No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.266Comercial i Vendes
1.116Informàtica i IT
873Administració i Secretariat
769Comerç i Venda al Detall
551Veure més categories
Desenvolupament de Programari
495Enginyeria i Mecànica
487Indústria Manufacturera
379Educació i Formació
371Instal·lació i Manteniment
290Màrqueting i Negoci
290Dret i Legal
281Art, Moda i Disseny
199Sanitat i Salut
161Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
137Construcció
132Comptabilitat i Finances
108Hostaleria
92Alimentació
90Recursos Humans
85Atenció al client
84Arts i Oficis
70Producte
44Turisme i Entreteniment
43Banca
37Farmacèutica
35Seguretat
34Immobiliària
31Cures i Serveis Personals
24Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0S&you España
Málaga, ES
Comercial Zona Málaga y Cádiz-Maquinaria Industrial
S&you España · Málaga, ES
. ERP Salesforce
🚜 Comercial Zona Málaga y Cádiz – Maquinaria Industrial
¿Te apasiona el mundo de la maquinaria industrial?
Empresa referente en la distribución, venta y alquiler de maquinaria para los sector industrial, obras públicas, reciclaje y de construcción, ¡te estamos buscando! 💼
📍 Ubicación: Málaga / Cádiz (con desplazamientos ocasionales a Granada)
👔Departamento: Comercial
📢Reporta a: director regional
🕓Horario: L-J 8:00–17:00 (1h comida) | V 8:00–14:30 — Horario flexible
📅Contrato: Indefinido
🎯 Tu misión
Impulsar el crecimiento en tu zona, identificando oportunidades de negocio y ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes del sector industrial, agrícola y de construcción.
🔧 ¿Cuáles serán tus funciones?
• Desarrollar y mantener la cartera de clientes en Málaga y Cádiz.
• Detectar nuevas oportunidades de venta, alquiler y reventa de maquinaria industrial.
• Asesorar técnicamente a los clientes sobre las mejores soluciones.
• Negociar, elaborar presupuestos y cerrar operaciones con éxito.
• Reportar tu actividad comercial en Salesforce (ERP).
• Coordinar con los equipos técnicos, logísticos y de postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
• Asistir a reuniones en Granada aproximadamente 1 vez por semana.
💡 ¿Qué necesitamos de ti?
• Experiencia en venta de maquinaria de construcción, agrícola o vehículos industriales (camiones, autobuses, etc.).
• Conocimientos técnicos en maquinaria y capacidad para interpretar fichas y especificaciones.
• Manejo de Salesforce o herramientas CRM similares.
• Perfil orientado a resultados, con autonomía, iniciativa y habilidades de negociación.
• Residencia en Málaga o Cádiz, y disponibilidad para desplazamientos por la zona.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido.
• Salario fijo: 25.000–26.000 € brutos/año + atractivo sistema de comisiones.
• Vehículo de empresa, tarjeta corporativa y gasolina.
• Seguro médico privado.
• Formación inicial (onboarding) de 1–2 semanas en Madrid.
• Entorno profesional estable, con apoyo técnico y comercial continuo.
🚀 Si eres una persona orientada al cliente, con pasión por la venta y el mundo de la maquinaria industrial.
👉 ¡Queremos conocerte!
S&you España
Montornès del Vallès, ES
Administrativo/a de compras con Inglés II Montornés del Vallés
S&you España · Montornès del Vallès, ES
.
💼 ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!
📍 Ubicación: Montornés del Vallés
📋 ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:
- 📝 Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.
- 📦 Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.
- 📧 Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.
- ⏳ Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.
- 🔄 Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
- 🚢 Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final.
- 🚚 Gestionarás entregas desde consignatarios.
- 💬 Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
- 📦 Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.
- 🔗 Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
- 📝 Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.
- 📊 Llevarás el control y seguimiento del inventario.
- 📆 Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.
🎯 ¿Qué necesitarás para obtener el puesto?
- 🌍 Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.
- 🧠 Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.
- 🚗 Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).
💰 ¿Cuáles serán tus beneficios?
- 📅 Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h
- 💶 Salario: 24.000-28.000€ b/a
- 🚀 Desarrollo Profesional: ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!
¡No dejes pasar esta oportunidad! 📩 Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a [email protected]