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València
209Barreira Arte + Diseño
València, ES
ASESOR/A COMERCIAL EDUCATIVO/A
Barreira Arte + Diseño · València, ES
Ventas CRM Comercial Pipedrive Fidelización de clientes Captación de clientes Asesoramiento estudiantil
¡Hola! Desde el centro oficial de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, nos encontramos en la búsqueda de un/a asesor/a educativo/a para nuestro departamento de Admisiones. Buscamos una persona con buenas habilidades comunicativas y un buen dominio del inglés (mínimo B2) y sobre todo una apasionada del diseño!
Sus principales funciones serán:
RELACIÓN CON EL CLIENTE:
- Ofrecer asesoramiento profesional.
- Aplicar técnicas de venta orientadas a dar soluciones completas.
GESTIÓN COMERCIAL:
- Realizar llamadas y seguimiento de LEADS.
- Introducir la información y los datos obtenidos en el CRM.
- Resolver dudas, incidencias y atender las necesidades del cliente.
- Elaborar informes de evolución y análisis
- Gestión de postventa y seguimiento del alumnado interesado.
ADMINISTRACIÓN Y ADMISIONES:
- Gestionar documentación del alumnado.
- Cerrar entrevistas entre alumnado y Dirección Educativa.
DINÁMICA COMERCIAL:
- Mantenerse al día de las tendencias y estudios de mercado del sector educativo.
- Participar en eventos educativos, ferias, etc.
- Realización de acciones comerciales.
REQUISITOS
- Estudios mínimos: Diplomatura
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
- Idiomas requeridos: Inglés nivel Intermedio- Avanzado.
Si crees que tu perfil puede encajar en la oferta no dudes en inscribirte, estaremos encantados de conocerte!
Empresas IMAN
València, ES
Comercial Marítimo - Aéreo
Empresas IMAN · València, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Grupo IMAN buscamos para una gran empresa transitaria un comercial del sector marítimo - aéreo para Valencia. Como comercial marítimo-aéreo, te desplazarás por tu comunidad autónoma para la correcta realización de las funciones relativas al puesto. Prospectar el mercado.Captar nuevos clientes.Mantener y fidelizar la cartera de clientes existentes.En este rol será necesario:- Habilidades comerciales.- Experiencia previa en el ámbito logístico y/o comercial o similar.- Conocimientos informáticos: Habilidades en CRM- Residir en Valencia.Será valorable:- Valorable estudios universitarios relacionados con logística, comercio exterior o similar.- Valorable inglés.- Aportar cartera de clientesEsta posición te aportará:- Jornada completa y contrato indefinido y directo con la empresa multinacional.- Interesante paquete retributivo compuesto por salario base + variable.- Coche de empresa, herramientas de trabajo (portátil y móvil de empresa), entre otros.- Formación constante
Improven | Selección de Talento
València, ES
Comercial de Exportación
Improven | Selección de Talento · València, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Para empresas (B2B) Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Información de clientes IoT
¿Tienes ganas de crecer? ¿De estar a la vanguardia? ¿y todo ello respaldado por un equipo experto? Entonces te interesa esta oferta.
Empresa tecnológica con más de 30 años a la vanguardia del sector y con presencia internacional en varios países está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión, por ello busca ampliar su fuerza comercial a nivel internacional.
La empresa ofrece un ambiente de trabajo innovador y ambicioso, donde podrás poner a prueba tus dotes de negociación con grandes clientes y todo ello respaldado/a por personas expertas en ingeniería, física, electrónica, comunicaciones, IT, IoT, ciencia de datos y nuevas tecnologías. El objetivo es garantizar la expansión de la empresa, la cual ya cuenta con presencia en más de 100 países y tiene delegaciones localizadas en España, Portugal, Caribe y Sudamérica.
El porfolio de productos de esta empresa es diverso y de vanguardia, ya que cuentan con un potente I+D, siendo fabricantes, desarrolladores y certificadores de productos, procesos y servicios en distintas áreas de especialización del smart earthing y del smart lightning.
¿Qué responsabilidades tendrás como Comercial de Exportación?:
- Prospectar clientes potenciales a nivel internacional garantizando el crecimiento de la empresa.
- Gestionar la cartera de clientes del territorio internacional.
- Participar en el desarrollo de negocio de la empresa a nivel internacional.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa tecnológica e innovadora, que continúa su expansión internacional.
- Formación inicial por parte de la empresa.
- Cultura de equipo, gran ambiente de trabajo.
- Retribución escalonada en función de la experiencia, con un potente paquete variable.
- Horario flexible de entrada y salida (8:30-9:30 y 17:45-18:45) y los viernes hasta mediodía.
- Jornada intensiva en verano.
- Incorporación INMEDIATA.
Requisitos:
- Imprescindible un alto nivel de inglés de negociación.
- Desde 2 años de experiencia en customer service o B2B en exportación.
- Persona ambiciosa, orientada a resultados y al cliente.
- Valorable Estudios Superiores Técnicos (Ingeniería, Arquitectura, etc.) o de Empresa (ADE, etc.).
- Valorable conocimiento del sector tecnológico.
Asesor/a Comercial Seguros
7 de maigNorteHispana Seguros
Cullera, ES
Asesor/a Comercial Seguros
NorteHispana Seguros · Cullera, ES
Precisamos 1 asesor/a para zona Cullera . Se valorará experiencia en venta y distribución de seguros .
Formación a cargo de la empresa. Fijo + comisiones
Ingeniero Comercial (Sector Energético)
6 de maigAcertto Talent Linkers
Riba-roja de Túria, ES
Ingeniero Comercial (Sector Energético)
Acertto Talent Linkers · Riba-roja de Túria, ES
Salesforce
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector de energético.
Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África.
Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados.
Estamos buscando un/a Ingeniero Comercial (Sector Energético).
Tu propósito principal será la prospección y generación de nuevas oportunidades junto a la búsqueda de clientes y las visitas a los mismos.
¿Cúales serán tus funciones?
- Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.
- Búsqueda de nuevas oportunidades.
- Captación de clientes potenciales.
- Llevar el seguimiento de las ofertas.
- Gestión de las campañas comerciales.
- Llevar el seguimiento, control y mejora de los actuales clientes.
- Uso y gestión de CRM
¿Qué buscamos?
- Experiencia de unos 5 años en un puesto similar.
- Experiencia en el área comercial de unos 3 años.
- Se valorará la experiencia en el sector energía, consultoría y tareas comerciales de perfil técnico.
- Se valorará el manejo de herramientas como CRM Salesforce, Hubspot….
- Tener iniciativa y ganas de aprender.
Sales Development Representative Manager
6 de maigIncrenta
Paterna, ES
Sales Development Representative Manager
Increnta · Paterna, ES
Tus tareas
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
¿Te apasiona el marketing digital y el mundo del ABM? Únete a INCRENTA, consultora líder en España y Latinoamérica, y transforma tu carrera.
- Define la estrategia de ventas (DMU y TAM): Identifica el público objetivo ideal (DMU) y el tamaño total del mercado (TAM) para guiar la prospección efectiva.
- Capta y prospecta leads: Genera leads a través de diversos canales, como redes sociales, correo electrónico y eventos, para ampliar la base de clientes potenciales.
- Monitorea los KPIs: Analiza métricas clave como la tasa de conversión y el tiempo de respuesta para optimizar las estrategias de ventas y mejorar el rendimiento.
- Realiza llamadas en frío: Contacta directamente con leads potenciales para presentar productos o servicios y generar interés inicial.
- Formación universitaria relacionada con Business, Marketing Digital o Negocios digitales.
- Experiencia previa de al menos 2-3 años en funciones similares anteriormente mencionadas.
- Manejo y experiencia con las siguientes herramientas: Hubspot, Woodpecker, Phantom Buster, Linkedin Sales Navigator, Hunter.Io, Apollo.io....
- Inglés B2.
- Incorporación inmediata.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Horario habitual de lunes a jueves de 8:00 a 18:00h y los viernes, julio y agosto de 8:00 a 15:00h
- Contrato indefinido.
- Cultura colaborativa: Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.
- Ambiente dinámico y divertido: Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto.
- Conciliación de la vida laboral y personal: Porque sabemos que tu vida fuera del trabajo también es importante valorar las posibles medidas de flexibilidad horaria.
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.
¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.
Comercial RRHH
6 de maigReclut
Comercial RRHH
Reclut · València, ES
Teletreball
¿Crees que el talento es el activo más importante para las empresas?¿Quieres pasar de empleado/a a emprendedor/a? ¿Ya eres emprendedor/a pero te sientes abrumado en las tareas que desempeñas?
Esta propuesta es para ti.
