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València
288Robert Walters
València, ES
People & Culture Specialist
Robert Walters · València, ES
Compañía tecnológica basada en Valencia busca People & Culture Specialist para impulsar la estrategia de personas. Será el/la responsable de alinear las necesidades del negocio con las iniciativas de talento, promoviendo una cultura organizacional sólida y centrada en las personas. Actuará como nexo entre la dirección y los equipos, asegurando la identificación de necesidades organizativas y el desarrollo continuo del equipo.
Principales funciones:
Diseñar e implementar iniciativas culturales alineadas con los valores y objetivos de la compañía
Detectar necesidades de talento y diseñar estrategias de desarrollo profesional
Asesorar a la dirección y líderes de equipo en temas de gestión de personas, clima laboral y estructura organizativa
Liderar procesos de evaluación de desempeño, formación, feedback y planes de carrera
Actuar como partner estratégico del negocio, traduciendo objetivos organizativos en acciones de RR.HH
Fomentar el compromiso y bienestar del equipo mediante acciones de employee experience
Perfil requerido:
- Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o similares
Experiencia de 4-5 años en roles similares, preferentemente en entornos tecnológicos o startups
Sólidos conocimientos en cultura organizacional, desarrollo de talento y consultoría interna
Habilidades estratégicas, capacidad de análisis y alta orientación a las personas
Excelentes dotes de comunicación, empatía y capacidad de influencia
Albiñana Moscardó Abogados
València, ES
Oficial administrativ@
Albiñana Moscardó Abogados · València, ES
Inglés Excel Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos PowerPoint Administración de oficinas Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Office
Albiñana Moscardó Abogados-Lawyers buscamos incorporar en sus oficinas en Valencia un/a Secretario/a con nivel muy alto de inglés para colaborar y dar soporte a las diferentes áreas de negocio.
Sus funciones serán:
- Elaborar y formatear formularios, documentos, informes y presentaciones.
- Dar soporte a los/as profesionales del Área, así como logística del despacho
- Gestión de agendas y atención al cliente
- Acompañamiento al cliente en gestiones sencillas fuera del despacho
- Tramitar y gestionar expedientes de los clientes.
- Facturación y contabilidad básica: emitir, contabilizar y cobrar facturas
Requisitos:
- Formación o experiencia en funciones de Secretariado o Administración.
- Nivel C1 de inglés. Se realizará prueba de nivel.
- Excelente manejo de herramientas de Office (Excel, Power Point) e internet
- Excelencia en el trato con el cliente
- Se valorará cualquier formación jurídica y otros idiomas
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Entorno profesional dinámico
- Salario inicial según convenio, con mejoras anuales
- Horario flexible
Interesad@s enviar solicitud a través de LinkedIn.
CallForTalents
València, ES
Native English Speaking Sales Representative
CallForTalents · València, ES
Job Title: Sales Representative English Native
Location: Valencia, Spain (On-site)
Start Date: ASAP
Project: Working with a leading international client in the printing and cartridges sector
Job Description:
We are urgently seeking a native English-speaking Sales Representative to join our fast-paced project team in Valencia. You will focus on converting warm leads into long-term customers, building strong client relationships, and contributing directly to the projects success.
What Were Looking For:
- Native English speaker (additional languages are a plus)
- Sales-driven, with the ability to close deals effectively (experience is a bonus)
- Excellent communication skills via phone and email; professional and positive at all times
- Quick to qualify prospects and convert inquiries into loyal customers
- Adaptable to new systems and creative in problem-solving
- No cold calling youll work with warm leads only
- Competitive bonus structure on top of your base salary
- Opportunities to grow within an international, fast-paced team
- A role where every deal you close makes a tangible impact
- Monday to Saturday (5 days per week)
- Shift pattern: 08:00 20:00
- Compensation: 1,600 gross per month + performance-based bonuses
Director de proyecto
NovaPardo Carnicero Capital SL
València, ES
Director de proyecto
Pardo Carnicero Capital SL · València, ES
Alguien comprometido, con ganas de afrontar nuevos retos.
Nuestra compañía se mueve en diversos y distintos sectores.
Deloitte
Junior/Beca en Deloitte Legal - Valencia
Deloitte · València, ES
Teletreball
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Cómo será tu día a día?
