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València
225Estil Guru
Ontinyent, ES
Administrativo/a contable
Estil Guru · Ontinyent, ES
Excel Outlook
¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida? ¿Buscas una oportunidad dentro del sector industrial que te permita aportar desde el primer día? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte conocimientos y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional? Entonces, ¡esto te interesa!
Desde Estil Guru estamos buscando Un/a administrativo/a contable:
Funciones del cargo:
- Facturación.
- Conciliación bancaria.
- Preparación de remesas.
- Gestiones bancarias (cheques, tarjetas, etc).
- Cierres mensuales.
- Apoyo en la preparación de auditorias, subvenciones,...
- Análisis y control financiero.
- Apoyo tanto al departamento contable como administrativo en todas las gestiones administrativas necesarias como archivo de documentación, realizar informes, etc.
Conocimientos necesarios en:
- Trabajo en equipo dentro del departamento.
- Experiencia de 3 años en puestos similares.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad en resolución de problemas.
- Actitud proactiva.
- Paquete Microsoft. (Outlook, Excel, ….).
- Conocimientos de programas contables.
Estudios:
- Finanzas y contabilidad, ADE o relacionados.
Idiomas:
- Inglés medio necesario
- Idiomas muy valorables: francés, italiano, portugués, alemán o chino.
Lugar de trabajo:
Estil Guru S.L.U. en Ontinyent, Valencia.
Jornada laboral:
40 horas semanales:
- Lunes a viernes de 8:00 – 17:30 con descanso de media hora para almorzar a las 10:00 y descanso de una hora para comer a las 13:30.
¡Si tienes experiencia en el sector y estás buscando una empresa donde crecer y mejorar tanto profesional como personalmente, esta es tu oferta!
NA
Alfara de la Baronia, ES
Administrativo/a Excell Alto y B2 inglés
NA · Alfara de la Baronia, ES
¿Tienes nivel alto en Excell? ¿ Tienes un nivel de inglés de B2? Sigue leyendo nuestra oferta!
Importante empresa precisa incorporar Un/un/a Administrativo/a con nivel alto de Excell y B2 en inglés para empresa ubicada en Valencia.
Tu misión será dar soporte al departamento administrativo con el objetivo de ayudar al crecimiento de la empresa.
La contratación es por contrato de sustitución
Horario: L-V 8:30 -14:30 y 15:30-17:45 V 8:00-15:00)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
-Nivel alto de excell
-Nivel alto de Power Point
- Imprescindible Inglés nivel B2 hablado y escrito (se pasará prueba psicotécnica de nivel)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes.
Contrato de sustitución.
NA
Beniparrell, ES
Oficial administrativo/a nativo alemán
NA · Beniparrell, ES
¿Buscas un puesto estable donde te puedas desarrollar profesionalmente? ¿Hablas alemán y tienes perfil administrativo? ¡Esta es tu oportunidad!
En dependencia de el/la Director/a Comercial Internacional y formado parte de un equipo de 3 personas, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Traducción de cartas comerciales al idioma Alemán.
- Redacción y envío de mails a clientes, asesorándolos en relación a los productos y dando soporte a la actividad comercial.
- Contacto telefónico con clientes y potenciales clientes de habla alemana siguiendo el guión marcado por la dirección.
- Colaboración con todo el equipo comercial Internacional en la difusión de nuestros productos, así como en la captación de clientes.
Requisitos
- Imprescindible ALEMÁN NATIVO.
- Valorable experiencia previa en departamento comercial internacional.
- Habilidades sociales, trato educado y correcto,
- Orientación comercial.
- Vehículo para acceder al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h, ¡tendrás todas las tardes libres para poder hacer aquello que más te gusta!