Como emprendedores somos conscientes de la dificultad a la hora de poner en marcha un proyecto de forma autónoma, así que queremos establecer contigo un modelo de colaboración donde tú te puedas centrar en hacer negocio (captar y fidelizar tu propia cartera de clientes) y ofrecer el mejor servicio; y nosotros proveerte de todo lo necesario para que puedas hacerlo con el mínimo coste para ti y contando con todos los medios más innovadores y con unos procesos ágiles y precisos que contribuirán a que tengas éxito.
¡Nunca estarás solo/a!
Todo el equipo de Reclut estará a tu lado para que crezcamos juntos.
¿Qué te ofrecemos?
- Mucha formación para que puedas emprender tu proyecto con los conocimientos necesarios
- Reconocimiento de la marca RECLUT en todas tus acciones de visibilidad. Apoyo para darte a conocer a través de nuestras redes sociales en todas nuestras campañas de e-mail marketing.
- Apoyo por parte del equipo de recruiters interno de Reclut.
- Trabajo en remoto 100%.
- Contrato mercantil
- Importantes comisiones por venta que te harán tener altos ingresos mensuales.
- Un montón de cosas más que queremos contarte cara a cara.
¿A quién buscamos?
- Personas que sueñan con emprender su propio proyecto profesional y gozar de la libertad de ser tu propio líder, en el área de reclutamiento y selección.
- Personas con espíritu comercial y con vocación de servicio.
- Personas perseverantes, que se fijan metas y se esfuerzan cada día por lograrlas.
- Personas formadas y con experiencia en el ámbito comercial B2B
- Personas con iniciativa, proactividad, planificadas, con influencia y orientadas a resultados.
PSICOTEC
València, ES
Responsable Técnico Comercial Levante (h/m/x) | Biotech_pasión por la ciencia
PSICOTEC · València, ES
Office ERP
Descripción del empleo
Responsable Técnico Comercial Levante (h/m/x) | Biotech_pasión por la ciencia
Si, si has leído bien, la pasión por la ciencia es uno de los principales motores de esta empresa Biotech especializada en la aplicación de la metagenómica del ADN en los campos de la salud, nutrición humana, agro-ganadería, alimentación y sector medioambiental.
En Esta Posición
- Desempeñarás un papel transversal en el departamento Comercial y Marketing, en dependencia de Dirección Comercial y de Marketing.
- Serás la persona responsable del crecimiento y cumplimiento del negocio en la Zona de Levante (Comunidad Valenciana y Murcia), a través de la captación de nuevos clientes y gestionando de manera proactiva la cartera actual.
- Aplicarás y te implicarás en la aplicación de las especificaciones técnicas y argumentos diferenciales de los servicios y productos de la empresa.
- Participarás activamente en congresos y eventos. Además, liderarás seminarios técnicos, reuniones de I+D+i, y comunicaciones.
- Sumarás y aportarás en los desarrollos de identidad de marca y servicios de la compañía.
- Desarrollo y mantenimiento de las bases de datos de contactos segmentados, mediante las herramientas de gestión comercial facilitadas
- Contar con una licenciatura o grado en disciplinas relacionadas con Ciencias de la Salud (Biología, Genética, Farmacia, Bioinformática, Biotecnología, Bioquímica), en sus vertientes Hospitalaria-Clínica, Agro/Animal (Ingeniería Agrónoma, Veterinaria,…)
- Un perfil senior, con una experiencia previa, mínima de 6 años, en posiciones similares, en gestión comercial de cuentas y presupuestos.
- Nivel sólido de inglés (mínimo B2), y si eres de fuera de España buen nivel de castellano.
- Habilidad demostrada en la interlocución a diferentes niveles, el establecimiento de relaciones y la negociación
- Capacidad de autogestión, orientación al logro y colaboración.
- Usuario de ERP y del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar por tu zona de influencia. Carnet de conducir tipo B.
- Integración en un entorno científicamente muy activo y reconocido, en el que se fomenta el conocimiento del impacto del microbioma y las tecnologías -ómicas.
- Formar parte de alianzas estratégicas en sectores emergentes.
- Compromiso de estabilidad a través de un contrato indefinido. _____________________________________________________________________________
Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo. Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones.
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!
VENDEDOR/A 30H
6 de maigJYSK
Pobla de Vallbona, la, ES
VENDEDOR/A 30H
JYSK · Pobla de Vallbona, la, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera