No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
73Comercial i Vendes
71Informàtica i IT
46Administració i Secretariat
26Educació i Formació
21Veure més categories
Desenvolupament de Programari
20Indústria Manufacturera
20Enginyeria i Mecànica
19Comerç i Venda al Detall
18Instal·lació i Manteniment
14Màrqueting i Negoci
14Dret i Legal
13Construcció
8Sanitat i Salut
8Art, Moda i Disseny
6Immobiliària
6Alimentació
4Publicitat i Comunicació
4Recursos Humans
3Turisme i Entreteniment
3Atenció al client
2Banca
2Comptabilitat i Finances
2Cures i Serveis Personals
2Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Seguretat
2Arts i Oficis
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Farmacèutica
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
271Pongal
Ontinyent, ES
Comercial exportación
Pongal · Ontinyent, ES
Textiles Pongal, slu, una empresa destacada en la industria de la fabricación textil, se dedica a la producción de artículos de limpieza de alta calidad. Actualmente, estamos buscando un Comercial exportación para unirse a nuestro dinámico equipo. Este rol es crucial para expandir nuestra presencia en mercados internacionales y asegurar que nuestros productos lleguen a clientes globales. Si tienes experiencia en ventas internacionales y un profundo conocimiento del mercado textil, esta es una oportunidad perfecta para ti.
Tareas
Seleccionamos comercial exportación para empresa del sector de limpieza.
Las responsabilidades del puesto de trabajo serán:
. Búsqueda de nuevos clientes y expansión internacional de la empresa.
- Seguimiento cartera de clientes.
- Análisis cualitativo y cuantitativo de potenciales clientes así como de la competencia.
- Información constante a clientes acerca de nuevos productos.
- Atención y gestión de las necesidades de los clientes así como de canal intermedio entre cliente y empresa.
- Estudio y evaluación del mercado .
- Permanente contacto con las empresas (mail, teléfono, )
- Venta de productos, gestión de pagos y entregas.
Requisitos
Requisitos:
. IMPRESCINDIBLE Inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
. IMPRESCINDIBLE disponibilidad para viajar.
. Residencia próxima al centro de trabajo. Ontinyent (Valencia).
. Se valorará experiencia previa en puesto igual o similar.
. Carnet de conducir.
. Dotes comerciales.
Beneficios
Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Salario: a convenir
Agente Comercial
NovaEASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL
Ontinyent, ES
Agente Comercial
EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL · Ontinyent, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE VENTAS EN "MI PRÉSTAMO"!
¿Tienes pasión por las ventas y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti!
En "Mi Préstamo", líder en el sector de microcréditos off-line en Valencia, estamos buscando un Agente de Ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de la venta y gestión de microcréditos.
Buscamos agentes para Murcia, Murcia provincia.
Responsabilidades
Promocionar y vender nuestros productos de microcréditos a clientes potenciales.
Gestionar y mantener relaciones con los clientes existentes.
Realizar el seguimiento post venta de los microcréditos otorgados.
Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de financiamiento disponibles.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Participar en la mejora continua de los procesos de ventas y servicio al cliente.
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y de gestión de ventas.
Ofrecemos: Si estás interesado en formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!
Muy buen ambiente laboral: Formarás parte de un equipo colaborativo y motivado.
Capacidad de crecimiento: Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la corporación.
Formación continua: Programas de capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Compensación competitiva: Salario base más comisiones atractivas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Comercial Valencia
NovaBRANDTY
Comercial Valencia
BRANDTY · València, ES
Teletreball ERP
¿Te apasiona el trato con clientes y el desarrollo de negocio? Esta es tu oportunidad. 😎
En Brandty, estamos en búsqueda de un perfil comercial para incorporar a una empresa industrial de Valencia. uno de nuestros clientes en Valencia.
🎯 Tu misión será impulsar las ventas y la rentabilidad de la empresa en la zona de Valencia o cartera asignada, mediante la fidelización de clientes, el desarrollo de oportunidades de negocio, y la correcta aplicación de la estrategia comercial, asegurando además una gestión eficaz del proceso de venta y postventa.
Responsabilidades
- Planificar y reportar la actividad comercial mensual.
- Desarrollar estrategias para aumentar ventas y rentabilidad en tu zona.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes potenciales.
- Organizar visitas y llamadas comerciales según objetivos marcados.
- Elaborar y presentar ofertas personalizadas, potenciando la venta cruzada.
- Hacer seguimiento postventa para fidelizar clientes.
- Contactar con clientes vía llamadas, emails o visitas, e informarles de promociones y novedades.
