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11Farmacèutica
10Esport i Entrenament
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5Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Responsable de Comunicación
12 de des.Grupo Planeta
Barcelona, ES
Responsable de Comunicación
Grupo Planeta · Barcelona, ES
.
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación para nuestro centro EAE Barcelona, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión del puesto
Definir y liderar la estrategia global de comunicación, reputación y comunidad de la escuela, posicionándola como una institución académica de referencia por su impacto, empleabilidad y conexión con el mundo empresarial. El objetivo principal es fortalecer la marca institucional, mejorar su percepción de valor y proyectar su liderazgo global, construyendo al mismo tiempo una comunidad activa y comprometida de estudiantes, alumni y partners
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Estrategia y reputación
- Diseñar e implementar el plan estratégico de comunicación y reputación institucional.
- Supervisar la narrativa de marca en medios, entornos digitales y foros del sector.
- Impulsar la estrategia reputacional: rankings, reconocimientos, presencia mediática y observatorios de impacto.
- Garantizar la coherencia y diferenciación del relato de marca en todos los canales y mercados.
- Comunidad y engagement
- Liderar la estrategia de comunidad EAE (estudiantes, alumni y redes), impulsando el orgullo de pertenencia y la conexión entre generaciones.
- Diseñar iniciativas de engagement y fidelización, tanto online (redes sociales, newsletters, plataformas alumni) como offline (encuentros, eventos, actividades institucionales).
- Relaciones institucionales y liderazgo
- Coordinar la estrategia de relaciones públicas e institucionales, en colaboración con partners, universidades y empresas.
- Posicionar a la escuela en foros, eventos y medios, reforzando su posicionamiento y propósito.
- Liderar y acompañar al equipo de comunicación y reputación, promoviendo una cultura de innovación, colaboración y excelencia.
- Medición y reporting
- Desarrollar un sistema de indicadores de reputación y engagement (earned media, sentiment, share of voice, etc.).
- Reportar resultados y aprendizajes a Dirección, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de captación, empleabilidad y visibilidad global.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Licenciatura o máster en Comunicación, Periodismo, Marketing o similar.
- Bilingüe castellano y catalán
- +10 años de experiencia en comunicación corporativa, reputación o gestión de marca institucional, idealmente en educación superior o entornos de impacto social.
- Experiencia liderando estrategias de marca y reputación
- Capacidad para combinar visión estratégica, sensibilidad reputacional y ejecución ágil.
- Excelentes habilidades de comunicación, relaciones institucionales y liderazgo de equipos.
- Nivel alto de inglés (B2 o superior).
- Liderazgo inspirador y transversal.
- Pensamiento estratégico y reputacional.
- Capacidad de storytelling y construcción de comunidad.
- Enfoque a resultados e impacto.
- Conexión con tendencias digitales, sociales y educativas.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Jefe/a Equipo Comercial Área LATAM
3 de des.Grupo Planeta
Madrid, ES
Jefe/a Equipo Comercial Área LATAM
Grupo Planeta · Madrid, ES
.
Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 22 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 150.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 750 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Más información en planetaformacion.es
Descripción de la oferta
En EAE Madrid incorporamos nuevo/a Team Leader para nuestro Equipo Internacional de Admisiones.
¿Cuál será tu principal misión?
Bajo la supervisión del director/a de ventas, te asegurarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.
¿De qué serás responsable?
- Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos tanto individuales como colectivos.
- Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
- Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
- Serás responsable de las auditorias y seguimiento de llamadas en cumplimiento del correcto proceso comercial
- Trabajarás con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
- Trabajarás estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
- Te asegurarás de que tu equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad.
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Seguro de vida y accidentes
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación superior en el ámbito del Management en general.
- Tres o más años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, en el sector de la educación superior, de la formación profesional, de idiomas o en sectores de servicios de alto valor.
- Dominio de las herramientas de gestión comercial y experiencia en uso de CRM.
- Idiomas: Nativo en castellano y competencia laboral en inglés.
- Conocimientos en profundidad del sector educativo en su línea de negocio.
- Alta capacidad en desarrollar equipos de alto rendimiento comercial.
- Habilidades analíticas y numéricas.
- Comprensión del mercado local y la competencia en su línea de negocio.
- Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones.
- Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Pasión por el desarrollo de personas y del talento.
- Pasión por el negocio educativo y convencimiento de que la educación ayuda a la transformación de las personas.
- Disfrutar trabajando en un entorno dinámico y con ritmo rápido.
Somos Grupo MAS
Huelva, ES
SUPERVISOR JUNIOR PARA PLAN DE DESARROLLO MÁLAGA Y HUELVA
Somos Grupo MAS · Huelva, ES
. Office Excel PowerPoint
¡Únete a nuestro programa de desarrollo para convertirte en Supervisor Junior de una de nuestras marcas de supermercados (Supermercados MAS, Cash-Fresh y MAS&GO)!
A través de este programa, tendrás la oportunidad de explorar a fondo nuestro negocio mientras avanzas profesionalmente mediante formaciones especializadas en áreas clave como gestión económica y financiera, logística, liderazgo y estrategia empresarial.
El programa se estructura en varias etapas diseñadas para brindarte un conocimiento completo de todas las áreas del negocio:
ETAPAS:
Etapa 1: Sumérgete en nuestra empresa, productos, clientes y procesos de venta y abastecimiento. Durante el primer mes, te familiarizarás con los roles operativos de la tienda como dependiente de comercio.
Etapa 2: Participa en formaciones sobre los roles de adjunto de gerente y gerente, rotando por las diferentes marcas de nuestra empresa.
Etapa 3: Aplica los conocimientos adquiridos en las etapas anteriores y recibe orientación y asesoramiento de Supervisores Senior en áreas clave como frescos y salón general.
COMPETENCIAS:
- Identidad corporativa.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Competencia digital.
- Enfoque en la satisfacción del cliente, tanto interno como externo.
- Iniciativa/proactividad y autonomía.
- Excelente habilidad de planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento estratégico.
- Titulación requerida: titulación universitaria (Grado o Licenciatura) en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, entre otras.
- Se valora positivamente conocimientos en el paquete Office.
- No se requiere experiencia profesional previa.
- Dominio avanzado de Excel, especialmente en el manejo de tablas dinámicas.
- Dominio avanzado de PowerPoint.
- Nivel de inglés B1.
- Otra información:
Controller
2 de des.Grupo Planeta
València, ES
Controller
Grupo Planeta · València, ES
. ERP Excel Power BI
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar y supervisar las cuentas contables de la empresa con cierres mensuales, comprobación de la entrada correcta de operaciones contables (centralizados por dpto. central de Contabilidad) y realización de previsiones de costes/ingresos.
- Gestión de tesorería y evolutivos de seguimiento y control cash Flow.
- Soporte en materia económica, contable y analítica al resto de departamentos a manera de asesoramiento.
- Análisis y Seguimiento desviaciones de costes como parte del control de presupuestos económicos con cada área.
- Preparación documentación a auditores externos para preparación cuentas anuales y coordinación de los procesos de auditoría con el resto de departamentos.
- Análisis, presentaciones y reporting contables y financieros a grupos de interés (Dirección General, consejo de administración, consejo división, etc.)
- Proceso de presupuestación, planificación y actualizaciones durante el año en colaboración con el resto de departamentos.
- Consolidación y análisis de rentabilidad por producto.
- Control y evolutivos contables de cuentas de balance, capex y de los ingresos de la entidad.
- Implementación de sistemas de control interno: Establece y supervisa sistemas de control interno para garantizar la integridad y confiabilidad de la información financiera.
- Seguimiento y control de costes: Desarrolla sistemas y procesos para controlar y reducir los costes operativos. Esto implica evaluar la eficiencia de los recursos y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.
- Definir y seguir indicadores clave de desempeño (KPI)que permitan evaluar el rendimiento y la consecución de objetivos.
- Velar por el cumplimiento de las normativas y regulaciones financieras /fiscales correspondientes en correlación con los departamentos centralizados de holding.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: grado o licenciatura en finanzas, ADE o estudios empresariales afines.
- Experiencia profesional: de 5 a 10 años en puestos similares.
- Sólido conocimiento contable y financiero: profundo entendimiento de los principios y prácticas financieras y contables.
- Dominio Excel, Power Point y Power BI.
- Experiencia en ERP contables de grandes empresas
- Se valorará experiencia en ámbito universitario o educativo.
- Excelentes habilidades analíticas.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Técnico/a de Secretaría General VIU
2 de des.Grupo Planeta
València, ES
Técnico/a de Secretaría General VIU
Grupo Planeta · València, ES
. Excel Word
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta estamos buscando a un/a Técnico/a de Secretaría General para formar parte del equipo de VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
La misión de esta posición es apoyar al equipo de Secretaría General en las áreas de Títulos, Becas, Normativa y Trámites Oficiales
Apoyo al Área de Normativa
- Apoyo en la revisión y actualización de normativa interna.
- Colaboración con otros departamentos en cuestiones normativas, externas e internas.
- Publicación en BOE de los planes de estudio.
- Revisión de legislación en materia universitaria
- Recepción y registro de solicitudes.
- Comprobación de expediente académico, documentación y pagos de los alumnos que envían las solicitudes.
- Entrega y envío de certificaciones supletorias de títulos, certificados académicos oficiales y compulsas de documentos.
- Registro de solicitudes de beca.
- Comprobación de documentación aportada para el trámite y reclamación de la faltante.
- Preparar la documentación requerida para la remisión de los recursos de reposición presentados por los estudiantes.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Titulación universitaria en Derecho. Se valorará Máster en Acceso a la Abogacía.
- Al menos un año de experiencia en gestión administrativa, preferiblemente en el ámbito legal o universitario.
- Es necesario ser usuario avanzado de herramientas ofimáticas como Word, Excel, power point.
- Capacidad de trabajar en equipo
- Proactividad y extroversión
- Capacidad de organización
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Grupo MT
Castelló de la Plana, ES
EDUCADOR/A EXTRAESCOLARES INGLÉS VILA-REAL
Grupo MT · Castelló de la Plana, ES
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Te ofrecemos formar parte de una empresa pionera en innovación educativa con más de 30 años de experiencia en centros educativos, cuyo propósito es el crecimiento personal y profesional de su equipo.
Contribuirás a hacer feliz al alumnado a través del aprendizaje de una forma divertida y diferente. ¡Únete a nuestro equipo, te esperamos!
¿Qué buscamos?:
¿Te apasionan la enseñanza?
En Grupo Mt, estamos buscando personal con ganas de unirse a un equipo dinámico y entusiasta.
Tareas
Serás responsable de un grupo de niñ@s de Educación Infantil o Primaria, llevando a cabo según perfil actividades extracurriculares como inglés, u otras como ajedrez, arte, Sports...etc
Zonas de trabajo (centros concertados):
Vila-real
Horario de mediodía y/o tarde (aproximadamente en franjas de 12:15h-13:15h
Requisitos
Formación relacionada con el sector de la docencia. Acreditar mínimo un nivel de ingles b2 certificado para actividades de inglés y experiencia con alumnado para el resto de actividades.
Beneficios
Qué te ofrecemos?
Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo innovador para ayudar a los jóvenes a aprender de una forma divertida y diferente.
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. La posibilidad de trabajar en equipo con otros profesionales apasionados por la enseñanza.
✓Contrato fijo discontinuo.
✓Plan de formación interna y plan de desarrollo profesional.
✓Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo
momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder
centrarte en lo realmente importante.
✓ Departamento pedagógico con nuestra propias programaciones para ayudarte en todo lo que necesitas.
✓Buen ambiente de trabajo: Da igual del equipo que seas, en la empresa eres uno más.
Si te visualizas trabajando en Grupo MT, y quieres que esta posición sea tuya inscríbete en la oferta.
Nos encantaría contar con una persona como tú con entusiasmo por la enseñanza y con ganas de aportar perspectiva.