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0Grupo Renovae
Castelló de la Plana, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO/A
Grupo Renovae · Castelló de la Plana, ES
Office
Grupo Renovae está compuesto por diversas empresas especializadas en el sector energético, comprometidas con la innovación y la sostenibilidad. Dentro de nuestras áreas de negocio, Renovae Consulting, nuestra comercializadora de energía, se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento y expansión.
Con el fin de seguir consolidando nuestra posición en el mercado y fortalecer nuestra estructura, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Jurídico/a para dar soporte al área legal y actuar como enlace con nuestro despacho de abogados externo, trabajando desde nuestras oficinas en Castellón.
Tareas
📂 Gestión y archivo de documentación legal y contratos.
✍️ Soporte en la preparación de escritos y seguimiento de expedientes legales.
⏳ Control de plazos y vencimientos legales.
🤝 Coordinación con otros departamentos internos.
📞 Interlocución directa con nuestro despacho de abogados externo.
💬 Asistencia en la resolución de consultas legales internas.
Requisitos
📌 Experiencia en puestos similares de 2 a 5 años.
🎓 Formación en Derecho, Administración o similar.
💻 Conocimientos intermedios en el paquete Office.
Se valorará positivamente la capacidad para resolver problemas e incidencias, así como ser una persona positiva y proactiva. Además de conocimientos previos en el sector energético.
🕒 Jornada completa de 40 horas semanales, con estabilidad y crecimiento dentro de la empresa.
📄 Contrato indefinido (con periodo de prueba de un mes) y posibilidad de promoción interna.
⏳ Horario flexible de entrada y salida para que puedas equilibrar tu vida laboral y personal de manera óptima.
🤝 Excelente clima de trabajo: fomentamos un ambiente colaborativo y de apoyo, donde las ideas se valoran y el trabajo en equipo se celebra.
🏢 Una posición estable dentro de un proyecto en plena expansión, junto a un equipo de profesionales expertos en el sector, comprometidos con el cliente y con las personas que lo conforman.
PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES
23 d’abr.Grupo El Castillo
Castelló de la Plana, ES
PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES
Grupo El Castillo · Castelló de la Plana, ES
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de personal de limpieza y lavandería en un centro de trabajo ubicado en Castellón de la Plana.
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones propias de la categoría profesional.
Se valorará experiencia previa en el sector.
Te ofrecemos:
- Contrato de interinidad.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Director/a de Marketing - Barcelona Culinary Hub
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Office
En Grupo Planeta, buscamos un/a Director/a de Marketing para liderar la estrategia de marketing 360º de Barcelona Culinary Hub, impulsando su posicionamiento, captación y crecimiento en el mercado. Si te apasiona combinar estrategias digitales y offline para generar impacto, esta es tu oportunidad.
La dirección de marketing es el máximo responsable de la estrategia de marca, comunicación, producto y performance de la escuela, asegurando su correcta alineación con los objetivos marcados por la dirección.
Esta posición juega un papel clave en la intersección entre negocio, ventas y área académica, ya que no solo debe garantizar el posicionamiento de la oferta formativa, sino también asegurar que el equipo académico reciba los insights del mercado, adaptando los programas a las necesidades actuales de la empresa y la sociedad. El perfil ideal combina visión estratégica y operativa, con una alta capacidad para liderar y motivar a su equipo propio y ser un referente de los equipos de admisión y académico.
Responsabildiades:
- Diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing:
- Alineado con:
- La realidad del mercado y del negocio.
- La oferta académica y sus ventajas competitivas.
- Definir las palancas clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos de captación y conversión.
- Integrar y coordinar las iniciativas de marketing digital y offline, asegurando una estrategia 360º que maximice la presencia de la escuela.
- Medir el impacto de las acciones de marketing, garantizando la optimización de los recursos y la rentabilidad de cada campaña.
- Estrategia de Marca y Posicionamiento de Producto
- Diseñar e implementar la estrategia de marca y comunicación.
- Asegurar el posicionamiento y la diferenciación de los programas académicos, trabajando estrechamente con el equipo académico para que la oferta refleje las tendencias del mercado.
- Velar por la coherencia y efectividad de las campañas de marketing y comunicación, garantizando su impacto en la captación y conversión de estudiantes.
- Marketing 360º: Coordinación de Digital y Offline
- Gestionar un enfoque integral de marketing, combinando estrategias digitales y tradicionales.
- Supervisar y ejecutar acciones de marketing offline, incluyendo: Ferias educativas y eventos sectoriales, jornadas de puertas abiertas y eventos experienciales.
- Acciones de branding y visibilidad en medios tradicionales.
- Relación con el Área Académica
- Conectar el mercado con la oferta formativa, trasladando a académico información relevante sobre tendencias empresariales y demandas profesionales.
- Asegurar que los programas reflejen las necesidades del entorno empresarial, apoyando la consolidación y desarrollo de nuevas titulaciones.
- Participar en foros, eventos y asociaciones del sector, contribuyendo a la visibilidad y posicionamiento como referente.
- Coordinación con el Área de Ventas
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial para garantizar la alineación entre captación, marketing y producto.
- Apoyar en la construcción de mensajes de valor que fortalezcan el argumentario de venta y refuercen la percepción de la escuela en el mercado.
- Desarrollar estrategias que potencien el cross-selling y la optimización de las campañas comerciales.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
- 8-10 años de experiencia en marketing, preferiblemente en el sector educativo.
- Conocimientos en gestión de marca, marketing digital y campañas de performance.
- Experiencia en gestión de presupuestos y análisis de datos.
- Habilidad para liderar equipos y coordinar múltiples proyectos.
- Se valorará experiencia en el sector gastronómico.
- Enfoque analítico y orientado a resultados.
- Capacidad de planificación y gestión de prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Liderazgo y toma de decisiones.
Grupo Planeta
València, ES
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta · València, ES
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reconocimientos (TEMPORAL) para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión:
Recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los candidatos y/o alumnos degrado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado.
Contribuir en la mejora de la calidad del proceso de admisión del alumno/a. Desde la realización del estudio previo inicial, pasando por la propuesta de matrícula, el estudio definitivo y hasta la firma del acta. Todo ello asegurando el procedimiento, la aplicación de la legislación vigente y la normativa interna de la Universidad.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
- Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
- Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.
- Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.
- Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
- Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.
- Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
- Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
- Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
- Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
- Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
- Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, resolución de incidencias, gestión de documentación y tareas administrativas.
- Valorable conocimiento en CRM o herramientas de ticketing.
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Orientación al alumno
- Organización, planificación y correcta gestión del tiempo (Priorización)
- Proactividad
- Capacidad analítica, argumentativa e influyente.
- Adaptación al cambio / Resiliencia
- Saber escuchar (Atención a los detalles)
- Capacidad de resolución y creatividad
- Empatía e Inteligencia emocional
- Interés en el ámbito académico, laboral y mercado
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.