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València
328Singularu
Atención al cliente (Customer service)
Singularu · València, ES
Teletreball .
¡Estamos buscando Personal de Atención al Cliente!
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💎💗
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 200 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas.
Acerca del rol 🔎
La persona que se incorpore será una pieza fundamental en nuestro equipo de Customer Service, ya que será una de las personas responsables de darles atención y mimo a todas nuestras clientas, es por ello que buscamos que seas una persona super organizada, resolutiva y que tengas habilidades comunicativas, además de estar siempre dispuesta a trabajar en equipo.
Te encargarás de gestionar reclamaciones, así como de la gestión de las incidencias que surjan. También serás la responsable de la gestión de cambios y devoluciones, y sobre todo de informar y resolver todas las dudas que nuestras clientas tengan, tramitando todas las reseñas que recibamos acerca de los productos que adquieran, con el objetivo de que todas las personas que compren nuestras joyas estén felices.😄
Acerca de ti 🤍
Los títulos nos dan un poco igual, aunque sí que necesitamos que tengas experiencia previa en el mismo puesto o similares, conocimientos básicos de informática, alto nivel de inglés y será muy valorable tener conocimientos de alemán.
TE OFRECEMOS 💜
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector Retail y joyero
- Descuento exclusivo en joyas
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
💕 TEAM WORK, DREAM WORK
⚙ TRUST THE PROCESS
✨ ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
No queremos hacerte más spoiler sobre la vacante, así que si crees que encajas al 100% con el puesto… ¡QUEREMOS CONOCERTE!
¡Envíanos tu CV! 💍💖
Atención al Cliente y Gestor de Actividades
23 de set.Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
València, ES
Atención al Cliente y Gestor de Actividades
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · València, ES
.
Descripción
En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Tu misión
Coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.
Funciones principales
Organización y coordinación de actividades y proyectos.
Contacto y captación de entidades colaboradoras.
Trabajo por objetivos semanales.
Colaboración con diferentes áreas de la organización.
Seguimiento y evaluación de proyectos formativos.
Competencias clave
Empatía y resolución de problemas.
Iniciativa y autonomía.
Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Comunicación interpersonal.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Cultura digital y conocimiento de tendencias tecnológicas.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido, jornada completa (35h).
Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:30h (45 min descanso).
Salario: 18.000 € brutos anuales.
Modalidad: online , pero necesitamos que residas en Alicante o en Castellón
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En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Tu misión
Coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.
Funciones principales
Organización y coordinación de actividades y proyectos.
Contacto y captación de entidades colaboradoras.
Trabajo por objetivos semanales.
Colaboración con diferentes áreas de la organización.
Seguimiento y evaluación de proyectos formativos.
Competencias clave
Empatía y resolución de problemas.
Iniciativa y autonomía.
Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo.
Organización y planificación.
Comunicación interpersonal.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Cultura digital y conocimiento de tendencias tecnológicas.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido, jornada completa (35h).
Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:30h (45 min descanso).
Salario: 18.000 € brutos anuales.
Modalidad: online , pero necesitamos que residas en Alicante o en Castellón
Requisitos mínimos
Requisitos
Formación en gestión de proyectos, educación, trabajo social o similar (se valorará como plus, no imprescindible).
Experiencia en coordinación de proyectos y actividades formativas, especialmente en inclusión social.
- Si has coordinado equipos, supervisado métricas o gestionado campañas en call center, ¡esta experiencia cuenta mucho!
- Habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de incidencias y trabajo por objetivos son totalmente aplicables a la gestión de proyectos sociales.
Carnet de conducir y vehículo propio (valorado para desplazamientos en actividades presenciales).
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Requisitos
Formación en gestión de proyectos, educación, trabajo social o similar (se valorará como plus, no imprescindible).
Experiencia en coordinación de proyectos y actividades formativas, especialmente en inclusión social.
- Si has coordinado equipos, supervisado métricas o gestionado campañas en call center, ¡esta experiencia cuenta mucho!
- Habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de incidencias y trabajo por objetivos son totalmente aplicables a la gestión de proyectos sociales.
Carnet de conducir y vehículo propio (valorado para desplazamientos en actividades presenciales).
Manpower
Agente de atención al cliente (H/M/X) con Valenciano
Manpower · València, ES
Teletreball Office Excel Outlook Word
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo, realizando tareas de gestión telefónica y administrativas?
Desde Manpower buscamos incorporar personal para una posición estable en el sector servicios, orientada a la atención y gestión documental de clientes.
Funciones principales:
- Gestión y tramitación de formularios
- Emisión y recepción de llamadas telefónicas
- Archivo y organización de documentación
- Tramitación de expedientes relacionados con partes de siniestros
- Ejecución de tareas administrativas derivadas del puesto
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a través de Manpower
- Formación inicial remunerada incluida en el contrato, con inicio el 3 de octubre
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h
- Se trabajarán algunos festivos locales y autonómicos (no nacionales)
- Salario bruto mensual: 1.345,92 €
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente telefónica y en la realización de tareas administrativas
- Nivel avanzado o nativo de valenciano (oral y escrito)
- Dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡no lo dudes más e inscríbete hoy mismo!
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE CON INGLÉS
17 de set.Adecco
Meliana, ES
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE CON INGLÉS
Adecco · Meliana, ES
Desde Adecco trabajamos junto con una empresa de fabricación industrial ubicada próxima a la localidad de MELIANA (Valencia).
La empresa pertenece a un fuerte grupo empresarial nacional, con presencia y exportación internacional.
En esta ocasión buscamos cubrir el puesto de ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE CON INGLÉS (B2/C1). Vinculado al departamento de ventas y atención al cliente de la compañía.
Su rol principal será el de apoyo y seguimiento administrativo/a de las ventas a clientes tanto nacionales como extranjeros.
- Gestionar y atender administrativamente a la cartera de clientes.
- Informar sobre el estado de los pedidos.
- Atención telefónica de los clientes.
- Hacer seguimiento y resolución de incidencias sobre los pedidos.
- Gestión de pedidos recurrentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué necesitas para formar parte del proyecto?
- Formación en administración (o similar). Valorable formación universitaria.
- Aportar al menos un año de experiencia como administrativo/a comercial con inglés.
- Nivel de inglés fluido escrito y conversacional (mínimo B2 Se realizará prueba de nivel).
- Valorable conocimiento de francés o italiano.
- Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta zona industrial.
- Buscamos una persona altamente organizada, orientada a realizar trabajos de calidad y al trabajo en equipo, con buenas habilidades comunicativas.
¿Qué te ofrece el puesto?
- Contratación estable y directa con la propia empresa industrial. Seis meses de contratación inicial y posterior indefinido (negociable según la experiencia previa aportada).
- Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
- Retribución estimada entre 23.000€ a 27.000€ brutos anuales fijos. A valorar según perfil profesional y experiencia aportada.
- Modalidad de trabajo PRESENCIAL.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector industrial.
Si la oferta te parece interesante y encaja con tu perfil profesional ¡No dudes en inscribirte! Desde Adecco nos pondremos en contacto contigo para acercarte más detalles.
Crown Lift Trucks UK
Museros, ES
ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE - VALENCIA
Crown Lift Trucks UK · Museros, ES
ERP Excel
Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa, ubicada en Museros (Valencia).
En Crown Buscamos Siempre Personas Con Ilusión, Proactivas, y Sobre Todo, Que Tengan Muchas Ganas De Aprender y De Crecer Junto a Nosotros. Si Te Sientes Identificado Con El Perfil, Te Animamos a Seguir Leyendo
Qué puedes esperar de nosotros...
Ø En Crown, compañía multinacional en constante crecimiento, tendrás la oportunidad de trabajar con productos innovadores diseñados para los entornos logísticos más avanzados.
Ø Nos caracteriza una cultura corporativa basada en la cercanía, el respeto y la estabilidad. Somos una empresa con una larga trayectoria, donde el ambiente de trabajo es cordial y familiar, y donde se valora el pensamiento a largo plazo.
Ø Te integrarás en un equipo altamente cualificado, con espíritu colaborativo y compromiso con el desarrollo profesional de cada persona. Por eso, ofrecemos formación continua que te permitirá crecer y avanzar en tu carrera.
¿Qué funciones vas a realizar?
Misión: Su misión principal será construir y mantener una relación sólida y duradera con los clientes, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de los objetivos de la delegación en relación con las órdenes de trabajo de postventa.
Para lograrlo, será fundamental mantener actualizados los registros en el sistema ERP de la empresa (Baan), en particular a los procesos de facturación y las órdenes mantenimiento y reparaciones.
Tareas: Atención de llamadas de los clientes de Crown así como de los Técnicos de Servicio.
- Planificación de la ruta y de las averías y supervisión de los tiempos de trabajo de los técnicos.
- Facturación de servicios y/o recambios o piezas.
- Creación de órdenes de trabajo diarias. Elaboración diaria de la pizarra de seguimiento del estado de los trabajos de la delegación.
- Mantenimiento de registros y archivos.
- Dar soporte necesario a las peticiones de información de otros departamentos.
Lo que debes traer contigo...
- Experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente por teléfono, en empresas de maquinaria o servicios de postventa.
- Que seas una persona organizada y que trabajes al detalle.
- Dominio de ofimática (Excel) y programas ERPS internos.
- Valorable inglés.
- Jornada completa: de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00h
- Posición estable y desarrollo de carrera.
- Formación continua.
- Salario: en función de valía y experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
Texto de la oferta interna de empleo
Gracias.
Desde RRHH te contactaremos.
Servicio de atención al cliente
16 de set.Miarco S.L.
Paterna, ES
Servicio de atención al cliente
Miarco S.L. · Paterna, ES
ERP
Desde MIARCO, empresa especialista en adhesivo industrial, queremos incorporar a una persona en el área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna, Valencia.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Seguimiento y gestión de cartera de clientes.
- Llamadas comerciales para ofertar productos y fidelizar clientes.
- Introducción de pedidos, registro y actualización de datos en los sistemas internos (SAP)
- Atención y asesoramiento telefónico al cliente interno y externo.
- Gestión de referencias, tarifas y pro-formas.
- Envío de muestras.
- Apoyo al resto del departamento.
¿Qué conocimientos/competencias nos gustaría que tuvieses?
- Francés fluido, mínimo B2 (Se realizará prueba de nivel)
- Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible)
- Experiencia de al menos 1 año en posiciones de administración comercial/atención al cliente (atención telefónica, registro de pedidos, referencias y tarifas, envío de muestras, gestión de incidencias, control de pedidos...)
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva.
¿Cuál es el horario?
- Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h
- Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!
En MIARCO promovemos la igualdad de oportunidades y animamos a personas de cualquier origen, identidad o condición a presentar su candidatura.
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
València, ES
Personal de tienda - Atención al cliente (KFC Peris y Valero)
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · València, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección. Por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentamos el desarrollo profesional de las personas garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
València, ES
Personal de tienda - Atención al cliente (KFC CC Arena_Valencia)
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · València, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección. Por ello promovemos ambientes de trabajo basados en el respeto a las personas, fomentamos el desarrollo profesional de las personas garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
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