En Deloitte Legal Valencia, damos servicio a nuestros clientes mediante el equipo de Fiscal General.
Más allá del asesoramiento legal y fiscal, tendrás la posibilidad de trabajar con un enfoque 360º, combinando tus conocimientos técnicos con las últimas novedades e innovaciones del sector. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un entorno multidisciplinar, donde podrás trabajar al lado de multitud de especialistas en distintas áreas, participando en proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
En Deloitte Legal tendrás la oportunidad de iniciar una carrera profesional, que te supondrá un reto constante. Podrás ver como en poco tiempo tus aptitudes se verán reforzadas en un entorno colaborativo.
¿Cómo te imaginamos?
En Deloitte Legal buscamos graduados en Derecho, ADE, Economía, Dobles Grados, etc., que estén cursando el Máster de Acceso a la Abogacía y/o Especialización, o recién graduados, con un nivel alto de inglés.
¿Eres una persona que tiene ganas, motivación, implicación, compromiso y pasión por la abogacía? ¿Te identificas con estos adjetivos? Entonces eres exactamente la persona que estamos buscando.
Si consideras que tu perfil puede encajar, esta es tu oportunidad. ¡Puedes incorporarte con nosotros en septiembre de 2026!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Fotógrafo/a
NovaSKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Fotógrafo/a
SKLUM · Vilallonga/Villalonga, ES
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para el puesto de Fotógrafo/a cuyas principales funciones serían las siguientes:
- Tomar imágenes de producto y ambiente, asegurando que se refleje con precisión los atributos distintivos de los elementos.
- Iluminar adecuadamente el producto, asegurando que la luz resalte sus características y detalles.
- Realizar fotografías del producto en ubicaciones exteriores, asegurando que cada imagen capture el entorno y la iluminación de manera efectiva.
- Capturar imágenes creativas para la editorial, teniendo en cuenta elementos inspiradores.
- Realizar los ajustes técnicos necesarios en cada fotografía.
- Organizar y clasificar los archivos fotográficos.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
- Jornada intensiva.
- Clases dirigidas de entrenamiento físico.
- Escoleta infantil y de verano.
- Seguro médico.
- Cafetería.
- Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación profesional superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
- Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares.
- Nivel medio del Paquete Adobe.
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para todas las personas de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
ENFERMERO/A
NovaGrupo El Castillo
Rótova, ES
ENFERMERO/A
Grupo El Castillo · Rótova, ES
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a enfermero/a en nuestro centro ubicado en Rótova (Valencia).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones propias de la categoría profesional.
Requisitos: Licenciatura/Grado en enfermería.
Se requiere carnet de conducir.
Te ofrecemos:
- Contrato de interinidad.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
Store Assistant
NovaWild Balance - 100% Natural food for pets
València, ES
Store Assistant
Wild Balance - 100% Natural food for pets · València, ES
ERP Excel
Únete a Wild Balance como Store Assistant
Nuestro propósito:
Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente estés buscando algo más que un trabajo común.
Un espacio en el que alimentarás tu crecimiento personal y profesional, asumiendo nuevos retos y saliendo de tu zona de confort.
En Wild Balance no vendemos comida para mascotas: creamos bienestar, construimos vínculos y trabajamos con propósito. Somos una marca con visión clara y carácter propio, que está revolucionando la alimentación animal. Queremos llegar a todos los hogares posibles, promoviendo una vida más saludable para nuestros peludos. Además, no creemos en lo convencional. Apostamos por el talento real, la autenticidad y las ganas de generar impacto en las mascotas y las personas de nuestro entorno.
Si te sientes identificado/a… sigue leyendo. 🐶🐱
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás a nuestros clientes en la tienda de Valencia con cercanía y profesionalidad.
- Asesorarás sobre nuestros productos, ayudando a encontrar la mejor opción para cada peludo.
- Mantendrás la tienda ordenada, limpia y alineada con la identidad visual de Wild Balance.
- Gestionarás el cobro en caja utilizando nuestro sistema ERP.
- Ayudarás en el control de stock, colocación de producto y reposición.
- Participarás en la implementación de campañas, promociones y acciones especiales en tienda.
- Colaborarás con el equipo para que cada cliente se lleve una experiencia de 10. 💚
- Tener experiencia previa en atención al cliente o venta en tienda (mínimo 1 año).
