No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
72Comercial i Vendes
71Administració i Secretariat
50Informàtica i IT
48Indústria Manufacturera
35Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
29Comerç i Venda al Detall
21Dret i Legal
16Instal·lació i Manteniment
14Màrqueting i Negoci
12Art, Moda i Disseny
11Educació i Formació
11Alimentació
10Arts i Oficis
9Desenvolupament de Programari
9Disseny i Usabilitat
9Publicitat i Comunicació
7Atenció al client
6Hostaleria
6Sanitat i Salut
6Turisme i Entreteniment
5Immobiliària
4Recursos Humans
4Assegurances
2Construcció
2Banca
1Comptabilitat i Finances
1Farmacèutica
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
310Cross Border Talents
Remoto Agente De Atención Al Cliente Española |Grecia
Cross Border Talents · València, ES
Teletreball . R
Overview
Customer Support Specialist Español | Trabajo remoto desde Atenas, Grecia
¿Te gustaría trabajar desde casa en la soleada Atenas mientras creces profesionalmente en una empresa internacional?
Esta es tu oportunidad para convertir tu talento en atención al cliente en una carrera internacional llena de ventajas y estabilidad.
Ubicación e idiomas
Ubicación
Remoto desde Atenas, Grecia (opción presencial disponible)
Idiomas
Español fluido + Inglés (nivel B2 o superior)
Detalles
Inicio
Este mes
Contrato
Tiempo completo y permanente
Lo que ofrecemos
Salario base competitivo: ***********/mes (x14 pagas, según proyecto)
Bono de rendimiento mensual: +10-15%
Suplementos Legales
Horas nocturnas (22:*****:00): +25%
Domingos y festivos: +75%
Compensación total estimada: *************/mes
Horarios rotativos flexibles (lunes viernes o lunes domingo, 2 días libres por semana)
Paquete de reubicación (dentro de la UE)
Vuelo cubierto
2 semanas de hotel pagadas
Traslado desde el aeropuerto
Honorarios de agencia inmobiliaria cubiertos
Apoyo total para encontrar vivienda asequible
Apoyo completo al expatriado
Ayuda con documentación, apertura de cuenta bancaria y seguro médico
Formación y crecimiento
Formación pagada: Entrenamiento completo con formadores certificados
Crecimiento profesional: Oportunidades reales de ascenso a Team Leader o Supervisor
Extras
Clases gratuitas de griego
Seguro médico privado adicional
Requisitos
Español fluido (oral y escrito)
Inglés B2 mínimo
Buen manejo informático básico
Orientación al cliente y excelente comunicación
Residir o estar dispuesto a trasladarse a Atenas
¿Listo para empezar una nueva aventura?
Envía tu CV a: ******
Conecta en LinkedIn: Vishaya R. Doerga
#J-*****-Ljbffr
Administrativo/a Customer Service
4 de nov.Alnut
Carlet, ES
Administrativo/a Customer Service
Alnut · Carlet, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social
Desde Alnut seleccionamos un/a Administrativo/a Customer Service que posea experiencia en puesto similar.
Las funciones a realizar serán:
· Enlace entre el cliente y la empresa, gestionando desarrollos de productos, datos solicitados, envío de muestras, incidencias, etc.
· Dar soporte a la red comercial e interactuar con el resto de áreas para facilitar el correcto avance de los proyectos.
· Gestión de clientes:
-Altas: asociar datos de materiales, precios transporte….
-Gestión y control de los portales internos de cada cliente: recogida de pedidos
-Gestiones asociadas a las exportaciones: certificados sanitarios, etc.
· Gestionar con eficiencia las incidencias para que no interfieran en la buena relación con los clientes.
Requisitos mínimos:
- Formación en Administración, Comercio Exterior, Turismo o similares.
- Inglés mínimo B2.
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
- Valorable experiencia en SAP.
Internship Customer Service
4 de nov.Noatum
València, ES
Internship Customer Service
Noatum · València, ES
.
Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros clientes. Con una amplia red de oficinas en 26 países diferentes, Noatum Logistics cuenta con expertos in situ para desarrollar y ejecutar soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Reconocida por su excelente servicio y personal especializado, la empresa se ha posicionado como líder en la industria, ofreciendo soluciones para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores.
Nuestros servicios incluyen Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte por Carretera y Ferrocarril, Despacho de Aduanas, Almacenamiento y Distribución, y servicios de Value Supply Chain. Las soluciones ofrecidas son Soluciones Integradas de Cadena de Suministro, 3PL para negocios de eCommerce, Logística de Cadena de Frío/Refrigerados, y Carga de Proyectos.
