No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.300Comercial i Vendes
936Administració i Secretariat
875Informàtica i IT
859Comerç i Venda al Detall
668Veure més categories
Desenvolupament de Programari
582Dret i Legal
444Indústria Manufacturera
437Enginyeria i Mecànica
429Educació i Formació
376Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
283Sanitat i Salut
184Disseny i Usabilitat
142Hostaleria
132Publicitat i Comunicació
122Atenció al client
112Recursos Humans
111Construcció
110Alimentació
101Turisme i Entreteniment
99Art, Moda i Disseny
98Comptabilitat i Finances
95Arts i Oficis
85Banca
62Cures i Serveis Personals
51Producte
39Seguretat
32Farmacèutica
30Immobiliària
30Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
7Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Microsoft Power BI
WikipediaTécnico/A Contable
Novanovasonix group
Vallés, ES
Técnico/A Contable
novasonix group · Vallés, ES
Excel Power BI
En novasonix group , empresa innovadora dedicada al diseño y fabricación de equipos médico-estéticos, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, apostamos por la innovación, la calidad y el diseño y, sobre todo, por las personas que forman nuestro equipo.
Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a Contable que nos ayude a mantener el buen funcionamiento de nuestras áreas administrativas y financieras.
Buscamos a alguien organizado, proactivo y con ganas de integrarse en un entorno dinámico y en crecimiento.
Funciones: Gestión de la contabilidad general y analítica.
Registro y control de facturas de clientes y proveedores.
Conciliaciones bancarias.
Preparación y presentación de impuestos.
Apoyo en cierres contables mensuales y anuales.
Archivo y control documental.
Elaboración de informes financieros y de gestión.
Coordinación con el equipo financiero.
Requisitos: Formación mínima:Grado en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Muy valorable conocimientos de Sage 200.
Conocimientos de Excel y Power BI.
Disponer de vehículo propio (deseable).
Ofrecemos: Contrato indefinido e incorporación inmediata.
Jornada completa de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes.
Salario competitivo, a definir según la experiencia y valía aportada.
Entorno de trabajo estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
Oportunidad de trabajar en un equipo comprometido y orientado a la mejora continua.
Si eres una persona organizada, con atención al detalle y buscas un proyecto donde crecer y aportar tu experiencia, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV actualizado a ****** indicando en el asunto "Candidatura Administrativo Contable".
En novasonix group nos comprometemos a ofrecer un proceso de selección inclusivo, equitativo y libre de discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades para todos los candidatos;independientemente de su género, edad, orientación sexual, raza, religión, discapacidad u origen.
Nos aseguramos de que todas las fases de la selección sean justas y transparentes.
AD4 Octógono
Desarrollador Power BI
AD4 Octógono · Madrid, ES
Teletreball Azure Power BI
En AD4 Octógono estamos contratando.
Buscamos un experto en Power BI para un proyecto de 3 a 4 meses con posibilidad de teletrabajo.
¿Qué necesitas saber?
🔹 Dominio de Power BI Desktop: tanto en modelado de datos como en creación de reportes.
🔹 Nivel de inglés medio.
🔹 Se valorará experiencia en Azure y Databricks.
¿Qué harás?
🛠️ Desarrollarás y modelarás cuadros de mando interactivos y eficaces con Power BI.
¿Qué ofrecemos?
💼 Contrato Freelance..
💰 Tarifa: 22.5€ - 25 €/hora,
🏡 Modalidad de teletrabajo.
Si eres una persona proactiva, con experiencia sólida en Power BI y ganas de sumarte a un equipo dinámico, ¡queremos conocerte!
Project Manager
NovaCoforge
Madrid, ES
Project Manager
Coforge · Madrid, ES
Excel SharePoint Power BI
Job Title: Project Manager Junior
Location: Madrid, Spain
Employment Type: Full-Time
Working Model: Modelo híbrido desde Madrid
En Coforge España estamos buscando un/a Project Manager Junior interno/a para apoyar las actividades de ventas, gestión de cuentas, facturación y otras tareas financieras relacionadas con una cuenta principal en Coforge España. Esta persona reportará directamente al Account Manager y se encargará de centralizar todas las actividades relacionadas, incluyendo pero no limitándose a:
- Ciclo de facturación (facturas, ingresos no facturados, facturas reversadas, etc.)
- Solicitud de aprobaciones por parte del cliente para emitir facturas
- Gestión de cobros y facturas pendientes
- Creación de múltiples informes dentro del ámbito de la gestión de cuentas: rentabilidad de proyectos, facturación de recursos, informes de rentabilidad, etc.
- Soporte en herramientas internas de control de ventas y reporting
- Asistencia a reuniones internas y recopilación de acciones
- Creación y actualización de múltiples trackers
- Participación en actividades de cuenta, preventa, ventas y feedback de clientes
- Centralización de interacciones con equipos de entrega y terceros
- Recopilación de información del sector y de competidores. Creación de briefings.
Habilidades Técnicas
- Microsoft Excel: Nivel alto, con capacidad para crear informes desde simples hasta complejos
- Power BI: Experiencia a nivel medio
- Microsoft SharePoint y Teams
- Otras herramientas financieras y de reporting: Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas adicionales
- Macros en Excel: Se valorará experiencia en lenguaje de macros
Habilidades Blandas
- Trabajo en equipo, actitud proactiva y positiva para la resolución de problemas
- Capacidad de autoaprendizaje y motivación por conocer más sobre el sector IT y la gestión interna de cuentas
- Capacidad para tomar decisiones autónomas tras una fase adecuada de mentoring y coaching
Certificaciones
- No son excluyentes, pero se valorarán muy positivamente aquellas relacionadas con habilidades técnicas (Excel, Power BI, otras herramientas de reporting)
Experiencia Previa
- Se valorará experiencia previa en funciones similares (idealmente 2 años)
Idiomas
- Spanish – Fluido
- English – Medio
BNP Paribas
Madrid, ES
Data Custodian IT Officer
BNP Paribas · Madrid, ES
Excel Power BI Office PowerPoint
GROUP BNPPARIBAS
BNPParibas Group is the top bank in the European Union and a major internationalbanking establishment. It has close to 185,000 employees in 65 countries. InSpain we are more than 5,100 employees within 13 business lines.
AUTOMATION & FACTORIES
The Automation and Factories Division is a vital part of the BNPParibas IT Group, operating within IT Transversal and Functions. Our primaryresponsibility is to ensure that all IT programs, projects, and initiativesalign seamlessly with the strategic objectives of ITTF (IT Transversal andFunctions). This includes areas such as architecture governance, data custody,application portfolio management, tooling, robotics, and project management.
REPORT TO
Theposition is within IT Transversal & Functions hub in Madrid, under thesupervision of ITTF Automation & Factories manager in Madrid, with afunctional link to the head of Conception & Factory in Paris.
ABOUT THE JOB
RESPONSIBILITIES
- Coordinate projects and applications required data management documentation collection with applications managers.
- Guarantee that data legislations constraints (ex : GDPR) are embedded within ITTF applications
- Produce projects reviews from a data management / data protection point of view
- Maintain data management documentation (Excel and Archi tools)
- Guarantee documentation quality
- Produce data management KPIs
- Coordinate activities with ITG central data team and business functions
- Ensure applications and projects managers support on data subject
- Contribute to data management training sessions
- Help transferring application documentation in upcoming group tool
REQUIREMENTS
Studies
- University Graduate
Tools
- Pack MS Office (Microsoft Excel & Powerpoint)
- General knowledge on data management (Application data documentation, GDPR, data protection, etc.
- Power BI (nice to have)
- Knowledge of Colibra (nice to have)
Experience
- 2 - 5 years on a similar rol
Languages
- English is a must
- French is a nice to have
Skills & Behaviours
- Analysis capacity
- Proactive, autonomous and dynamic mindset
- Rigour and a sense of organisation and management of priorities
- Team spirit
- Good written and oral communication
- Ability to work in both emergency and project mode
BENEFITS
- Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries
- Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity)
- Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities
- Flexible compensation plan
- Hybrid telecommuting model (50%)
- 32 vacation days
Diversity and inclusioncommitment
BNPParibas Group in Spain is an equalopportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to alljob seekers. We are actively committed to ensuring that no individual isdiscriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment,marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race,religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at thecore of our recruitment policy because we believe that they foster creativityand efficiency, which in turn increase performance and productivity. We striveto reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
MITRA GLOBAL SERVICES, S.L.
Barcelona, ES
Comercial tecnológico/a soluciones MSFT
MITRA GLOBAL SERVICES, S.L. · Barcelona, ES
ERP Power BI
¿Qué buscamos?
