No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
17Indústria Manufacturera
13Informàtica i IT
13Comercial i Vendes
9Instal·lació i Manteniment
7Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
6Administració i Secretariat
5Alimentació
5Educació i Formació
5Comptabilitat i Finances
4Dret i Legal
4Enginyeria i Mecànica
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Desenvolupament de Programari
2Arts i Oficis
1Banca
1Disseny i Usabilitat
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Nafarroa
36Universidad de Navarra
Pamplona/Iruña, ES
Técnico de Investigación área de Educación y Psicología
Universidad de Navarra · Pamplona/Iruña, ES
.
En la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra, formamos a profesionales con espíritu de servicio, pensamiento crítico, compromiso ético y ganas de aportar su conocimiento a la sociedad. La Facultad ofrece 4 grados, 2 dobles grados y 4 másteres y cuenta con profesionales con una extensa experiencia profesional e investigadora en cada materia.
Los Proyectos, Grupos y Líneas de Investigación de la Facultad de Educación y Psicología, responden a problemáticas actuales relevantes, tanto desde una perspectiva Educativa como Psicológica. Pretenden aportar análisis y evidencia científica a diversas temáticas, en coherencia con el objetivo fundacional de esta universidad.
En el contexto contexto de una ayuda para la realización de proyectos estratégicos I+D de la convocatoria 2025-2028, concedida por el Gobierno de Navarra, buscamos un Técnico/a de investigación.
El proyecto VYSIUM HEALTH es el resultado de un consorcio formado por distintas empresas, lideradas por YSIUM, en conjunto con la Universidad de Navarra, la UPNA y la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN), con el objetivo de desarrollar un dispositivo multisensorial que integra Realidad Mixta (MR) e Inteligencia Artificial (IA) para la detección y tratamiento personalizado de heminegligencias y otros daños cerebrales en pacientes con ictus. Este dispositivo busca mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante terapias adaptadas a sus necesidades específicas, optimizando los procesos de rehabilitación neurológica.
La persona candidata seleccionada participará, junto con el IP de la Universidad de Navarra, en las tareas de diseño experimental, desarrollo técnico, así como en la recogida, análisis e interpretación de datos. Dentro de las funciones previstas se incluye:
- Definición de parámetros clínicos y protocolo clínico/ético
- Desarrollo de herramientas para validación (integración de señales neurofisiológicas, respuestas conductuales, etc.)
- Desarrollo del prototipo de Realidad Mixta
- Recogida de datos en participantes sanos y pacientes con ictus
- Análisis de los resultados y validación del prototipo
Formación:
- Grado/Máster en Ciencias Biomédicas/Biotecnología, Psicología/Neurociencias, Ingeniería Biomédica/Informática o similares (preferiblemente con especialización biomédica o en neurociencia aplicada).
- Manejo avanzado de Unity para desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual y/o Realidad Mixta.
- Experiencia en diseño experimental, implementación técnica y análisis de resultados.
- Experiencia en recogida y análisis de datos neurofisiológicos (EEG, eye-tracking, fNIRS, etc.).
- Conocimientos de programación y uso de librerías para integrar dispositivos biomédicos en entornos virtuales.
- Experiencia en proyectos de I+D en salud, neurociencia o ingeniería biomédica.
- Conocimientos sobre protocolos clínicos y aspectos éticos en investigación con pacientes.
- Capacidad de trabajo en equipos interdisciplinares.
- Habilidades de resolución de problemas técnicos.
- Organización y autonomía en la gestión de tareas de investigación.
- Buen nivel de comunicación oral y escrita en español e inglés.
INGENIEROJOB
Pamplona/Iruña, ES
Técnico de Investigación área de Educación y Psicología
INGENIEROJOB · Pamplona/Iruña, ES
.
Descripción de la oferta
Técnico de Investigación área de Educación y Psicología
En la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra, formamos a profesionales con espíritu de servicio, pensamiento crítico, compromiso ético y ganas de aportar su conocimiento a la sociedad. La Facultad ofrece 4 grados, 2 dobles grados y 4 másteres y cuenta con profesionales con una extensa experiencia profesional e investigadora en cada materia.
Los Proyectos, Grupos y Líneas de Investigación de la Facultad de Educación y Psicología, responden a problemáticas actuales relevantes, tanto desde una perspectiva Educativa como Psicológica. Pretenden aportar análisis y evidencia científica a diversas temáticas, en coherencia con el objetivo fundacional de esta universidad.
En el contexto contexto de una ayuda para la realización de proyectos estratégicos I+D de la convocatoria 2025-2028, concedida por el Gobierno de Navarra, buscamos un Técnico/a de investigación.
El proyecto VYSIUM HEALTH es el resultado de un consorcio formado por distintas empresas, lideradas por YSIUM, en conjunto con la Universidad de Navarra, la UPNA y la Asociación de Daño Cerebral de Navarra (ADACEN), con el objetivo de desarrollar un dispositivo multisensorial que integra Realidad Mixta (MR) e Inteligencia Artificial (IA) para la detección y tratamiento personalizado de heminegligencias y otros daños cerebrales en pacientes con ictus. Este dispositivo busca mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante terapias adaptadas a sus necesidades específicas, optimizando los procesos de rehabilitación neurológica.