Noatum Logistics responde a las diferentes necesidades de la industria con un conocimiento y experiencia profundos en industrias definidas, incluyendo Moda y Retail, Industrial y Construcción, Alta Tecnología y Electrónica de Consumo, Automotriz, Alimentos y Bienes de Consumo, Minería, Energía y Petróleo y Gas, Defensa y Aeroespacial, y Farmacéutica y Salud. Actualmente estamos buscando incorporar un perfil de Internship localizada en nuestras oficinas de Valencia.
Funciones Que Aprenderás
- Atención al cliente y cómo se construyen relaciones duraderas entendiendo su negocio y sus necesidades.
- La operativa de embarques marítimos importación / exportación – contenedores de cargas generales y especiales (IMO, Reefer).
- La planificación y emisión de bookings a las navieras, así como la coordinación de transportes buscando la solución óptima para el cliente según características del producto y la emisión y envíos de pre –alertas y avisos de llegada.
- El seguimiento de los embarques para actuar y comunicar proactivamente a los clientes sobre cualquier incidencia o cambio en sus bookings.
- La supervisión y cooperación en los trámites aduaneros de cada embarque.
- La identificación de necesidades y gestiones que puedan ser requeridas para cumplir con las expectativas de los clientes.
- Te incorporarás en el equipo de Customer Service y podrás ver cómo se lleva a cabo la operativa en este equipo.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
Requisitos mínimos
- Estudiante de CFGS, FP o Grado en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similares.
- Inglés nivel mínimo B2 avanzado.
- Vocación por el sector del comercio internacional.
- Persona organizada, proactiva y resolutiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Muchas ganas de aprender.
Customer Service Rep
1 de nov.Baseline Fitness
València, ES
Customer Service Rep
Baseline Fitness · València, ES
. LESS
Job Summary
Responsible for new member sales and creating a positive member experience by providing a superior level of customer service to members, prospective members, and guests.
Essential Duties And Responsibilities
- Greet/meet potential members, providing a great customer experience.
- Handle front desk related tasks:
- Answering phone calls in a polite and friendly manner to assist with questions or concerns.
- Taking info calls and tours
- Assist in member check-ins, sign-ups, cancellations, BCM amenity usage, and updating member account information.
- Facilitate member services issues and questions and forward to Club Manager/Manager in Training/Team Lead as needed.
- Help maintain the neatness/cleanliness of the club.
- Dollars for Scholars Program
- Employee Appreciation Program
- Free Membership for self and one family member or friend
- Team Member Support Team
- Health, Dental and Vision Insurance
- Critical Illness Insurance
- Short Term Disability Insurance
- Accident Insurance
- Voluntary Life Insurance
- Pet Insurance
- HSA
- Advancement Opportunities
- Customer Service: communicates and interacts with customers (including coworkers and the public) in a way that exceeds the customer’s wants and needs.
- Listening: actively listens to customers, (includes coworkers and the public) empathizes (sees the situation from the customer’s perspective) and works together to solve the problem.
- Problem Solving: recognizes and defines problems; analyzes relevant information; encourages alternative solutions and plans to resolve situations; seeks additional assistance when needed.
- Diplomacy: demonstrates tact and skill in all interactions while using appropriate behavior and language.
- Communication: Ability to communicate questions, concerns or issues to a supervisor in a timely manner.
- Honesty and good work ethic
- Strong customer service skills
- Basic computer proficiency
- Standing and walking at least 75% of the shift
- Talking in person or on the phone at least 75% of the shift
- Must be able to lift to 50 lbs. less than 30% of the time.
Fuxiona Energía
Ontinyent, ES
ATENCION AL CLIENTE EN TIENDA - ONTINYENT
Fuxiona Energía · Ontinyent, ES
.
¿Te interesaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO?
Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición de Atención al Cliente en nuestras oficinas de ONTINYENT.
PERFIL PROFESIONAL
Competencias Personales
- Habilidades de comunicación y trato cordial con clientes.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Iniciativa y proactividad en la resolución de incidencias.
- Adaptabilidad a un entorno dinámico y en crecimiento.
- Habilidades de comunicación escrita y oral.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Conocimiento del sector energético (tarifas, contratos, ahorro energético) en un plus.
- Recepción de llamadas, correos y visitas de clientes.
- Información y asesoramiento inicial sobre los servicios energéticos.
- Resolución de incidencias y canalización de reclamaciones al departamento correspondiente.
- Seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
- Fidelización de clientes.
- Remuneración acorde a la posición.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Posibilidad de desarrollo interno.
Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle. Sólo necesitamos tus ganas de trabajar y de superación.