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13 d’oct.ASPOR Engineering
Valladolid, ES
Asesor Inmobiliario
ASPOR Engineering · Valladolid, ES
.
En TPF Consultora Inmobiliaria buscamos un/a Asesor/a Inmobiliario/a – Agenciapara incorporarse a nuestro equipo en Valencia.
Con más de 20 años de experiencia, somos especialistas eninmologística, industrial e inversión , gestionando más de1 millón de m2en las principales plazas logísticas de España: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza.
Nuestro equipo altamente cualificado trabaja comprometido en ofrecerasesoramiento inmobiliario integral a empresas , aportando unalto valor añadidojunto a nuestros partners estratégicos,ASPORyTRIANGLE .
Formarás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, participando en lacaptación, comercialización y gestión de naves industriales de menor tamaño y locales comerciales y oficinas , ofreciendo un servicio profesional y cercano a nuestros clientes a nivel nacional.Tus funcionesCaptación y seguimiento denaves industriales pequeñas locales comerciales y oficinas en la provincia de Valencia .
Gestión de lacartera de clientes , asesorando sobre las mejores oportunidades de compraventa o alquiler.Coordinación de visitas y presentaciones de inmuebles, garantizando un servicio profesional y cercano.Elaboración de informes de mercado y análisis de tendencias para respaldar la estrategia comercial.Interlocución con propietarios, inquilinos y compradores, asegurando unagestión eficaz y transparente .
Colaboración con el equipo para optimizar procesos y estrategias comerciales a nivel nacional.Perfil que buscamosFormación enADE, Marketing...Experiencia mínima de1 añoen comercialización de inmuebles, preferiblemente naves industriales y locales comerciales.Conocimiento del mercado inmobiliario y normativa aplicable a arrendamientos y compraventas.Nivelmedio-alto de inglés(deseable).
Orientación a resultados, habilidades comerciales y excelente capacidad de comunicación.Disponibilidad paraviajar a nivel nacionalsegún necesidades comerciales.Lo que ofrecemosIncorporación a una empresa consolidada conplan de desarrollo profesional y crecimiento .
Contrato indefinido con retribución competitiva.Formación continua y apoyo del equipo comercial y técnico.Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecer dentro de un proyecto en expansión.Si te interesa, envía tu CV ****** o aplica directamente por LinkedIn.
Asesor Inmobiliario
12 d’oct.Consulting
Valladolid, ES
Asesor Inmobiliario
Consulting · Valladolid, ES
.
- En TPF Consultora Inmobiliaria buscamos un/a Asesor/a Inmobiliario/a – Agencia para incorporarse a nuestro equipo en Valencia.
Nuestro equipo altamente cualificado trabaja comprometido en ofrecer asesoramiento inmobiliario integral a empresas , aportando un alto valor añadido junto a nuestros partners estratégicos, ASPOR y TRIANGLE .
Formarás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, participando en la captación, comercialización y gestión de naves industriales de menor tamaño y locales comerciales y oficinas , ofreciendo un servicio profesional y cercano a nuestros clientes a nivel nacional.
Tus funciones
Captación y seguimiento de naves industriales pequeñas locales comerciales y oficinas en la provincia de Valencia .
Gestión de la cartera de clientes , asesorando sobre las mejores oportunidades de compraventa o alquiler.
Coordinación de visitas y presentaciones de inmuebles, garantizando un servicio profesional y cercano.
Elaboración de informes de mercado y análisis de tendencias para respaldar la estrategia comercial.
Interlocución con propietarios, inquilinos y compradores, asegurando una gestión eficaz y transparente .
Colaboración con el equipo para optimizar procesos y estrategias comerciales a nivel nacional.
Perfil que buscamos
Formación en ADE, Marketing...
Experiencia mínima de 1 año en comercialización de inmuebles, preferiblemente naves industriales y locales comerciales.
Conocimiento del mercado inmobiliario y normativa aplicable a arrendamientos y compraventas.
Nivel medio-alto de inglés (deseable).
Orientación a resultados, habilidades comerciales y excelente capacidad de comunicación.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional según necesidades comerciales.
- Lo que ofrecemos
Contrato indefinido con retribución competitiva.
Formación continua y apoyo del equipo comercial y técnico.
Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecer dentro de un proyecto en expansión.
Si te interesa, envía tu CV a ****** o aplica directamente por LinkedIn.
Asesor Inmobiliario
11 d’oct.Consulting
Valladolid, ES
Asesor Inmobiliario
Consulting · Valladolid, ES
.
En TPF Consultora Inmobiliaria buscamos un/a Asesor/a Inmobiliario/a – Agencia para incorporarse a nuestro equipo en Valencia.
Con más de 20 años de experiencia, somos especialistas en inmologística, industrial e inversión , gestionando más de 1 millón de m2 en las principales plazas logísticas de España: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza.
Nuestro equipo altamente cualificado trabaja comprometido en ofrecer asesoramiento inmobiliario integral a empresas , aportando un alto valor añadido junto a nuestros partners estratégicos, ASPOR y TRIANGLE .
Formarás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, participando en la captación, comercialización y gestión de naves industriales de menor tamaño y locales comerciales y oficinas , ofreciendo un servicio profesional y cercano a nuestros clientes a nivel nacional.
Tus funciones
Captación y seguimiento de naves industriales pequeñas locales comerciales y oficinas en la provincia de Valencia .
Gestión de la cartera de clientes , asesorando sobre las mejores oportunidades de compraventa o alquiler.
Coordinación de visitas y presentaciones de inmuebles, garantizando un servicio profesional y cercano.
Elaboración de informes de mercado y análisis de tendencias para respaldar la estrategia comercial.
Interlocución con propietarios, inquilinos y compradores, asegurando una gestión eficaz y transparente .
Colaboración con el equipo para optimizar procesos y estrategias comerciales a nivel nacional.
Perfil que buscamos
Formación en ADE, Marketing...
Experiencia mínima de 1 año en comercialización de inmuebles, preferiblemente naves industriales y locales comerciales.
Conocimiento del mercado inmobiliario y normativa aplicable a arrendamientos y compraventas.
Nivel medio-alto de inglés (deseable).
Orientación a resultados, habilidades comerciales y excelente capacidad de comunicación.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional según necesidades comerciales.
Lo que ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada con plan de desarrollo profesional y crecimiento .
Contrato indefinido con retribución competitiva.
Formación continua y apoyo del equipo comercial y técnico.
Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecer dentro de un proyecto en expansión.
Si te interesa, envía tu CV a ****** o aplica directamente por LinkedIn.
GESTOR/A COMERCIAL (VALLADOLID)
11 d’oct.CaixaBank
Valladolid, ES
GESTOR/A COMERCIAL (VALLADOLID)
CaixaBank · Valladolid, ES
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Valladolid, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Tempos Energia
Perfil Técnico Con Background En Comercializadora (Gas/Luz)
Tempos Energia · Valladolid, ES
Teletreball . Excel
Sobre Nosotros
En Tempos Energía nos dedicamos a la consultoría estratégica para grandes consumidores de
energía.
Trabajamos con un enfoque técnico y riguroso, ayudando a nuestros clientes a optimizar su
cuenta de resultados mediante la gestión avanzada de electricidad, gas, coberturas de futuros y
soluciones de autoconsumo y almacenamiento.
Apostamos por la excelencia, el conocimiento
profundo del mercado y la cercanía con el cliente.
¿Qué perfil buscamos?
Queremos incorporar a nuestro equipo una persona que haya trabajado previamente en una
comercializadora de gas y electricidad, y que tenga un conocimiento detallado de los procedimientos
internos y operativos que se gestionan desde esa posición.
Funciones Principales
- Apoyo en la gestión diaria de clientes industriales: altas, modificaciones contractuales, consumo,
- Supervisión y seguimiento de procedimientos con distribuidoras y comercializadoras
- Asistencia técnica en la tramitación de coberturas de futuros y revisión documental.
- Interlocución con interlocutores clave del sector energético (CNMC, OMIE, MIBGAS, REE...).
- Participación en procesos de digitalización y mejora operativa de la consultora.
- Coordinación con el equipo técnico y soporte en proyectos transversales.
- Experiencia demostrable en una comercializadora de electricidad y/o gas (mínimo 2 años).
- Conocimiento sólido de los procedimientos de contratación, acceso y facturación energética.
- Dominio de Excel y herramientas digitales.
- Capacidad analítica, autonomía y mentalidad resolutiva.
- Experiencia previa en el trato con grandes consumidores.
- Conocimiento de figuras CD y CE, autoconsumo y almacenamiento.
- Experiencia en el entorno regulatorio español (CNMC, BOE, RD 1106/2020, RD 7/2025...).
- Incorporación a un equipo técnico de alto nivel.
- Entorno de trabajo profesional, dinámico y con impacto real en la industria.
- Desarrollo profesional en una consultora en crecimiento.
- Contrato indefinido con condiciones competitivas.
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo parcial.
¿Te interesa?
Si encajas en este perfil y quieres formar parte de un equipo que apuesta por la excelencia técnica y
el rigor, envíanos tu CV a: ****** indicando en el asunto:
"Candidatura perfil técnico – Comercializadora".
Tempos Energia
Perfil Técnico Con Background En Comercializadora (Gas/Luz)
Tempos Energia · Valladolid, ES
Teletreball . Excel
Sobre nosotros:En Tempos Energía nos dedicamos a la consultoría estratégica para grandes consumidores deenergía.
Trabajamos con un enfoque técnico y riguroso, ayudando a nuestros clientes a optimizar sucuenta de resultados mediante la gestión avanzada de electricidad, gas, coberturas de futuros ysoluciones de autoconsumo y almacenamiento.
Apostamos por la excelencia, el conocimientoprofundo del mercado y la cercanía con el cliente.
¿Qué perfil buscamos?
Queremos incorporar a nuestro equipo una persona que haya trabajado previamente en unacomercializadora de gas y electricidad, y que tenga un conocimiento detallado de los procedimientosinternos y operativos que se gestionan desde esa posición.Funciones principales:
- Apoyo en la gestión diaria de clientes industriales: altas, modificaciones contractuales, consumo,facturación, regularizaciones, etc.
- Supervisión y seguimiento de procedimientos con distribuidoras y comercializadoras(Consumidor Directo Mercado (CD), Electrointensivo (CE), autoconsumo, contratos de acceso...).
Participación en procesos de digitalización y mejora operativa de la consultora.Coordinación con el equipo técnico y soporte en proyectos transversales.Requisitos imprescindibles:Experiencia demostrable en una comercializadora de electricidad y/o gas (mínimo 2 años).
Conocimiento sólido de los procedimientos de contratación, acceso y facturación energética.Dominio de Excel y herramientas digitales.Capacidad analítica, autonomía y mentalidad resolutiva.Se valorará positivamente:Experiencia previa en el trato con grandes consumidores.Conocimiento de figuras CD y CE, autoconsumo y almacenamiento.Experiencia en el entorno regulatorio español (CNMC, BOE, RD 1106/2020, RD 7/2025...).
Lo que ofrecemos:Incorporación a un equipo técnico de alto nivel.Entorno de trabajo profesional, dinámico y con impacto real en la industria.Desarrollo profesional en una consultora en crecimiento.Contrato indefinido con condiciones competitivas.Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo parcial.Ubicación: 100% Teletrabajo.
¿Te interesa?
Si encajas en este perfil y quieres formar parte de un equipo que apuesta por la excelencia técnica yel rigor, envíanos tu CV a: ****** indicando en el asunto:"Candidatura perfil técnico – Comercializadora".
MANGO
Valladolid, ES
VENDEDOR/A VALLADOLID SANTIAGO 2 ST MN
MANGO · Valladolid, ES
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En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente? ¿Te apasiona el mundo de la moda y te encanta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales?
Buscamos vendedor/a que se incorpore a trabajar en nuestra tienda de VALLADOLID SANTIAGO 4 ST MN. Ofrecemos un contrato INDEFINIDO de 25h semanales en turnos ROTATIVOS.
Responsabilidades
- Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
- Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
- Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
- Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
- Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
- Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.
- Formación profesional o experiencia equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.
- Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.
- Experiencia en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.
- Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
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- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Konecta
Valladolid, ES
Agentes Telefónicos Comerciales en Valladolid!
Konecta · Valladolid, ES
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Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador!
En esta ocasión estamos buscando teleoperadores/as para una importante compañía de asesoramiento jurídico.
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Emisión de llamadas para venta telefónica de importante servicio de asesoramiento legal a personas interesadas en los mismos. Producto muy competitivo y que no tiene competencia en el Mercado
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- Selectiva (con compromiso, implicación y asistencia, la podrás superar fácilmente).
- Retribuida con 10€ brutos/día tras superar el primer mes de contrato.
- Del 14 de Octubre al 21 de octubre en horario de 9:00 a 15:00 hrs en modalidad mixta.
- Incorporación tras superar la formación, el 22 de octubre en modalidad presencial en nuestra sede ubicada en Valladolid.
- Servicio estable: contrato inicial de circunstancias de la producción con posibilidades reales de continuidad posterior.
- Jornada de trabajo: 30h semanales, de lunes a viernes dentro de la franja horaria de 9 a 21hs
- Salario: 1062,56 euros brutos + importantes incentivos.
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Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Asertividad