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València
304Hays
TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Hays · València, ES
Teletreball Excel
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en Administración y Finanzas con amplia experiencia en contabilidad, fiscalidad, así como con unos conocimientos sólidos financieros para una empresa ubicada en Valencia.
¿Te apasionan las finanzas y quieres crecer en una empresa innovadora del sector energético?
Buscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
¿Qué buscamos?
Persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión.
Responsabilidades principales seran gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de la empresa, así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas.
Entre tus funciones destacan:
• Área fiscal: Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos.
Preparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas.
• Área legal: Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole.
• Área laboral: Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral.
• Relación Institucional: Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales.
• Contabilidad y finanzas: Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos.
• Elaboración de informes: Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección.
Requisitos
• Formación académica: Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE + Derecho. Se valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral. Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales.
• Idiomas: Inglés básico.
• Informática: (Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP.
• Conocimientos específicos: Valorable experiencia en el sector energético.
¿Qué ofrecemos?
Integrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo
Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana).
Proyecto estable y en continuo crecimiento.
Entorno innovador, ubicado en Valencia
Administrativo/a
Novacotoblau s.a.
Ontinyent, ES
Administrativo/a
cotoblau s.a. · Ontinyent, ES
Excel
Grupo Cotoblau, S.A somos especialistas en la fabricación de productos para el descanso como: colchones, almohadas, protectores y fundas a nivel nacional e internacional. Con el objetivo de ofrecer un descanso sano y confortable confeccionamos productos con tejidos de alta calidad como el algodón orgánico, a través de tecnologías y tratamientos punteros.
A día de hoy, el grupo está en constante crecimiento y por ello, busca incorporar a su plantilla, un/a Administrativo/a.
Definición del puesto:
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta.
Beneficios:
- Horario intensivo
Requisitos:
- Residencia en Ontinyent o alrededores
- Manejo de Excel avanzado
NA
Paterna, ES
Administrativo/a logística
NA · Paterna, ES
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en la carpintería metálica ubicada en Paterna. Actualmente buscamos un/a Administrativo/a Logístico que sea resolutivo/a y con ganas de crecer profesionalmente. Si crees que podrías encajar, continua leyendo.
Las funciones principales del puesto son:
Contactar con agencias de transporte para organizar envíos.
Avisar a los clientes y concertar citas para la descarga de mercancías.
Calcular cubicajes, costes de embalaje y transporte.
Realizar cálculos de paletizados simples y elaborar bultos.
Organizar las cargas y coordinar la expedición de mercancías.
Elaborar presupuestos para envíos nacionales.
Gestionar incidencias relacionadas con la carga y el transporte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimientos y experiencia en área Logística
-Valorable nivel medio de Inglés
-Formación en Administración, Logística o similar
-Dominio de herramientas ofimáticas a nivel usuario
-Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal + indefinido
-Proyecto estable en una gran empresa
-Horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 y los viernes de 08:30 a 14:55.
-Tarde libre todos los viernes del año
-Salario según experiencia
BO GROWTH
València, ES
Administrativo/a Contable
BO GROWTH · València, ES
Excel
¿Eres Administrativo/a Contable, buscas un nuevo proyecto y quieres incorporarte en una empresa del sector de la construcción con una gran proyección profesional?
Sigue leyendo y te contamos más 👇
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recopilar, organizar y archivar facturas de proveedores y clientes.
- Verificar la correcta emisión y recepción de facturas.
- Mantener actualizados los registros de ingresos y gastos.
- Realizar la conciliación de cuentas bancarias.
- Gestionar el proceso de pagos a proveedores y cobros a clientes.
- Preparar informes periódicos para la dirección.
- Llevar a cabo la preparación y presentación de impuestos.
¿Qué se requiere?
- Formación Profesional o Universitaria en Administración, Finanzas o similares.
- Conocimientos de SAGE y manejo de Excel.
- Conocimientos básicos de contabilidad, legislación fiscal y tributaria.
- Buscamos a una persona organizada, resolutiva, proactiva, autónoma, con atención al detalle, con buenas habilidades en el manejo de programas informáticos y capacidad de gestión.
¿Qué se ofrece?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
ACCIONA
València, ES
Administrativo/a de obra
ACCIONA · València, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su linea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una administrativo/a de Obra para importante obra de Edificación en Valencia.
Funciones
- Control de albaranes y proformas
- Contabilización de facturas de proveedores
- Emisión de facturas clientes
- Control de personal subcontratistas
- Contabilización de facturas
- Confección de balances y PyG
- Control desviaciones de costes
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para satisfacer las necesidades del cliente interno.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Requisitos
- FP o titulado superior
- Experiencia mínima de tres años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de la construcción.
Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
PICKER-ADMINISTRATIVO
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
Excel
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., somos una empresa valenciana con más de 30 años de experiencia, especializada en el suministro integral para el sector de la hostelería. Desde restaurantes independientes hasta grandes franquicias, acompañamos a nuestros clientes con soluciones eficaces, cercanía y compromiso. En plena fase de crecimiento, buscamos personas que quieran crecer con nosotros.
📦DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¿Eres una persona organizada y con experiencia en logística? ¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a Administrativo/a de Expediciones y Picking con capacidad para trabajar con precisión y orientación al detalle. Formarás parte esencial en el proceso de preparación y salida de pedidos, colaborando estrechamente con otros departamentos logísticos.
Tu misión será garantizar la continuidad operativa y documental de las expediciones, minimizando incidencias y asegurando la trazabilidad y el correcto flujo de mercancía.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Funciones de Picking:
- Preparar pedidos.
- Etiquetar, organizar y verificar que los pedidos estén completos según estándares.
- Participar en la carga de camiones.
- Mantener las zonas de picking y expedición limpias y ordenadas.
- Colaborar en inventarios cíclicos o generales.
- Funciones Administrativas de Expediciones:
- Verificar, preparar y planificar albaranes, etiquetas y hojas de ruta.
- Registrar movimientos de expedición en WHALES – SAP.
- Gestionar incidencias de expedición.
- Cierre documental de rutas abiertas.
- Comprobar faltantes con stock informático positivo.
- Enviar informe del reporte de faltas definitivas.
- Tareas compartidas o de apoyo:
- Apoyar a otras áreas del almacén según carga de trabajo o por necesidades del servicio.
- Colaborar en mejoras continuas del proceso logístico.
- Experiencia previa como administrativo/a de expediciones en almacén.
- Manejo fluido de ordenador.
- Conocimiento de SAP y Excel.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Formar parte de una empresa consolidada, dinámica y en expansión.
- Buen ambiente laboral y un equipo comprometido.
- Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
Administración de personal
24 de junyIVC Evidensia España
València, ES
Administración de personal
IVC Evidensia España · València, ES
ERP Excel Word
Sobre nosotros
IVC Evidensia es el mayor grupo veterinario de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros, clientes y pacientes.
Sobre el puesto
Reportando al Regional Operations Manager y en coordinación con el Dpto de RRHH de Servicios Centrales, gestionarás todos los procesos administrativos relacionados con la gestión del personal de los centros asignados.
Serás responsable de asegurar el cumplimiento normativo, documental y administrativo del personal de los centros, ofreciendo un servicio eficaz y de calidad.
Algunas de las funciones incluyen:
- Planificación y gestión de los horarios del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral y garantizando la cobertura de la actividad de los centros.
- Gestionar los movimientos de personal en coordinación con la asesoría externa (altas, bajas, excedencias, procesos de IT).
- Recopilar las incidencias de nómina del personal y comunicarlas a la asesoría externa.
- Mantenimiento de la base de datos de personal en ERP corporativo.
- Resolver consultas del personal.
- Coordinación con los responsables de las clínicas veterinarias para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos del personal.
- Seguimiento de protocolos internos y cumplimiento normativo en materia laboral.
- Detección de necesidades de personal y participación en los procesos de selección.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector sanitario, veterinario o servicios con varios centros de trabajo.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.)
- Valorable experiencia con softwares de RRHH
- Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Salario competitivo fijo + variable.
- Plan bienestar Well Being.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Adicionalmente, te integrarás en un equipo consolidado de gran reputación en el sector.
¿Interesado/a? ¡No dudes en inscribirte a través de nuestra web!
¡Te esperamos!
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Indefinido)
23 de junyNA
Alfara de la Baronia, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Indefinido)
NA · Alfara de la Baronia, ES
Office
Desde Adecco, colaboramos con una importante empresa ubicada en ZONA PUERTO DE VALENCIA para ayudarles en el reclutamiento y selección de una figura clave en su equipo: Un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Indefinido).
Si eres organizado/a, resolutivo/a y te interesa trabajar en un entorno innovador, plural y en constante movimiento, esta posición puede ser para ti.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Registrar y controlar la contabilidad general: ingresos, gastos, conciliaciones bancarias y cuentas a cobrar y pagar.
Gestionar y realizar la facturación, cobros a clientes y pagos a proveedores/as.
Analítica y cuadros de mandos con KPI's financieros.
Preparar y presentar declaraciones fiscales y cumplir con las obligaciones tributarias vigentes.
Apoyo en al CFO en la elaboración de estados financieros y reportes mensuales para gerencia.
Tareas administrativas generales, incluyendo gestión documental, contratos y atención a proveedores/as y clientes.
Control de inventarios y suministros de oficina.
Apoyo a otros departamentos (Recepción, Ofertas, Eventos, etc.).
Requisitos
Buscamos a alguien con:
Capacidad de comunicación clara y empática.
Título en contabilidad, administración o carrera universitaria afín.
Mínimo 3 años de experiencia en contabilidad.
Conocimiento de normativas fiscales y manejo de
softwares contables.
Muy valorable experiencia previa en asesorías o despachos contables.
Actitud resolutiva y buena organización.
Experiencia previa en administración, valorable controlling financiero y funciones similares.
Conocimientos y experiencia demostrable en contabilidad (financiera y analítica) y gestión comercial.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Espíritu proactivo y ganas de formar parte de una comunidad viva.
¿Qué ofrecemos?
25.000€ de salario bruto anual.
Contratación indefinida desde inicio.
Horario a jornada completa, de lunes a viernes en horario de office a turno partido.
Formar parte de un espacio innovador y colaborativo.
Ambiente de trabajo familiar, dinámico y flexible.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Benefits con marcas colaboradoras y partners.
¡Si el proyecto encaja con tu perfil profesional y expectativas no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para que puedas dar el salto a tu próximo reto!
GRADDO (empresa integrada en Servinform)
València, ES
Ver Oferta Administración De Empresas Contable - Sector Inmobiliario Estable Valencia
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · València, ES
Office Excel
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Contable.
Valorable experiencia en el sector inmobiliario y en PRINEX.
Contabilización asientos relacionados con el proceso de altas (compras) y bajas (ventas) de activos.Preparación y liquidación de remesas de pago y de cobroGestión de avales relacionados con nuestra operativa de promociones en curso.Conciliaciones bancarias y contables.Control y mantenimiento de Inventarios.Horario: Lunes a Jueves de 8,30 A 17:30h y Viernes hasta las 15 horas
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)Salario competitivoOportunidades de desarrollo profesionalAmbiente de trabajo colaborativo y dinámicoConvenio de Gestorías Administrativas.Otros beneficios socialesSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Requisitos mínimosValorables conocimientos en Prinex.Dominio del paquete Office.
Nivel de Excel AltoIniciativa, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, calidad, organizaciónNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto?
¿Estás en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
(Pregunta voluntaria) *
¿Has trabajado realizando tareas contables en área inmobiliaria?
Sí, menos de un año
Sí, más de un año
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
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