo.
- Ajustes de maquinaria, engrases, limpiezas.
- Supervisión del funcionamiento de los equipos de las EDAR.
Requisitos:
- Formación técnica en FP o CFGM/S en especialidades relacionadas con el mantenimiento industrial y/o electricidad.
- Se valorará experiencia en el sector del mantenimiento industrial
Desde Sacyr te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a un equipo formado por miles de profesionales que cada día aportan su talento, rigor y pasión por el trabajo bien hecho. Apoyamos el desarrollo personal y laboral de nuestros empleados a través de programas de formación continua, voluntariado y hábitos de vida saludable. Además, fortalecemos tu dedicación a través de políticas de conciliación, beneficios sociales, reconocimiento y compensación.