Un/a comercial tecnológico/a con experiencia en la captación de clientes B2B, capaz de identificar oportunidades, generar leads y cerrar acuerdos relacionados con soluciones ERP, BI y CRM.
Responsabilidades
Prospección activa de nuevos clientes en sectores clave.
Presentación de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente.
Coordinación con el equipo técnico para elaborar propuestas personalizadas.
Seguimiento del ciclo completo de venta: desde la detección de la necesidad hasta el cierre.
Requisitos
Experiencia demostrable en ventas de soluciones tecnológicas (preferiblemente Microsoft).
Conocimiento funcional de Business Central, Power BI y/o Dynamics 365 Sales.
Habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Data Analytics
NovaGrupo TECDATA Engineering
Data Analytics
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Power BI
¿Tienes más de 6 años de experiencia como Data Analyst o en un rol similar? ¿Te apasiona transformar datos en decisiones estratégicas? ¡Esta oportunidad es para ti!
📌 Requisitos clave:
✅ Experiencia en e-commerce, marketing digital o producto (se valorará mucho).
✅ Habilidades de comunicación y capacidad para entender el negocio.
✅ SQL avanzado (imprescindible). Conocimientos en DBT, Power BI y/o Python.
✅ Inglés fluido (entornos internacionales).
📍 Modalidad: Híbrido (Madrid).
✨ Ofrecemos:
Proyectos innovadores con impacto real.
Entorno colaborativo y flexible.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Si cumples con el perfil y quieres unirte a un equipo dinámico, ¡envía tu CV en inglés a [[email protected]]!
hashtag#DataAnalyst hashtag#Analytics hashtag#Ecommerce hashtag#Madrid
WeHunt España
Madrid, ES
Business data analyst
WeHunt España · Madrid, ES
Python TSQL R Office Excel Power BI PowerPoint
Resumen del puesto
Estamos en búsqueda de perfiles de Business Data Analysts, entre 4 y 10 años de experiencia para unirse a nuestro cliente del sector asegurador en Madrid.
Te unirás dentro del departamento de Data y análisis, en plena ebullición, iniciando procesos de modelización y llevando a cabo una reestructuración muy positiva que ofrece múltiples oportunidades de crecimiento. Es un momento ideal para unirse y contribuir al desarrollo de esta área dinámica y en constante evolución.
Descripción del puesto de trabajo
- Manejo BBDD y tratamiento estadístico de datos
- Análisis del Comportamiento del consumidor, identificación de micro perfiles
- Apoyo matemático al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidades.
- Capacidad para responder a las preguntas de negocio profundizando en todas las fuentes de información disponibles en la compañía.
- Capacidad para redactar y estructurar informes con los que se den respuesta de forma clara a las cuestiones y problemas de negocio.
- Participación en proyectos de transformación del negocio
- Interés por conocer los procesos globales, entenderlos y rediseñarlos, utilizando la lógica y la analítica de datos.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de planificación.
- Experiencia en gestión de proyectos, valorable experiencia en metodologías agiles.
- Proyectos en los que participarás:
- Desarrollo y definición de nuevos proyectos. Proyectos multidisciplinares y multiramo
- Participación en proyectos transversales que abarcan diferentes áreas.
- Interlocución con el equipo de IT para proyectos técnicos y definición de requisitos.
- Proyectos diversos que abarcan todos los ramos del sector asegurador, pudiendo aprender de todos ellos o si lo deseas seguir profesionalizándote en ramos concretos.
Perfil buscado (H/M/D)
- Titulación universitaria en Estadística, Matemáticas, Actuario o similar.
- Experiencia o formación específica en software estadístico y de programación (SAS, SQL, R o Python)
- Experiencia demostrable en el uso de Power BI para la creación de informes y dashboards.
- Nivel elevado en manejo de Microsoft Office, fundamentalmente Excel y PowerPoint.
- ¿Qué valoramos?
- Experiencia aportada en proyectos similares.
- Dinamismo y proactividad.
- Habilidad para manejar y analizar grandes volúmenes de datos.
- Capacidad para colaborar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Flexibilidad para abordar diferentes tipos de análisis y proyectos.
- Inquietud por investigar nuevas herramientas de reporting y análisis.
- Uso de PowerBI para análisis y reporting.
Perfil de la empresa
Empresa multinacional, cotizada en bolsa y con foco en la digitalización y la innovación de producto.
