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0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
310Sopra Steria
Analista Programador/a Oracle Forms
Sopra Steria · València, ES
Teletreball TSQL Oracle Jira
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a profesional Analista Programador/a Oracle Forms para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados/as, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán:
- Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas.
- Realizar el diseño técnico de la solución.
- Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente).
- Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente.
- Gestión de la demanda mediante JIRA.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
Para ello, nos gustaría que aportaras...
- A partir de 5 años de experiencia como Analista Programador/a de Forms.
- Conocimiento de: SQL, PLSQL, Oracle Forms 10g, 11g.
Asimismo, valoraremos positivamente si aportas..
- Titulación Universitaria.
- Experiencia en Administración Pública.
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
IT Project Manager
NovaSopra Steria
IT Project Manager
Sopra Steria · València, ES
Teletreball Scrum ITIL
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Buscamos un/a IT Project Manager para liderar y coordinar proyectos tecnológicos en un cliente del sector agroalimentario. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos, desde la planificación hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto.
Responsabilidades:
- Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y gestionar la relación con stakeholders.
- Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.
- Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de estándares de calidad.
- Impulsar la mejora continua en procesos y herramientas de gestión.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3-5 años como Project Manager IT.
- Certificación vigente en al menos una de las siguientes metodologías: ITIL, Scrum o PMP.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1), tanto oral como escrito.
- Se valorará experiencia previa en el sector agroalimentario o industrial.
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- Modelo híbrido de teletrabajo en Valencia
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Hays
TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Hays · València, ES
Teletreball Excel
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en Administración y Finanzas con amplia experiencia en contabilidad, fiscalidad, así como con unos conocimientos sólidos financieros para una empresa ubicada en Valencia.
¿Te apasionan las finanzas y quieres crecer en una empresa innovadora del sector energético?
Buscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
¿Qué buscamos?
Persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión.
Responsabilidades principales seran gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de la empresa, así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas.
Entre tus funciones destacan:
• Área fiscal: Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos.
Preparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas.
• Área legal: Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole.
• Área laboral: Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral.
• Relación Institucional: Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales.
• Contabilidad y finanzas: Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos.
• Elaboración de informes: Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección.
Requisitos
• Formación académica: Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE + Derecho. Se valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral. Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales.
• Idiomas: Inglés básico.
• Informática: (Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP.
• Conocimientos específicos: Valorable experiencia en el sector energético.
¿Qué ofrecemos?
Integrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo
Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana).
Proyecto estable y en continuo crecimiento.
Entorno innovador, ubicado en Valencia
Promotor Comercial
NovaMcGraw Hill
València, ES
Promotor Comercial
McGraw Hill · València, ES
SEM Publicidad en Internet Outlook User personas Publicidad de búsqueda Sociabilidad Sistemas de seguimiento de solicitantes Sistemas de seguimiento iCIMS Salesforce Office
Construye el Futuro
¿Tienes espíritu comercial, energía positiva y una actitud proactiva? ¡Entonces podrías ser la persona que estamos buscando! En nuestro equipo de Ventas Escolares, buscamos un/a Promotor/a Escolar para la Comunidad Valenciana que quiera marcar la diferencia en el mundo educativo. Esta posición es clave para conectar con docentes y centros educativos, ofrecer soluciones innovadoras y contribuir activamente al crecimiento de nuestro impacto educativo.
Cómo crear un impacto?
Como Promotor/a Escolar, serás responsable de gestionar y ampliar la cartera de clientes en la zona asignada, promoviendo nuestros productos educativos en formato impreso y digital. Trabajarás de la mano con líderes académicos, docentes y responsables de centros, comprendiendo sus necesidades para ofrecerles las mejores soluciones educativas. Este rol reporta directamente al Team Leader del equipo de ventas escolares y será parte fundamental de un equipo dinámico, enfocado en el cliente y en el logro de resultados.
Esta es una posición presencial en la provincia de Alicante, abierta para aplicantes o candidatos con autorización para trabajar para cualquier empleador dentro de España.
**Contrato por tiempo determinado únicamente**
Qué esperar de la posición?
- Planificar y realizar visitas a centros educativos en la zona asignada.
- Promover y vender nuestros materiales educativos en diversas materias.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mantener relaciones sólidas con clientes actuales.
- Demostrar y explicar el valor de nuestros productos, tanto en persona como virtualmente.
- Utilizar herramientas digitales (Salesforce, Outlook, MS Office) para gestionar tu cartera y reportes de actividad.
- Colaborar con otros equipos (producto, marketing, atención al cliente) para ofrecer un servicio integral.
Qué puedes aportar a la posición?
- Tenga experiencia en ventas o promoción comercial, preferentemente en el sector educativo.
- Sea comunicativo/a, proactivo/a, organizado/a y orientado/a a resultados.
- Maneje herramientas digitales y tenga buen dominio de MS Office y sistemas CRM.
- Sea sociable, con habilidades de negociación y trabajo en equipo.
- Posea nivel nativo de español y conocimiento avanzado del valenciano.
- Pueda desplazarse por toda la Comunidad Valenciana.
Por que trabajar con nosotros?
En McGraw Hill, cada persona tiene la oportunidad de dejar huella. Formarás parte de un equipo apasionado por transformar la educación y tendrás la libertad para desarrollar tu talento y crecer con nosotros. Valoramos la curiosidad, la colaboración y el compromiso por hacer un trabajo que realmente importa.
Reclutadores de McGraw Hill siempre usan "@mheducation.com" o "@careers.mheducation.com” como dirección de correo electrónico o email y/o desde nuestro ATS (Applicant Tracking System, iCIMS). Cualquier variación de este dominio de email debe ser considerado como sospechoso. Adicionalmente, reclutadores de McGraw Hill y sus representantes autorizados nunca solicitaran información sensible por correo.
Delineante de CAD
NovaComercial ATEX
Alcàsser, ES
Delineante de CAD
Comercial ATEX · Alcàsser, ES
SolidWorks AutoCAD Ingeniería estructural Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Revit MicroStation Animación tradicional Dibujo técnico Estándares CAD
📐 Oferta de empleo: Delineante CAD
📍 Ubicación: Presencial – Polígono Industrial de Alcàsser (junto a Pista de Silla)
🕒 Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 10:00 / 10:30 a 14:00 / 15:00 a 17:30
💼 Experiencia mínima: 1 año
🛠️ Programas: SolidWorks y AutoCAD
En Comercial Atex, empresa mediana del sector industrial, buscamos un Delineante para brindar soporte técnico en la confección de planos y preparación de documentos, utilizando programas en 2D y 3D.
✍️ Funciones principales:
- Confección y modificación de planos técnicos en 2D y 3D
- Preparación y organización de documentos técnicos
- Apoyo técnico al equipo de montaje y producción
✅ Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
- Dominio de SolidWorks y AutoCAD
- Capacidad para trabajar bajo la directriz de un responsable técnico y cumplir con plazos.
- Disponibilidad para trabajar en Alcasser en el horario establecido.
🎯 Ofrecemos:
- Incorporación inmediata (preferible)
- Estabilidad y buen ambiente laboral
- Jornada completa de lunes a viernes con horario indicado en la oferta.
- Salario a negociar según experiencia y perfil
📩 ¿Interesado/a?
Contacta con nosotros a través de nuestro perfil de LinkedIn: Comercial Atex
Universidad Complutense de Madrid
València, ES
Research Project Manager, Housing, Vulnerability, And Well-Being In Cities
Universidad Complutense de Madrid · València, ES
Organisation/Company Universidad Complutense de Madrid Department Oficina Europea de I+D - OTRI Research Field Other Researcher Profile Other Profession Positions Bachelor Positions Country Spain Application Deadline 27 Jun 2025 - 23:59 (Europe/Madrid) Type of Contract Temporary Job Status Part-time Hours Per Week 25 Offer Starting Date 15 Sep 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Other EU programme Reference Number 2025/00071/001 Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer Description1) Support the VIVULBIE Research Program, PHS-2024/PH-HUM-414, funded by the 2024 Call for Human and Social Processes of the Community of Madrid; 2) Technical support to the VIVULBIE Management Committee and research staff; 3) Management of the exploitation of VIVULBIE scientific results; 4) Budgetary and administrative management of the project, including the active search for funding and collaborations that reinforce the development of the Program; 5) Serve as a liaison between the Programs and the DGIIT and with the funding body, the Community of Madrid; 6) Search for partners; 7) Dialogue with entities, organizations or companies interested in the Program; 8) Cooperation with other R&D activity Programs; 9) Publicity and dissemination of results, including management of the website and dissemination in networks and media.Where to applyE-mail ****** Field Other Education Level Bachelor Degree or equivalentSkills/QualificationsBachelor's degree with at least 300 ECTS credits (MECES level 3)Additional InformationWork Location(s)Number of offers available 1 Company/Institute Complutense University Country Spain State/Province Madrid City Pozuelo de Alarcón, Madrid Postal Code 28223 Street Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UCM, Campus Somosaguas
#J-18808-Ljbffr
Programador Frontend
NovaQuasar Dynamics
València, ES
Programador Frontend
Quasar Dynamics · València, ES
HTML Angular TypeScript
¡Hola! Somos Quasar Dynamics, una empresa dedicada a la innovación tecnológica. Nuestro día a día se basa en investigar y desarrollar con tecnologías de todo tipo: apps, webs (buscando un punto más allá), realidad aumentada, realidad virtual, metaversos… Nuestro propósito es que ningún día sea como el anterior y muy pocas veces dos proyectos son iguales.
Estamos buscando ampliar equipo con un perfil técnico de desarrollo, preferiblemente Full-Stack o, en su defecto, un perfil especializado en Front.
// Por favor, abstenerse agencias de reclutamiento //
Tareas
- Dar vida a los diseños de nuestros diseñadores
- Desarrollar las ideas de los clientes junto al resto del equipo
- Aportar tus conocimientos, experiencia y visión crítica en la toma de decisiones sobre la evolución del proyecto. Tu opinión será siempre bienvenida
Requisitos
CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES:
- Typescript
- HTML
- CSS/SCSS
HABILIDADES INDISPENSABLES:
- Capacidad de adaptación
- Capacidad de aprendizaje
- Búsqueda de retos
- Proactividad
- Curiosidad insaciable
- Trabajo en equipo
CONOCIMIENTOS QUE SUMAN:
- Conocimiento de Angular
- Experiencia 6 meses – 1 año
- Experiencia en integración con APIs
Beneficios
- Un equipo en el que apoyarte
- Modalidad presencial con horario flexible (tú amoldas el horario a tus necesidades y objetivos del proyecto)
- Responsabilidad y plan de carrera dentro de la empresa
- Ser parte de un proyecto diferente que crece cada año y que sentirás como tuyo
- Retos y proyectos que te pondrán a prueba
Friegaplatos
NovaZazú
València, ES
Friegaplatos
Zazú · València, ES
Desde grupo Zazú ampliamos nuestro equipo en Valencia! Si buscas estabilidad y un buen ambiente laboral este es tu sitio. Buscamos personal para FRIEGUE con disponibilidad inmediata para trabajar 32horas semanales para nuestro local de CORTES.
Se requiere experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
Salario competitivo.
¡Si cumples los requisitos no dudes en inscribirte!
Perito Hogar
NovaMutua Madrileña
València, ES
Perito Hogar
Mutua Madrileña · València, ES
Excel Office PowerPoint Word
¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia como Perito de Hogar y específicamente, de incendio y riesgos diversos.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de todas las fases de peritación de siniestros de Hogar.
Siendo sus principales Funciones:
- Peritación de siniestros de Hogar en toda la provincia de Valencia, con salidas puntuales fuera de la región.
- Determinación de causas del siniestro.
- Cuantificación de daños ocasionados tanto en la vivienda asegurada como en posibles perjudicadas.
- Determinación de posibles responsables del siniestro, facilitando los datos necesarios para el recobro o la reclamación de daños.
- Asistencia a juicio como perito testigo para ratificar y defender su informe y criterio pericial.
- Colaboración con el departamento de Siniestros y Front Office en tareas de apoyo técnico para la gestión de los siniestros de Hogar.
- Colaboración con el área de Redes para la prospección y mejora de la red de reparadores.
- Colaboración en tareas formativas a gestores y/o tramitadores.
Y atendiendo a los siguientes Requisitos:
- Arquitectura (técnica o superior) o Ingeniería (técnica o superior) en ramas afines a la peritación de riesgos diversos.
- Al menos 2 años de experiencia como Perito de incendio y riesgos diversos.
- Imprescindible carnet de conducir y coche propio.
- Conocimiento de Office (Word, Excel, PowerPoint).
Las principales Competencias del puesto son:
- Liderazgo
- Colaboración transversal
- Proactividad
- Comunicación
Adicionalmente se valorará:
- Experiencia en la peritación de siniestros de forma digital (videoperitación).
- Cursos de especialización relacionados con la peritación de incendio y riesgos diversos (pérdida de beneficios, daños eléctricos, patologías de la construcción, etc).
- Conocimiento de idiomas (Inglés).