Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
Atención a pacientes/as de toda la Geografía Española de forma telemática (teléfono, videoconferencia, email,..) para darle solución a sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.
Atención telefónica:
Recibir y atender adecuadamente las llamadas de los/as pacientes de toda la geografía española:
- Adecuando el nivel del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia de el/la paciente de acuerdo con las directrices dadas.
- Adecuando el nivel del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el/la paciente.
- Asistir a los/as pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.
- Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.
- Todo ello respetando al máximo la calidad del servicio y la necesidad de los/as pacientes.
- Tratar a los/as pacientes siguiendo de manera general los Scripts proporcionados, manteniéndose actualizado con los nuevos procesos y herramientas a su disposición.
- Realización de encuestas a pacientes/as y hospitales.
- Realizar campañas de recogidas de datos de los/as pacientes.
- Realizar seguimiento de reclamaciones de los/as pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible.
- Atender necesidades de los/as clientes de APP / WEB de Air Liquide.
- Educación Secundaria Obligatoria completada con experiencia profesional o con un Ciclo Formativo de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad equivalente.
- Habilidades informática nivel usuario y conocimientos de SAP u otros CRM
Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
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