No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Comercial i Vendes
1.036Informàtica i IT
824Administració i Secretariat
752Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
478Desenvolupament de Programari
429Indústria Manufacturera
361Educació i Formació
331Instal·lació i Manteniment
291Dret i Legal
263Màrqueting i Negoci
261Art, Moda i Disseny
184Disseny i Usabilitat
146Sanitat i Salut
138Construcció
125Publicitat i Comunicació
108Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
92Hostaleria
89Alimentació
83Atenció al client
73Arts i Oficis
59Banca
39Turisme i Entreteniment
37Farmacèutica
30Seguretat
30Immobiliària
29Producte
25Cures i Serveis Personals
23Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Leonardo, Gestión integral de residuos.
València, ES
Técnico/A En Prl Y Rrhh
Leonardo, Gestión integral de residuos. · València, ES
. Excel Word
Sobre nosotros
Con más de 75 años de historia, en Sucesores de Leonardo García S.L. somos un referente en el sector de la gestión integral de residuos y la consultoría medioambiental.
Apostamos por la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de las personas como base de nuestro crecimiento.
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos, comprometido/a con la mejora continua y con ganas de formar parte de un equipo profesional y humano.
Tu misión
Dar soporte técnico en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Gestión de Personal, garantizando el cumplimiento normativo, la seguridad en las operaciones y la correcta gestión documental de empleados y subcontratas.
Funciones principales
- Coordinación y gestión documental de PRL (propia y de contratas).
- Validación y carga de documentación en plataformas CAE (por ejemplo: CTAIMA, Metacontratas, etc.).
- Seguimiento de reconocimientos médicos, formación y EPI del personal.
- Colaboración en la investigación de incidencias y accidentes.
- Apoyo en tareas administrativas de RRHH: control de horas, vacaciones, contratos y formación interna.
- Coordinación con responsables de planta y encargados para garantizar el cumplimiento de normas de seguridad.
- Elaboración de informes, indicadores y soporte a auditorías internas o externas.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con PRL o RRHH.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y plataformas CAE.
- Se valorará muy positivamente la experiencia previa en el sector de gestión de residuos o industrial.
- Capacidad organizativa, orientación al detalle y actitud proactiva.
- Incorporación a una empresa consolidada, innovadora y en crecimiento.
- Contrato estable y proyección profesional en un entorno técnico y colaborativo.
- Formación continua en seguridad, medio ambiente y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo, con valores sólidos y visión de futuro.
- Envía tu CV a: ******
- inscríbete directamente a través de LinkedIn.
Leonardo, Gestión integral de residuos.
València, ES
Técnico/A En Prl Y Rrhh
Leonardo, Gestión integral de residuos. · València, ES
. Excel Word
Sobre nosotros
Con más de 75 años de historia, en Sucesores de Leonardo García S.L. somos un referente en el sector de la gestión integral de residuos y la consultoría medioambiental.
Apostamos por la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de las personas como base de nuestro crecimiento.
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos, comprometido/a con la mejora continua y con ganas de formar parte de un equipo profesional y humano.
Tu misión
Dar soporte técnico en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Gestión de Personal, garantizando el cumplimiento normativo, la seguridad en las operaciones y la correcta gestión documental de empleados y subcontratas.
Funciones principales
Coordinación y gestión documental de PRL (propia y de contratas).
Validación y carga de documentación en plataformas CAE (por ejemplo: CTAIMA, Metacontratas, etc.).
Seguimiento de reconocimientos médicos, formación y EPI del personal.
Colaboración en la investigación de incidencias y accidentes.
Apoyo en tareas administrativas de RRHH: control de horas, vacaciones, contratos y formación interna.
Coordinación con responsables de planta y encargados para garantizar el cumplimiento de normas de seguridad.
Elaboración de informes, indicadores y soporte a auditorías internas o externas.
Requisitos
Formación en Prevención de Riesgos Laborales, Relaciones Laborales o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con PRL o RRHH.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y plataformas CAE.
Se valorará muy positivamente la experiencia previa en el sector de gestión de residuos o industrial.
Capacidad organizativa, orientación al detalle y actitud proactiva.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa consolidada, innovadora y en crecimiento.
Contrato estable y proyección profesional en un entorno técnico y colaborativo.
Formación continua en seguridad, medio ambiente y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo, con valores sólidos y visión de futuro.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
- Envía tu CV a: ****** o inscríbete directamente a través de LinkedIn.