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0Administrativo/a de Obra PV
11 de set.Zelestra
Valladolid, ES
Administrativo/a de Obra PV
Zelestra · Valladolid, ES
Fecha: 11 sept 2025
Empresa: Zelestra
Ubicación
Valladolid, España.
Misión
Realizar tareas de apoyo administrativo para el correcto funcionamiento del proyecto durante la fase de construcción, ubicado en OLMEDO, VALLADOLID.
Responsabilidades
- Soporte administrativo: Apoyar al Construcción en todas las tareas administrativas.
- Gestión de contrataciones: Ejecutar tareas administrativas relacionadas con contrataciones del proyecto: solicitud de presupuestos, recepción de pedidos, revisión de albaranes y facturas.
- Gestión documental de personal: Administrar la documentación de Zelestra y del personal subcontratado para su validación en la plataforma documental.
- Archivo del proyecto: Gestionar el archivo documental del proyecto.
- Grado superior en Administrativo o similar.
- Experiencia demostrable en temas administrativos mínimo de 1 año, preferiblemente en sector de construcción o de energías renovables.
- Curso de PRL de construcción de 20 o 60 horas.
- Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en el proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera llena de éxitos en el futuro.
- Jornada completa: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y viernes de 08:00 a 14:00h.
- Contrato de circunstancia de la producción vinculado a la duración del proyecto.
- Ubicación en OLMEDO, VALLADOLID.
¡Esperamos conocerte pronto y juntos llevar las energías renovables a nuevos horizontes!
#TogetherWeShineBrighter
JR2450
Let's co-build a carbon-free tomorrow!
Visit us at zelestra.energy
Administrativo/a Automoción - Valladolid
11 de set.compramostucoche.es
Valladolid, ES
Administrativo/a Automoción - Valladolid
compramostucoche.es · Valladolid, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Valladolid, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
Tus Funciones:
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
- Horario rotativo semanal: L a V de mañanas/tardes: mañanas 9:00 a 16:00 h y tardes 14:00 a 21:00 h. 3 sábados/mes de 8:30 h a 13:30 h.
- Zona de trabajo: Valladolid.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Administrativo/a Automoción - Valladolid
11 de set.AUTO1 Group
Valladolid, ES
Administrativo/a Automoción - Valladolid
AUTO1 Group · Valladolid, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Valladolid, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
Tus Funciones
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te Ofrecemos
- Contrato: indefinido.
- Horario rotativo semanal: L a V de mañanas/tardes: mañanas 9:00 a 16:00 h y tardes 14:00 a 21:00 h. 3 sábados/mes de 8:30 h a 13:30 h.
- Zona de trabajo: Valladolid.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Zelestra
Valladolid, ES
Administrativo/a de Seguridad y Salud en Obra PV
Zelestra · Valladolid, ES
Ubicación
Valladolid, España.
Misión
Auxiliar en el funcionamiento de su área de adscripción, realizando labores de apoyo administrativo. Asegurar la correcta clasificación y archivo de los documentos de la compañía y de los proyectos y gestionar los procesos de traspaso de documentos desde y hacia Zelestra de Clientes y Proveedores.
Responsabilidades
- Dar soporte al responsable de SSMA y RC de Construcción en todas las tareas administrativas
- Ejecución de tareas administrativas relativas a las contrataciones del proyecto: solicitud de presupuestos, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de facturas.
- Gestión de la documentación relativa al personal de obra tanto Zelestra como subcontrata para su validación a través de plataforma documental.
- Formación Profesional en Administración o similar.
- Experiencia de al menos 1 año desarrollando funciones similares.
- Imprescindible: Curso de prevención de riesgos laborales según convenio de aplicación, mínimo 20 horas (España)
- Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en el proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera llena de éxitos en el futuro.
- Jornada completa: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y viernes de 08:00 a 14:00h.
- Contrato de circunstancia de la producción vinculado a la duración del proyecto.
- Ubicación en OLMEDO, VALLADOLID.
¡Esperamos conocerte pronto y juntos llevar las energías renovables a nuevos horizontes!
#TogetherWeShineBrighter
JR2336
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