Qué ofrecemos
- Plan de formación
- Modalidad híbrida de trabajo
- Beneficios sociales (amplio catálogo)
- Plaza de aparcamiento
- Salario competitivo + variable (individual y colectivo)
- Plan de ahorro
- Seguro de vida
- Horario L a J - 9 a 18.30 . V - 15.00h (flexibilidad de entrada y salida)
Siguientes pasos
- Si te interesa conocer más acerca del proyecto y cómo podrías encajar en él, adjunta tu Cv y nos pondremos en contacto contigo.
- Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
- ¡Esperamos contar contigo para impulsar esta transformación en el sector asegurador!
Data Analyst/BI
NovaTenth Revolution Group
Madrid, ES
Data Analyst/BI
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
Excel Power BI
Buscamos incorporar un BI/Data Analyst para un proyecto internacional en una empresa líder mundial en el sector industrial con presencia global.
Te comparto algunos detalles:
- Ubicación: Madrid (zona Nuevos Ministerios) — modelo híbrido.
- Tecnologías: Power BI, Power Automate, Excel.
- Requisito imprescindible: Inglés C1, ya que colaborarás a nivel europeo.
- Departamento: Innovación, participando en proyectos tanto con clientes internos como externos de diferentes países de Europa.
- Rango salarial: 20-26k, en función de la experiencia aportada.
- Tipo de proyecto: trabajarás parte del tiempo en las oficinas del cliente y parte integrado en nuestro equipo.
Si crees que puede encajar con lo que buscas o te gustaría conocer más, ¿te animas a que lo comentemos? Puedes enviarme tu número de teléfono y tu CV y te contacto para que lo hablemos a la hora que mejor te venga.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Técnico de mejora de procesos y Digitalización/ Transformación digital/ Data Analyst/ Data Expert, con experiencia en metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletreball Excel Power BI
ENAC precisa incorporar en sus oficinas de Madrid:
Técnico de mejora de procesos y digitalización, con experiencia en Metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital.
Buscamos profesionales que quieran contribuir al desarrollo de nuestra transformación operativa, en constante evolución, poniendo el foco en la eficiencia y el rendimiento operativo. Todo ello, partiendo de la visión global de la entidad, del conocimiento documentado de las actividades y de las principales herramientas que se utilizan.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Contribuir con tu trabajo en una actividad única que aporta valor a la sociedad.
- Estabilidad laboral y continuidad: buscamos personas que se queden con nosotros, que valoren nuestro entorno laboral privilegiado, alineadas con nuestra misión y con vocación de servicio.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), con excelente horario y jornada intensiva viernes y de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
- Otros beneficios.
Requisitos para el puesto
- De 2 a 5 años de experiencia en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería de procesos, automatización y digitalización de estos.
- Titulación universitaria (Ingeniería, Empresas y Tecnología, ADE, o Ciencias).
- De 2 a 5 años de experiencia laboral y al menos 2 años en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería automatización o proyectos de transformación digital.
- Conocimientos en manejo masivo de datos a través de herramientas informáticas MS PowerBI y MS Excel.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente tener conocimientos en PowerApps, PowerAutomate o PowerQuery.
Competencias:
- Persona con capacidad de planificación, metódica y organizada, y con ilusión por seguir aprendiendo y desarrollarse.
- Compromiso, responsabilidad y orientación al cliente interno/externo
- Alta habilidad de comunicación e interlocución a diferentes niveles.
- Persona resolutiva, flexible y con capacidad de trabajar bajo presión.
- Trabajo en equipo y vocación de servicio.
- Con visión crítica y enfocada a la mejora continua.
Principales funciones del puesto
Se integrará en el Departamento de Desarrollo Operativo, y en colaboración con el jefe del Departamento, sus principales funciones serán:
- Mantenimiento y evolución de los sistemas y herramientas de ENAC.
- Interlocución con los responsables de las diferentes unidades de negocio para atender necesidades, desarrollar e implementar estrategias de digitalización.
- Realizar diagnósticos para proponer sistemas más eficientes.
- Coordinar los proyectos llevados a cabo desde el departamento. Dar soporte a las áreas de negocio en la gestión del cambio, recogida de beneficios y establecimiento de métricas que demuestren la mejora continua de los procesos.
- Elaborar los documentos y materiales necesarios para la gestión de los procesos.
- Participación en proyectos de mejora y optimización de procesos y su implantación.