- Salario: 755€ brutos mensuales
- Contratación temporal 2 meses + posibilidad de incorporación a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Vithas
València, ES
Administrativo/a Unidad de tráfico, fisioterapia y rehabilitación
Vithas · València, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Mecanografía Archivado Office
Se requiere incorporar a la Unidad de tráficos, fisioterapia y rehabilitación del Hospital Vithas Virgen del Consuelo un administrativo/a a jornada completa que garantice el horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, los festivos y fines de semana la unidad está cerrada. Necesitamos una persona proactiva, organizada y responsable que sienta la unidad como suya ya que será la responsable de la misma. Disponibilidad inmediata.
Responsabilidades
- Atención al paciente
- Citación a través de la agenda Vithas
- Administración y documentación
- Llamadas comerciales
- Retención y captación
- Enlace Doctores
- Facturación
Capacidades
- Atención al paciente
- Organización y responsabilidad
- Actitud comercial
- Conocimiento paquete office
- Administración/facturación
- Polivalente
La condiciones salariales responden a 18.000€ brutos/anuales.
Prácticas Administración - VIU
7 de maigGrupo Planeta
València, ES
Prácticas Administración - VIU
Grupo Planeta · València, ES
Excel
Estamos buscando un/a estudiante en que desee realizar Prácticas de Administración, formando parte del equipo de Gerencia, en la VIU.
¿Cómo será tu día a día?
Aprenderás a desarrollarte en distintos ámbitos, algunas de las tareas que realizarás son:
- Financiero: Composición de saldo de cuentas de ingresos, costes y balance, análisis de desviaciones.
- Proveedores: Atención a consultas y alta en plataforma de proveedores.
- Administración y facturación en general: Apoyo en gestión de facturas, pedidos, etc.
- Beca remunerada.
- Ubicación: C/ Pintor Sorolla, 21 (46002 Valencia)
- Horario en jornada presencial de 5-6 horas de lunes a viernes, con entrada flexible entre las 9:30h y las 10h.
- Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en el sector de marketing.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas por un período de 6 meses como mínimo.
- Cursando FP o Grado en Administración, Finanzas, Economía o similares.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Proactivo/a.
- Habilidad comunicativa.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Ganas de aprender.
Improven | Consultora de Negocio
València, ES
Responsable de Administración para Exportación
Improven | Consultora de Negocio · València, ES
Inglés Administración logística Importación/Exportación Dirección de equipos
Si tienes experiencia como Responsable de Administración de Exportación, te interesa la industria de la alimentación y buscas un proyecto retador y ambicioso, ¡esta es tu oferta!
¿Dónde trabajarías?
En una empresa especializada en ofrecer soluciones innovadoras para el tratamiento, paletizado y embalaje de alimentos, estando en continuo crecimiento.
La empresa ofrece un ambiente de trabajo innovador y ambicioso, donde podrás poner a prueba tus dotes de gestión administrativa, asegurando el cumplimiento de normativas y regulaciones internacionales, optimizando así la comunicación tanto interna como externa.
Responsabilidades:
- Gestionar la documentación necesaria para la exportación, verificando que se cumplan todas las regulaciones y normativas nacionales e internacionales relacionadas con la exportación.
- Gestionar y coordinar los pagos y cobros relacionados con las exportaciones. Controlar y validar los métodos de pago.
- Realizar el seguimiento a los clientes de sus pedidos, en colaboración con logística, entregándolos en tiempo y forma.
- Coordinar al equipo de administración comercial export.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa tecnológica e innovadora, que continúa su expansión internacional.
- Formación inicial por parte de la empresa.
- Retribución en función de la experiencia.
- Horario de L-V de 8h a 13:15h y de 14:45h a 17:45h.
- Incorporación INMEDIATA.
Perfil ideal:
- Desde 5 años de experiencia en puesto similar.
- Nivel C1 de inglés y valorable B2 de francés.
- Estudios de Grado o Licenciatura en ADE, Comercio Internacional o similar.
- Valorable conocimiento del sector industrial y/o de alimentación.
- Conocimiento de las regulaciones y normativas nacionales e internacionales relacionadas con la exportación.
ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS
7 de maigESP
Xeresa, ES
ADMINISTRATIVO/A DE RECURSOS HUMANOS
ESP · Xeresa, ES
INSCRÍBETE
Ubicación
Xeresa, Valencia.
Tipo de contrato
Indefinido
Horario
9:30 - 14:00 h / 15:00 - 18:30h
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Proyección de carrera dentro de la empresa
- Relaciones laborales: Colaborar en la preparación/entrega de nóminas a empleados/as y conductores, asegurar el cumplimiento normativo y gestión de incidencias.
- Cumplimiento normativo: Servir como punto de contacto para empleados/as en lo que respecta a la interpretación y aplicación de políticas de la empresa, proporcionando orientación y asesoramiento en situaciones laborales.
- Coordinación de siniestros: Colaborar estrechamente con el departamento de seguros para gestionar eficientemente los siniestros e incidencias de flota y mercancía.
- Comunicación interdepartamental: Establecer y mantener una comunicación efectiva y colaborativa con diferentes departamentos. Participar en reuniones periódicas, intercambiar información relevante y colaborar en proyectos conjuntos para promover una gestión eficiente y una cultura organizacional unificada.
- Gestión del personal: Administrar eficazmente los procesos de recursos humanos, incluyendo las incorporaciones y salidas de personal, capacitación y formación, evaluación del desempeño, gestión documental y resolución de dudas/conflictos.
- Apoyar en procesos de reclutamiento: Colaborar en la identificación de perfiles requeridos, publicación de ofertas de empleo, cribado de currículos y realización de entrevistas.
- Grado Recursos Humanos y RRLL.
- Valorable Máster de Recursos Humanos
- Experiencia mínima de 2 años en puesto de RRHH
- Capacidad de trabajo autónomo, proactividad y capacidad de toma de decisiones.
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espsolutions.eu
Administrativo/a Excell Alto y B2 inglés
6 de maigAdecco
València, ES
Administrativo/a Excell Alto y B2 inglés
Adecco · València, ES
¿Tienes nivel alto en Excell? ¿ Tienes un nivel de inglés de B2? Sigue leyendo nuestra oferta!
Importante empresa precisa incorporar Un/un/a Administrativo/a con nivel alto de Excell y B2 en inglés para empresa ubicada en Valencia.
Tu misión será dar soporte al departamento administrativo con el objetivo de ayudar al crecimiento de la empresa.
La contratación es por contrato de sustitución
Horario: L-V 8:30 -14:30 y 15:30-17:45 V 8:00-15:00)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
- Nivel alto de excell
- Nivel alto de Power Point
- Imprescindible Inglés nivel B2 hablado y escrito (se pasará prueba psicotécnica de nivel)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
En Este Proyecto
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes.
Contrato de sustitución.
ManpowerGroup
Administrativo (m/h/x) de inversiones (Inglés)
ManpowerGroup · València, ES
Teletreball Excel
¿Cuentas con experiencia en administración y gestión de inversiones (m/h/x)? ¿Tienes interés por trabajar en el sector de inversiones? MANPOWER selecciona un perfil de técnico de administrativo de inversiones para una importante empresa del sector bancario.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
· Gestión administrativa de inversiones de renta fija y variable, Derivados, ..., inversiones en general
· Principalmente las tareas a realizar son liquidaciones de operaciones en Mercado secundario, MARF, Letras del Tesoro, ....
· Elevación y gestión de las incidencias que puedan producirse
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes dentro de la franja horaria de 8:00h a 18:00h. Modalidad de trabajo hibrida (2 días oficina (Las Rozas), 3 días teletrabajo)
Salario: 1.338,29€ b/m + plus de idiomas
Requisito:
· Conocimientos y experiencia en el ámbito de renta variable y fija, derivados, inversiones como, por ejemplo:
- operaciones que liquidan en mercado secundario
- liquidaciones en el mercado de renta fija, gestión de repos, gestión de incidencias Target recibidas por swift...
· Agilidad con las herramientas ofimáticas, importante experiencia en excel
· Dominio entorno internet a nivel de usuario
· Capacidad para trabajar en equipo
· Capacidad de aprendizaje
Nivel de ingles Avanzado
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