La Persona Candidata Seleccionada Participará, Junto Con El IP De La Universidad De Navarra, En Las Tareas De Diseño Experimental, Desarrollo Técnico, Así Como En La Recogida, Análisis e Interpretación De Datos. Dentro De Las Funciones Previstas Se Incluye
- Definición de parámetros clínicos y protocolo clínico/ético
- Desarrollo de herramientas para validación (integración de señales neurofisiológicas, respuestas conductuales, etc.)
- Desarrollo del prototipo de Realidad Mixta
- Recogida de datos en participantes sanos y pacientes con ictus
- Análisis de los resultados y validación del prototipo
- Grado/Máster en Ciencias Biomédicas/Biotecnología, Psicología/Neurociencias, Ingeniería Biomédica/Informática o similares (preferiblemente con especialización biomédica o en neurociencia aplicada).
- Manejo avanzado de Unity para desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual y/o Realidad Mixta.
- Experiencia en diseño experimental, implementación técnica y análisis de resultados.
- Experiencia en recogida y análisis de datos neurofisiológicos (EEG, eye-tracking, fNIRS, etc.).
- Conocimientos de programación y uso de librerías para integrar dispositivos biomédicos en entornos virtuales.
- Experiencia en proyectos de I+D en salud, neurociencia o ingeniería biomédica.
- Conocimientos sobre protocolos clínicos y aspectos éticos en investigación con pacientes.
- Capacidad de trabajo en equipos interdisciplinares.
- Habilidades de resolución de problemas técnicos.
- Organización y autonomía en la gestión de tareas de investigación.
- Buen nivel de comunicación oral y escrita en español e inglés.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
NA
Viana, ES
Personal de Almacén y Reparto (Zona Larraga)
NA · Viana, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y el transporte? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una empresa del sector de la alimentación? Si tienes experiencia en almacén o reparto y buscas un empleo con horario de mañana, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a una persona proactiva, organizada y con ganas de aportar su energía en el manejo de frutas frescas y su distribución en la zona de Larraga y alrededores. La empresa, especializada en la comercialización de productos alimenticios, necesita incorporar a alguien que disfrute del trabajo en equipo y que valore la importancia de un servicio de calidad.
El trabajo se desarrollará de manera presencial en Larraga, Navarra. Entre las tareas principales se incluyen la manipulación de frutas en el almacén, la preparación de pedidos y el reparto con furgoneta a tiendas de localidades cercanas como Pamplona, Estella y Tafalla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte de este equipo, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
Contar con carnet de conducir tipo B, indispensable para el reparto.
Tener experiencia previa en almacén o reparto, siendo valorable si ha sido en el sector de la alimentación.
Residir cerca de Larraga o disponer de medios para desplazarse al lugar de trabajo.
Poseer habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera eficiente bajo horarios ajustados.
¿Qué ofrecemos?
Disfrutarás de un horario exclusivamente de mañana, lo que te permitirá aprovechar tus tardes para el descanso, tus aficiones o pasar tiempo con tus seres queridos.
Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada en el sector de la alimentación, con un equipo que valora el esfuerzo y la dedicación de cada integrante.
DEPUTY STORE MANAGER
NovaJYSK
Ansoáin/Antsoain, ES
DEPUTY STORE MANAGER
JYSK · Ansoáin/Antsoain, ES
. Office
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3500 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Deputy Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas
- Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere
- Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicioales
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí
QUÉ DEBES TRAER
- Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
- Te apasionan las ventas y eres un vendedor hábil
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
NA
Lakuntza, ES
Operario/a Plegador/a
NA · Lakuntza, ES
¿Cuentas con experiencia como operario/a y has trabajado con máquinas plegadoras o similares? ¡Sigue leyendo!
En Adecco nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en una empresa del sector metal ubicada en el Valle de Sakana para realizar funciones relacionadas con el manejo de máquinas plegadoras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa con plegadora o similar
-Valorable FP de tipo Industrial
-Disponibilidad completa
-Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal a través de Adecco con posibilidad de pasar a empresa
-Trabajo a turnos rotativos de lunes a viernes
NA
Olite/Erriberri, ES
Vendedor/a Sanitarios/as Temporal 40h Rotativo Pamplona
NA · Olite/Erriberri, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Sanitarios/as para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Altamente valorable experiencia en venta de mobiliario de baños, mamparas...
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.400€ aprox. bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
HELPHONE
Especialista en Procesos IT y Comunicación
HELPHONE · Pamplona/Iruña, ES
Teletreball . ITIL ERP
¡En Helphone crecemos juntos!
Buscamos un profesional de la gestión de procesos IT que cuente con experiencia en Comunicación interna y externa. El objetivo es mejorar tanto la gestión de procesos como la comunicación dentro del departamento de IT. Nuestro cliente es una importante multinacional del Sector Eólico. Imprescindible nivel de inglés alto (similar a C1)
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
Funciones
- Relacionadas con la Gestión de Procesos IT:
- Mantenimiento y desarrollo de procesos de IT, todo ello alineado con ITIL v.4.
- Documentar, optimizar y supervisar los nuevos procesos clave del departamento IT.
- Coordinar con las partes interesadas internas (equipo de Gestión de la Demanda, Infraestructura, ERP, Soluciones Digitales, Aplicaciones, etc.) para garantizar una gestión adecuada de los procesos.
- Utilizar la herramienta corporativa (BIC) para documentar y publicar los procesos.
- Impulsar iniciativas de mejora continua y estandarización de procesos, así como supervisar el cumplimiento mediante KPIs.
- Relacionadas con la mejora de la Comunicación:
- Diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación interna y externa para el departamento de TI, con los siguientes objetivos:
- Crear contenido claro y atractivo sobre los procesos, proyectos y resultados del departamento IT.
- Facilitar la comprensión de TI en otras áreas de la empresa.
- Promover una cultura orientada a procesos dentro del equipo de IT.
- Posibilidad de Teletrabajo
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
- Convenio propio
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en Ingeniería de Procesos, Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o similar.
- Imprescindible contar con al menos dos años de experiencia en gestión de procesos.
- Se valorará la formación o experiencia previa con el marco ITIL v.4.
- Experiencia en comunicación corporativa, gestión del cambio o puestos con un fuerte componente de interacción interdepartamental.
- Es necesario contar con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Liderazgo colaborativo.
- Capacidad analítica y de diagnóstico.
- Enfoque proactivo y autónomo en la ejecución de tareas.
- Adaptabilidad para trabajar en equipos multiculturales y globalmente distribuidos.
- Imprescindible inglés avanzado; español y alemán son opcionales.
- Disponibilidad para viajar, especialmente a Hamburgo.
Técnico de Sistemas (h/m)
29 d’oct.Michael Page
Nafarroa, ES
Técnico de Sistemas (h/m)
Michael Page · Nafarroa, ES
TSQL Linux Docker
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al responsable del área de Sistemas y CPD, NASERTIC necesita cubrir la vacante de un ESPECIALISTA TIC. El candidato/a será responsable de:
• Gestionar los proyectos de TI que le sean encomendados, liderando la planificación, organización, coordinación, seguimiento y ejecutando tareas de alto contenido técnico.
• Garantizar el buen funcionamiento y la disponibilidad de los servicios gestionados por el área de Sistemas, participando en la resolución de solicitudes, incidencias y requerimientos generados por los usuarios/clientes.
• Diseñar, mantener actualizada y evolucionar la arquitectura tanto del Software como de Hardware de los Sistemas de Información: Sistema Operativo, aplicaciones, Gestor de Bases de Datos, Gestor de Transacciones, FW…etc.
• Establecer las medidas necesarias para garantizar la continuidad de negocio (soluciones de backup y restauración).
• Elaborar los pliegos técnicos de contratación de HW y Software y realizar el seguimiento de la relación y los contratos con los proveedores.
• Elaborar y mantener la documentación técnica, procesos y procedimientos del área.
• Colaborar en distintos foros representando a la empresa, incluyendo los grupos transversales corporativos.
• Empresa que presta servicios a la administración pública
• Navarra
FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Titulación Universitaria de Grado en Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar y/o conocimientos equiparables por la empresa.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
• De 3 a 5 años de experiencia demostrable como especialista en sistemas TI.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Conocimientos de administración entornos de virtualización en HA (Vmware…)
• Conocimientos de ciberseguridad y administración de FW.
• Apasionado/a por las tecnologías
REQUISITOS VALORABLES:
• Conocimientos en sistemas de Administración de almacenamiento y Backup
• Conocimiento de administración de BBDD SQL.
• Experiencia en el uso de contenedores: Docker, Singularity.
• Experiencia en entornos HCI
• Administración de entornos LINUX.
• Administración de Tenant M365
• Sistemas de monitorización tipo Nagios.
• Conocimiento de ISO 27000 y Esquema Nacional Seguridad.
• Inglés (B2).
Empresa que presta servicios para la administración pública.
SE OFRECE:
• Contrato laboral de carácter INDEFINIDO
• Jornada completa.
• Formación y desarrollo profesional
• Medidas de conciliación: flexibilidad horaria
• Jornada laboral anual: 1.592 horas (jornada de 7 horas y 14 minutos diarios)
• 30 días de vacaciones.
Competencias
• ORIENTACIÓN A RESULTADOS
• EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
• CALIDAD TÉCNICA Y PROFESIONALIDAD
• TOMA DE DECISIONES
Store Manager Pamplona
28 d’oct.SILBON
Pamplona/Iruña, ES
Store Manager Pamplona
SILBON · Pamplona/Iruña, ES
.
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra apertura en el Corte Inglés de Pintor Sorolla ubicado en Valencia.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Salario competitivo + variables que reconocen tu esfuerzo.
- Formación continua para potenciar tus habilidades
- Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo
- Participación en proyectos inspiradores y con impacto en la marca
- Cultura basada en la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo
- Posibilidad de crecer dentro de una marca en plena expansión