Office

Desde ACTIVA , empresa de servicios del Grupo Planeta , estamos buscando agentes de atención al cliente para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras. Misión del puesto: Ofrecer un servicio...
Desde ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando agentes de atención al cliente para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras.

Misión del puesto:

Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Atención telefónica: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
  • Gestión canales escritos: Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
  • Gestión de contactos: Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.


Requisitos:

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
  • Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
  • Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.


Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...

  • Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
  • Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
  • Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.
  • Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
  • Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada horaria de 30 horas semanales con posibilidades de ampliar.
  • Modalidad de trabajo presencial en oficina.
  • Salario base fijo según convenio de Contact Center.


Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.


Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente, ¡esperamos tu candidatura!

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València

Gestión Salud y Deporte, S.L.U.

Almussafes, ES

Oferta Actual De Horas Atención al cliente en Piscina de Verano JORNADA PARCIAL ¿Qué buscamos en ti? Buscamos a una...

DACHSER

Albaida, ES

¿Quieres formar parte de nuestra delegación en Albaida como Responsable de Atención al cliente ? Si tienes motivación...

Linderen

THIS IS A RELOCATION JOB TO GREECE. THERE IS NO PERMANENT ACCOMMODATION PROVIDED. Location: Athens, Greece. Work Model:...

MSX International

Descripción de la empresa MSX International Group es el proveedor líder global de soluciones de externalización de...

AvanJobs

Paiporta, ES

Estamos buscando Administrativo/a - Atención al cliente para una asesoría en Paiporta (Valencia). ¿QUÉ SE OFRECE?...

NA

Alcàsser, ES

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en...