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0Administrativo/a comercial
10 de maigNA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a comercial
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes formación de CFGS en Comercio y Marketing o Administración y finanzas o similar? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector textil ubicada en Sant Cugat del Vallès? Si todas las respuestas son afirmativas ¡Esta es tu oferta!
Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado dentro de la empresa. Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. El horario es de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8h a 14h pudiendo empezar a disfrutar del fin de semana el mismo viernes.
El salario es entre 18.000€ y 22.000€ brutos anuales.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. El contrato será indefinido directamente con la empresa.
Funciones:
- Preparar muestras.
- Seguimiento logístico del producto.
- Atención al cliente.
- Así como otras tareas de administración en el departamento.
¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente.
Requisitos:
Experiencia previa similar.
Nivel alto de inglés, valorable nivel alto de francés.
Preferiblemente CFGS en Administración y finanzas, Comercio y Marketing o similar.
¡Te estamos esperando!
Requisitos
Experiencia previa similar.
Nivel alto de inglés, valorable nivel alto de francés.
Preferiblemente CFGS en Administración y finanzas, Comercio y Marketing o similar.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa de manera indefinida.
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Logística (Inglés Avanzado)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y te gustaría formar parte de una multinacional del sector de la alimentación muy conocida ¡Sigue leyendo!
En esta posición formarás parte del equipo de logística de una importante multinacional y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa en Sant Cugat.
¿Qué harás en tu día a día?
-Seguimiento y control de los flujos de transporte a clientes y de despliegue entre bases primarias
-Apoyo en la gestión operativa de los procesos Intercompany
-Responsable del estudio, planificación y control de los recursos necesarios para gestionar los flujos logísticos físicos/as y administrativos/as: (transporte y almacenamiento) (incorporados o subcontratados), asegurando los estándares de calidad de la empresa.
-Responsable del control de stock y asegurarlos según prioridad.
-Control y seguimiento de la organización de trabajo en cuanto a pedidos, calidad y cantidad de entregas.
-Definir parámetros de previsión de stock.
-Control y seguimiento de materias primas (palets, bandejas)
-Controlar facturas y documentación
-Mantener un flujo adecuado entre todas las partes del negocio.
-Asegurar el stock necesario en períodos festivos y vacacionales, asegurando las correctas cantidades
-Contacto directo con Torre de Control Transporte Internacional
Requisitos
- Experiencia en una posición similar
- Habilidades comunicativas para ocupar una posición transversal
- Capacidad de análisis, identificación de problemas y gestión de procesos y proyectos.
- Nivel de inglés avanzado, con fluidez oral y escrita
- Carné de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de seguir desarrollándote en una empresa de alto nivel en un proyecto temporal, con un contrato de 6 meses a través de Adecco.
Trabajarás de Lunes a Viernes con un horario de 8:45-9:00 a 18:00 horas.
El salario será de 27.850€ brutos anuales.
Administrativo/a Compras (Temporal)
8 de maigNA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Compras (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones principales serán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos,
-Subida de toda la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos
-Gestión y resolución de incidencias
-Corrección y actualización de precios
-Corrección y actualización de condiciones contractuales
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas asumiendo un alto volumen de información y documentación.
- Alto dominio de las herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a través de Adecco y será de 6 meses aproximadamente, con una salario de entre 20-22k brutos anuales, en función de la experiencia.
El horario será de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Back Office con Inglés Avanzado
NA · Premià de Mar, ES
Excel Office
Si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a back office y posees un nivel de inglés avanzado, ¡sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Back Office en el departamento de investigación y desarrollo en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Revisión y archivo de documentación
- Creación de órdenes de compra
- Actualización de bases de datos
- Tramitación de altas y bajas de nuevas incorporaciones
- Onboarding y seguimiento de nuevas incorporaciones
- Colaboración en la organización de viajes, cenas, reuniones de team building, workshops, eventos, etc. Solicitar accesos, reserva de salas y caterings, reserva de material, etc.
- Dar soporte al programa de auditoría interna y externa
- Otras tareas vinculadas al puesto de trabajo
Requisitos
Para afrontar tu día a día con éxito y sentirte a gusto en la posición es importante que:
- Tengas experiencia previa en una posición similar
- Nivel de inglés alto y fluido, mínimo un C1
- Dominio de las herramientas ofimáticas y nivel intermedio de Excel
- Proactividad, iniciativa y capacidad resolutiva
- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco de 6 meses, con posibilidad de ampliar a 6 meses más.
- Flexibilidad para trabajar desde casa 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición.
- Horario flexible de lunes a jueves, pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
- El salario será de 15,89€b/h + ticket restaurante.
Administrativo/a RRHH
30 d’abr.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a RRHH
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como Administrativo/a de RRHH y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en Sant Cugat del Vallès ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para dar soporte al departamento de Recursos Humanos, concretamente al área de compensación y beneficios.
Tus funciones serán:
- Revisión y gestión de altas y bajas de contratos
- Registro de información en las diferentes bases de datos y sistemas internos
- Subida de información a los diferentes organismos públicos
- Archivo de documentación
- Gestión de las plataformas de fichaje
- Otras tareas de soporte al departamento
Si te interesa este proyecto temporal y quieres formar parte del equipo ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
- Valorable formación en relaciones laborales
- Al menos 1 año de experiencia en prácticas en departamentos laborales o bien experiencia en funciones de administración de RRHH
- Experiencia previa gestionando altos volúmenes de trabajo
-Atención al detalle
-Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 3 meses a través de Adecco, con posibilidades de extender.
El horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h.
Con un salario entre 20k y 23k brutos anuales.
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Grabador/a de Datos (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como Administrativo/a Grabador/a de Datos y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en Sant Cugat del Vallès ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a Administrativo/a Grabador/a de Datos para dar soporte al departamento de Recursos Humanos, concretamente al área de compensación y beneficios.
Tus funciones serán:
- Archivo de documentación
- Actualización de bases de datos
- Migración de datos
- Gestión de altas e introducción de datos en el sistema
- Gestión de las plataformas de fichaje
- Otras tareas de soporte al departamento
Si te interesa este proyecto temporal y quieres formar parte del equipo ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
-Experiencia previa en funciones similares y gestionando altos volúmenes de trabajo
-Atención al detalle
-Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 3 meses a través de Adecco.
El horario será de Lunes a Viernes de 8h a 17h.
Con un salario entre 19k y 22k brutos anuales.
Administrativo/a Compras (Temporal)
16 d’abr.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Compras (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones principales serán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos,
-Subida de toda la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos
-Gestión y resolución de incidencias
-Corrección y actualización de precios
-Corrección y actualización de condiciones contractuales
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativos/as asumiendo un alto volumen de información y documentación.
- Alto dominio de las herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a través de Adecco y será de 6 meses aproximadamente, con una salario de entre 20-22k brutos anuales, en función de la experiencia.
El horario será de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Administrativo/a Logística (Temporal)
16 d’abr.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Logística (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de Logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? En caso que tus respuestas sean positivas, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones principales serán:
-Gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos
-Gestión de incidencias de clientes internos
-Modificación de pedidos
-Gestión y envío de documentación a proveedores/as
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativos/as en entornos logísticos.
-Valorable experiencia en SAP
¿Qué ofrecemos?
El contrato será a través de Adecco y será de 6 meses aproximadamente.
El salario será entre 19-21k brutos anuales.
Con un horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a con Inglés (Facturación)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
Si tienes experiencia en facturación y cobros y un nivel de inglés alto y tienes interés en formar parte de empresas del sector químico, medical devices o farmacia ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a Facturación, en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo, y tu misión será encargarte de brindar una buena atención al cliente en el ámbito de facturación y cobros.
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
-Inicialmente te encargarás de la facturación y cobros.
- Atender el correo electrónico y analizar las peticiones de los clientes.
- Realizar duplicados de facturas, hacer abonos.
- Controlar los saldos de clientes, la conformidad de las facturas.
- Hablar con los/las gestores/as de cobro para resolver determinadas situaciones.
- Otras tareas vinculadas al puesto
Requisitos
Formación Grado Superior en Administración o Grado/Licenciatura en ADE, economía o similar.
Valorable conocimiento de SAP.
Excel alto (es necesario realizar tablas dinámicas y formulas)
Experiencia previa en facturación y cobros.
Nivel de inglés mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
-El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia, en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
-Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco por sustitución de IT.
-Flexibilidad para trabajar desde casa hasta 3 días por semana, un/a vez adaptado/a en la posición. Inicialmente los 2 o 3 primeros meses no se realizaría.
-Horario flexible de lunes a viernes, entrada de 7.30 a 9 y salida a partir de las 16.30 a 18h pudiendo organizar tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades, y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.
-Retribución alrededor de 27. euros anuales brutos + ticket restaurante.
Si quieres seguir desarrollándote en el sector farma y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!