- Valorable formación o interés en nutrición animal, productos naturales y bienestar de mascotas.
- Ser una persona comunicativa, amable y con actitud de servicio.
- Sentirte cómodo/a trabajando en equipo, con iniciativa y organización.
- Tener conocimientos básicos en herramientas digitales: TPV, correo, Excel, etc.
- Tener pasión por el mundo animal. Si tienes un perro o un gato, ¡lo queremos conocer! 🐶🐱
🌱 Proyecto con propósito: no vendemos productos, cambiamos la vida de perros y gatos.
⚡Entorno joven y dinámico: aquí hay energía, retos y muchas ganas de hacer las cosas bien.
🛍️ Experiencia de marca: trabajarás en una tienda que refleja nuestra esencia.
🚀 Oportunidades de crecimiento: este puesto puede ser el comienzo de un gran recorrido en Wild Balance.
📍 Empresa en expansión, con alma start-up y mirada internacional.
Si te ves formando parte de la familia y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! ¿O quizás conoces a alguien que encaja perfectamente? ¡Comparte esta oportunidad! 🌟🐾
Para saber un poquito más acerca de nuestra cultura puedes visitarnos en Instagram, LinkedIn, Tiktok y también en nuestra página web.
Detalles
Ubicación Valencia
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Completa
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En Wild Balance, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos y todas. Creemos que la inclusión es clave para fomentar la innovación y crear un entorno laboral enriquecedor para las personas.
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En Wild Balance no vendemos comida para mascotas: creamos bienestar, construimos vínculos y trabajamos con propósito. Somos una marca con visión clara y carácter propio, que está revolucionando la alimentación animal. Queremos llegar a todos los hogares posibles, promoviendo una vida más saludable para nuestros peludos. Además, no creemos en lo convencional. Apostamos por el talento real, la autenticidad y las ganas de generar impacto en las mascotas y las personas de nuestro entorno.
Si te sientes identificado/a… sigue leyendo. 🐶🐱
¿Qué harás en tu día a día?
- Serás la persona responsable de gestionar nuestra tienda física en Valencia.
- Atenderás a nuestros clientes, asesorándoles con cercanía y conocimiento sobre nuestros productos.
- Impulsarás las ventas, con foco en la experiencia del cliente y el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Te asegurarás de que la tienda luzca impecable y alineada con la identidad de Wild Balance.
- Gestionarás el stock, pedidos y control de inventario con eficacia.
- Utilizarás nuestro sistema ERP para llevar el control de caja, ventas y reportes.
- Colaborarás con otros equipos para mantener la tienda siempre viva y en sintonía con las campañas.
- Serás clave en la implementación de mejoras continuas en la operación del punto de venta.
- Tener experiencia previa en atención al cliente o gestión de tienda (mínimo 2 años).
- Tener conocimientos en nutrición animal, alimentación natural o formación como ATV – será un plus.
- Tener habilidades comerciales y una actitud orientada a resultados.
- Sentirte cómodo/a liderando espacios, tomando decisiones y trabajando con autonomía.
- Dominar herramientas de gestión de tienda: ERP, control de stock, Excel nivel avanzado.
- Tener buen gusto y ojo visual para la presentación del espacio y el producto.
- Ser proactivo/a, resolutivo/a y con capacidad de organización.
- Vivir con pasión el mundo animal. Si compartes tu vida con un peludo, ¡queremos conocerlo! 🐾
🌱 Proyecto con propósito: trabajamos para mejorar la vida de perros y gatos a través de una alimentación consciente.
🏪 Punto de venta propio: serás la cara visible de Wild Balance, en un espacio que respira nuestra esencia.
⚡ Entorno joven y dinámico: nos mueve la energía de crear algo grande, diferente y de verdad.
🚀 Desarrollo profesional: este puesto tiene oportunidades de crecimiento dentro del equipo retail y más allá.
📍 Empresa en crecimiento con presencia internacional y alma start-up.
Si te ves formando parte de la familia y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! ¿O quizás conoces a alguien que encaja perfectamente? ¡Comparte esta oportunidad! 🌟🐾
Para saber un poquito más acerca de nuestra cultura puedes visitarnos en Instagram, LinkedIn, Tiktok y también en nuestra página web.
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Ubicación Valencia
Tipo de contrato Indefinido
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