No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
86Comercial i Vendes
57Administració i Secretariat
40Informàtica i IT
36Desenvolupament de Programari
31Veure més categories
Indústria Manufacturera
22Comerç i Venda al Detall
21Enginyeria i Mecànica
19Dret i Legal
16Instal·lació i Manteniment
15Educació i Formació
14Màrqueting i Negoci
13Alimentació
10Disseny i Usabilitat
8Sanitat i Salut
8Art, Moda i Disseny
7Recursos Humans
7Seguretat
7Atenció al client
6Comptabilitat i Finances
6Hostaleria
6Publicitat i Comunicació
6Construcció
5Arts i Oficis
4Immobiliària
4Energia i Mineria
3Turisme i Entreteniment
3Banca
2Cures i Serveis Personals
2Producte
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Farmacèutica
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
313Carrefour España
Beca departamento logística
Carrefour España · Alfafar, ES
Teletreball Administración logística Gestión de transportes Logística internacional Almacenamiento Negociación Envíos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Gestión de inventarios Excel Word
Somos líderes dentro del sector retail y estamos convencidos de que nuestro principal valor son las personas. Por ello buscamos formar un equipo de personas orientadas al Cliente, siempre con ganas de aprender e innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas.
Para lograr este objetivo, buscamos actualmente un becario del departamento de logística.
El puesto se desarrollaría en Alfafar, en modo híbrido 3 días presenciales y 2 de teletrabajo.
Tu misión sería realizar las tareas administrativas para el seguimiento del transporte y actividad diaria de las plataformas, así como los expedientes de importaciones de mercancías siguiendo las orientaciones de los mandos del departamento.
Tus principales funciones serán:
1. Apoyar en la verificación de la correcta adjudicación de transporte de la mercancía, según el puerto de entrada y plataforma de stock
2. Comunicar a transportistas y/o transitarios la entrega de la mercancía hasta plataforma destino
3. Apoyo en la tramitación de litigios y facturación de transporte
4. Apoyo en la recepción y tramitación documentación del despacho de aduanas
5. Introducir en el sistema gastos logísticos y de transporte generados por la operativa comercial
6. Preparar con antelación y enviar los pedidos de salida mercancía a plataforma
7. Tareas administrativas propias del departamento.
REQUISITOS
Requisitos mínimos:
1. Cursando formación superior o estudios universitarios relacionados con el sector de administración/finanzas para poder firmar el convenio
2. Valorable experiencia relacionada con el área
3. Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
4. Valorable idiomas: inglés y/o francés
Requisitos:
1. Trabajo en equipo
2. Resolución de problemas
3. Organización
4. Proactividad
Comon Revestimientos Ligeros +40 años
Picanya, ES
Jefe de logística de almacén
Comon Revestimientos Ligeros +40 años · Picanya, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Transporte Excel Outlook
Nos encontramos en la búsqueda de un/a responsable de Almacén para nuestra sede en Picanya.
El puesto tiene como propósito asegurar el flujo eficiente de las operaciones de almacén, optimizando los procesos internos y colaborando para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.
Lugar de trabajo COMON – PICANYA
Horario:
Lunes a jueves: 07:30-14:00 16:00-18:00
Viernes: 07:30-14:00 17:00-19:00
Funciones:
- Entrada y salida de materiales
- Revisión de productos
- Preparación de materiales para las obras
- Control del inventario
- Mejora constante del almacén
- Reparto de materiales con vehículo (muy puntual)
- Manejo de cargas.
Requisitos:
- Carné de conducir
- Vehículo propio
- Carné carretillero vigente
- Se valorarán cursos de PRL de la fundación laboral de la Construcción.
- Experiencia mínima en puesto similar 1 año.
- Manejo herramientas informáticas (ERP, EXCEL, OUTLOOK, TRELLO)
- Actitud Proactiva
Se ofrece
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Salario en función del conocimiento y experiencia aportada. Entre 24.000€ y 35.000€ según valía
-Plan de carrera.
-Proyecto estable.
Aldous Bio
València, ES
Amazon Ads Specialist
Aldous Bio · València, ES
SEM SEO
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como PPC Manager en Amazon Advertising para ayudarnos a conseguir los objetivos de crecimiento en uno de nuestros mercados europeos.
Serás responsable de la planificación, elaboración, seguimiento y optimización de las campañas PPC para uno de los países más relevantes en el mercado europeo en Amazon. Para ello deberás ser capaz de:
Funciones
- Alinear la estrategia de campañas con la estrategia general de la marca en Amazon
- Estar al día de las tendencias del sector y de la actividad de la competencia para identificar oportunidades
- Detectar los KPIs más relevantes, analizarlos y obtener conclusiones que te ayuden a mejorar los resultados
- Plantear las acciones que llevarás a cabo, con la colaboración de los equipos de catálogo, diseño, nutrición y logística, para conseguir los objetivos establecidos
- Tener experiencia en la gestión de campañas de PPC / SEM / Paid Media (mínimo 2 años), preferiblemente Amazon Ads
- Tener capacidad analítica
- Ser una persona autónoma, proactiva y capaz de colaborar estrechamente con los miembros del equipo que te ayudarán a hacer crecer la cuenta
- Experiencia en la creación y análisis de dashboards
- Conocimientos de SEO y Keyword Research
- Experiencia en herramientas para vendedores de Amazon
- Tener conocimientos en plataformas de publicidad programática, especialmente Amazon DSP
- Conocimientos de italiano y/o francés
- Trabajo presencial en Valencia
- Jornada completa en un contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
- Bonos por cumplimiento de objetivos y rendimiento.
Arquitecto
NovaARQUISON
València, ES
Arquitecto
ARQUISON · València, ES
Arquitectura Comunicación AutoCAD Diseño arquitectónico Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Procesos de construcción
Estudio especializado en proyectos de arquitectura e ingeniería acústica, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Modelador/a BIM con experiencia en Revit y motivación por seguir aprendiendo y creciendo en el sector.
Responsabilidades
• Modelar con precisión elementos arquitectónicos, aplicando criterios técnicos y constructivos.
• Desarrollar modelos BIM que integren progresivamente soluciones constructivas reales.
• Colaborar con el equipo en la documentación de planos, detalles, listados y esquemas derivados del modelo.
• Aplicar criterios de coherencia geométrica y técnica a lo largo de todas las fases del proyecto.
Requisitos mínimos
• Nivel intermedio de Revit (se valorará experiencia demostrable en proyectos de arquitectura).
• Conocimientos básicos de construcción y detalle constructivo.
• Capacidad para adaptarse a una metodología de trabajo estructurada.
• Proactividad, responsabilidad y disposición para el aprendizaje continuo.
Operativo Logística
NovaGrupo Arola
València, ES
Operativo Logística
Grupo Arola · València, ES
Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una red de oficinas estratégicas por todo el mundo.
Actualmente en Arola estamos en búsqueda de un/a Operativo de Logística para incorporar a nuestro departamento de Logística de la oficina de Valencia.
A continuación, se detalla la posición:
Funciones
- Gestión y desarrollo íntegros de las cuentas de clientes, incluyendo operaciones de tráfico marítimo, aéreo y terrestre
- Coordinar las operaciones de tráfico de los clientes junto con los departamentos de aduanas y pricing, y los agentes externos necesarios
- Gestión documental y presupuestaria de las operaciones de tráfico
- Asesoramiento a los clientes en materia de tráfico de mercancías
- Revisión y confirmación de facturas de proveedores (Scanvisio)
- Valoración de las operaciones
- Desarrollo, coordinación y seguimiento de los proyectos del área
- Desarrollo económico de las cuentas asignadas
Horario
- Jornada de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y los viernes de 8:30h a 15h, realizando guardias rotativas
Requisitos
- Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional y/o en Transporte y Logística
- Experiencia de 2 años realizando tareas similares
- Castellano nivel alto e inglés nivel B2
Ofrecemos
- Contrato indefinido
- Jornada laboral completa
- Ticket Restaurante
- Posibilidad de trabajar en una empresa internacional con gran ambiente de trabajo
- Crecimiento profesional en una de las empresas líder del sector
Carrefour España
València, ES
Responsable de mantenimiento
Carrefour España · València, ES
Desde Carrefour España, empresa líder en la distribución, estamos buscando el rol de RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para nuestros Hipermercados de Valencia
Tus principales funciones serán:
- Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Hipermercado, gestionando el mantenimiento preventivo y el correctivo del centro (GMAO).
- Asegurar la documentación de las instalaciones y maquinarias.
- Garantizar el control de gastos de generales (luz, agua, etc.) así como la gestión de las empresas mantenedoras (frío industrial , climatización, PCI , etc.).
- Realizar informes y reuniones con la Dirección del centro para analizar desviaciones sobre presupuesto, propuesta anual de inversiones y seguimiento de activos.
¿Qué buscamos?
-Valorable titulación superior en Ingeniería Técnica especialidad en Electricidad o Ingeniería de la Energía o FP Grado Superior.
-Valorable movilidad geográfica para cambio de residencia.
-Mínimo un año de experiencia demostrable en puesto similar.
-Conocimientos específicos en instalaciones eléctricas, sistemas de climatización y frío industrial.
-Disponibilidad horaria.
-Se valorará muy positivamente conocimiento técnico de instalaciones de supermercados.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido: retribución fija + variable + flexible + ventajas de empleado/a
-La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
-Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo con el fin de darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
LaBase
València, ES
Asesor de comunicación y relaciones públicas
LaBase · València, ES
Comunicaciones internas Comunicados de prensa Edición Relaciones públicas Medios digitales Comunicaciones empresariales Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Planes de comunicación
BUSCAMOS CONSULTOR/A DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
¿A quién buscamos?
Buscamos a una persona curiosa, inquieta, con pluma afilada y mirada política, que quiera crecer en un entorno dinámico. Alguien que sepa traducir contextos complejos en mensajes claros, relevantes y bien escritos.
No nos importa tu formación académica, pero sí tu capacidad para escribir con precisión, claridad y estilo. Valoramos más una mente crítica y un buen criterio que un título concreto.
Funciones:
Redacción impecable de copies, notas de prensa, argumentarios y documentos estratégicos.
Apoyo en la gestión y seguimiento de cuentas (cliente, cronogramas, entregables).
Seguimiento de medios, redes y actualidad política y social.
Análisis de contexto y propuesta de enfoques para campañas.
¿Qué esperamos de ti?
Entre 2 y 3 años de experiencia en agencias de comunicación, medios, instituciones o entornos similares.
Dominio de la redacción periodística, corporativa y creativa.
Interés real por la política, la comunicación institucional y la transformación social.
Organización, autonomía y mentalidad proactiva.
Capacidad para trabajar con varios clientes y ritmos a la vez.
Buena actitud, pensamiento estratégico y compañerismo.
CLOCHINAS NAVARRO SL
Beniparrell, ES
Auxiliar administrativo
CLOCHINAS NAVARRO SL · Beniparrell, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Estamos en búsqueda de un/a profesional del área administrativa para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de dar soporte en las tareas clave del día a día de la oficina.
📌 Funciones principales:
- Tramitación y seguimiento de pedidos de compras y ventas
- Facturación de compras y ventas
- Gestión y archivo de documentación, tanto digital como física
- Asientos básicos de contabilidad para conciliación bancaria
- Apoyo en otras tareas administrativas propias del área
🕘 Horario:
De lunes a jueves de 08:30 a 18:00 (con pausa para comer)
Viernes de 08:30 a 14:30
📍 Ubicación: Beniparrell, Valencia (presencial)
Necesario vehículo propio.
👤 Buscamos una persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Si tienes experiencia en tareas similares y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡nos encantará conocerte!
Development Manager
Nova2K
València, ES
Development Manager
2K · València, ES
Jira
WE ARE GAMEMAKERS
Who We Are:
We are a diverse team of developers driven by a passion for our art, united by our core values and inspired by a culture of inclusivity to build amazing games that thrill players everywhere. We pursue growth and innovation in an environment of safety and trust. Our culture is built on the belief that the more varied voices in our collective will strengthen our team and our games. We are looking for our next teammate who will raise our bar and make us better.
Who You Are:
We're looking to add a thoughtful and strategic Development Manager to facilitate communication and support one of our Engineering teams in achieving a high level of excellence and player engagement on our high-priority AAA project. You will work with a team of talented Designers, Artists, Engineers, Producers and cross-discipline Leads to balance scope with capacity, track progress, implement and improve processes, mentor people, and mitigate risks while upholding and maintaining a high quality bar.
Responsibilities:
- Collaborate with a distributed team of Designers, Artists, Engineers, Producers, cross-discipline Leads and dev partners to drive the roadmap and priorities for your team, and work with dependencies across global studio locations
- Organize the direction, priority, and strategy for complex projects/teams while ensuring alignment with internal and external leadership
- Organize and coordinate deployments and facilitation of software playtests and reviews
- Be deeply involved in features development and resource planning
- Build healthy, collaborative relationships with external teams or vendors while fostering an inclusive environment
- Facilitate alignment through effective communication, problem-solving, risk identification and mitigation strategies
- Maintain understanding of game release schedules and forecast project milestones
- Manage and develop your specific Engineering team with thoughtful feedback, mentorship and career pathing.
- Proficient project management fundamentals including capacity planning, scope assessment and management, and project milestone planning
- Solid grasp of project management software (e.g. JIRA, Microsoft Project, Confluence, Hansoft, etc.)
- Proven experience managing projects for both short and long iterations; being able to scope varied sizes and length of a project
- Possess excellent people leadership skills and consistent record of effective management of senior resources
- Leverage experience building cohesive teams; identify resourcing needs, providing developmental opportunities and ensuring that all employees reach their potential
- You have an abiding love of video games, playing them, talking about them, creating them!
Please know that 31st Union and 2K never uses instant messaging apps to contact prospective employees or to conduct interviews.
If you believe you have been a victim of such a scam, you may fill out a complaint form at https://complaint.ic3.gov/ and https://reportfraud.ftc.gov/ detailing as much as possible. We are taking these matters very seriously and apologize for any inconvenience.
Join our mission: Bring fun, inspiration and awe to our lives and to our community: https://thirtyfirstunion.com/values
As an equal opportunity employer, we are also committed to ensuring that qualified individuals with disabilities are provided reasonable accommodation(s) to participate in the job application and/or interview process, to perform their essential job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us if you need to request a reasonable accommodation.
Please note that 2K Games and its studios never uses instant messaging apps or personal email accounts to contact prospective employees or conduct interviews and when emailing, only use 2K.com accounts.