- Asesorar técnicamente y gestionar presupuestos en todas las fases del proyecto.
- Negociar condiciones y resolver incidencias, registrando todo en el CRM.
- Cumplir con los procedimientos de cobro/pago y participar en reuniones de equipo.
- Horario: Lunes a Viernes, 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajo.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 5 años en ventas.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ERP para la gestión de ventas e inventarios.
- Habilidades excepcionales de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelente habilidad de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
- Una actitud proactiva y dinámica, con un ritmo de trabajo rápido y eficiente.
Grocasa
Sagunto/Sagunt, ES
¡Crecemos! Asesor Inmobiliario con salario fijo + comisiones
Grocasa · Sagunto/Sagunt, ES
Buscamos un Asesor Inmobiliario para Puerto de Sagunto
En Grocasa, estamos en plena expansión y buscamos un Asesor Inmobiliario con ganas de crecer con nosotros. Si eres una persona dinámica, con actitud comercial y orientada a resultados, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido desde el primer día. ¡Estabilidad garantizada!
- Jornada completa de 40 horas semanales, con horarios cómodos: lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
- Fines de semana libres, para que disfrutes de tu tiempo.
- Formación continua que te permitirá mejorar cada día. Te apoyamos para que crezcas profesionalmente.
- Plan de carrera claro con oportunidades de promoción interna.
- Un ambiente de trabajo positivo, con un equipo unido y motivado.
- Condiciones salariales:
- Sueldo fijo mensual: 1.400 € brutos.
- Plus de productividad: 400 € brutos mensuales.
- Comisiones por ventas, ¡cuanto más vendas, más ganas!
- Actitud comercial y ganas de aprender.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Conocimiento básico de herramientas digitales (te ayudamos a mejorar en eso).
- Residencia en Puerto de Sagunto o alrededores.
- Valorable: carnet de conducir y vehículo propio.
- ¿Te interesa?**
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
Salario Garantizado
- 1.400 € + plus de productividad de 400 € brutos mensuales por consecución de indicadores de desempeño establecidos para cada asesor, más la remuneración variable por ventas establecida en el convenio colectivo de intermediación inmobiliaria.
Agente inmobiliario
30 de jul.Expercasa España
València, ES
Agente inmobiliario
Expercasa España · València, ES
En EXPERCASA OLIVERETA, una empresa líder en el sector inmobiliario, estamos buscando un Agente inmobiliario apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes un fuerte interés en el mercado de bienes raíces, excelentes habilidades de comunicación y una actitud proactiva, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno innovador y colaborativo. Valoramos la integridad, el compromiso con el cliente y la capacidad de trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. Únete a nosotros y forma parte de una empresa que se dedica a ofrecer un servicio excepcional y a construir relaciones duraderas con nuestros clientes.
Tareas
- Qué tendrás que hacer?
- Captación de viviendas dentro del barrio.
- Asesoramiento profesional y personalizado al cliente.
- Seguimiento de todas las ventas.
Requisitos
- No se necesita experiencia previa en el sector inmobiliario.
- Español fluido.
Beneficios
Condiciones Laborales
Jornada completa: Lunes a Jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30h a 19:00h
Formación Integral
Capacitación completa proporcionada por la empresa, no se requiere experiencia previa.
Oportunidades de Crecimiento
Promoción interna y desarrollo profesional, con altas posibilidades de establecer tu propio negocio.
Compensación Competitiva
Salario fijo, alta en la seguridad social y comisiones altas.
Ambiente de Trabajo
Excelente entorno laboral.
PERCASSI
València, ES
VENDEDOR/A VICTORIA' S SECRET BONAIRE VALENCIA - 20H/24H
PERCASSI · València, ES
Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di importanti marchi come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, nelle aree fashion-beauty e consumer, e Starbucks nel settore F&B. L'Azienda gestisce anche marchi propri; Dmail nella vendita al dettaglio e per corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog nella cosmetica, Atalanta nello sport, Da30Polenta nella ristorazione e in joint venture Billionaire Italian Couture nel fashion. Nell'area F&B Percassi gestisce, in partnership con il Gruppo Cremonini, i marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera inoltre nel settore Real Estate per lo sviluppo di importanti progetti immobiliari nel settore commerciale e gestionale.
Para nuestra tienda de Victoria's Secret en el CC Bonaire (Valencia) buscamos vendedor/a con gran pasión por la moda y que ame interactuar con nuestros clientes, garantizando una excelente experiencia y que esté interesado/a en una posición de entre 20 y 24h semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Que reflejes el espíritu de Victoria's Secret en nuestra tienda asegurándote de que cada cliente conecte con la marca a través de una experiencia positiva y agradable
- Que cuides cada detalle de tu tienda, producto y almacén
- Que sepas trabajar en equipo, colaborando para conseguir los mismos objetivos.
- Disponibilidad y horario flexible para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y festivos
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema variable basado en la consecución de los objetivos alcanzados
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi
onhunters
València, ES
Responsable Comercial de Licitaciones – Facility Services
onhunters · València, ES
Desde onhunters, buscamos un/a Responsable Comercial de Licitaciones (Facility Management) para una empresa nacional del sector servicios (limpieza, mantenimiento, medioambiente, logística...) con un fuerte compromiso por la inclusión laboral de personas con discapacidad.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Ubicación: Valencia (modelo híbrido)
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Sector: Facility Management / Consultoría de Servicios
- Incorporación: Inmediata
🚀 ¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de detectar oportunidades comerciales en el ámbito público y privado, elaborando propuestas técnicas y económicas en colaboración con los equipos internos, con un enfoque consultivo, ético y orientado a resultados.
📋 Tus principales funciones serán:
- Análisis y detección de licitaciones públicas y contratos privados.
- Prospección comercial en sector privado promoviendo la contratación socialmente responsable.
- Coordinación de ofertas técnicas y económicas con el equipo técnico y jurídico.
- Gestión de relaciones con departamentos de compras, RSC, RRHH y administraciones públicas.
- Seguimiento, fidelización y desarrollo de cuentas.
📌 Requisitos mínimos
- Mínimo 2 años de experiencia en ventas B2B, especialmente en licitaciones o servicios externalizados del sector Facility.
- Conocimiento sólido de contratación pública y normativa.
- Carné de conducir.
- Residencia o disponibilidad para desplazarse por Comunidad Valenciana y Murcia.
- Alta autonomía y orientación a resultados.
Vendedor/a
29 de jul.SILBON
València, ES
Vendedor/a
SILBON · València, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 500 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos diferentes perfiles de Sales Assistant a 20 a 30 horas semanales en turnos rotativos para nuestra tienda ubicada en Valencia Sorni.
Perfil profesional & responsabilidades:
- Ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes y fidelizarlos.
- Actitud positiva, proactiva y entusiasta.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad.
- Manejo de indicadores para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales.
- Gusto por la moda, sobre todo el universo masculino y conocimiento de Sastrería.
- Vocación de servicio para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Recepción de mercancía, colocación y visual merchandising.
- Valoramos experiencia en puesto similar
- Se valorará tu movilidad geográfica
Ofrecemos:
- Desarrollo profesional con posibilidades de crecimiento profesional
- Un excelente entorno profesional en moda premium
- Salario acorde al nivel de responsabilidad
¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!
Promotor Comercial Valencia
29 de jul.Varma
València, ES
Promotor Comercial Valencia
Varma · València, ES
Office Salesforce
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el departamento Comercial de Varma Spirits&Wines?
Te ofrecemos formar parte de una compañía distribuidora de espirituosos y vinos muy importante. ¡Esta es tu oportunidad!
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
En dependencia del Gerente de Ventas, será responsable de cumplir con las rutas del parque de clientes asignados de la provincia de Valencia, optimizando el desarrollo de especialidades en los Retail Environment de Bares, Cafeterías y Restaurantes, además de cash y cuentas regionales, alcanzando el volumen de ventas establecido.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
- Gestionar las ventas.
- Responsable del desarrollo de negocio en zonas foco.
- Acompañamiento a las redes comerciales del distribuidor.
- Ejecución y control de planes promocionales.
- Gestión de herramientas y recursos.
- Fidelización a clientes y comerciales del Distribuidor.
- Salesforce herramienta de gestión ventas (recogida de surtidos, pedidos realizados, ruteros, mes, etc.) Reporte herramienta de trabajo diaria (salesforce).
- Reportar las rutas transfer (chequeos, surtidos, requerimientos TMK y MKT, fotos).
- Activar el punto de venta (decoración y activación cabeceras en el C&C).
ESTUDIOS NECESARIOS:
- Mínima: Bachillerato/ Formación Profesional Superior.
- Deseable: Grado o licenciatura valorable formación superior en Ventas y Negociación.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:
-Experiencia como Promotor Comercial en una compañía del sector Gran Consumo, preferiblemente gestionando el canal de hostelería.
· Manejo de Office 365.
· Manejo de Salesforce.
· Conocimientos Canal HORECA y espirituosos.
IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR