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València
217JOVESOLIDES
Paterna, ES
Técnica/o de proyectos europeos en Valencia
JOVESOLIDES · Paterna, ES
Inglés Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Mejora continua
Jovesólides convoca una plaza para el puesto de Técnica/o de gestión de fondos europeos
La asociación Jovesólides convoca una plaza para el puesto de Técnica/o de gestión de fondos europeos para incorporarse de forma inmediata en las oficinas de Jovesólides en València y Paterna.
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
1. IDENTIFICACIÓN FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES
Búsqueda y gestión de financiación pública y privada para los programas/proyectos, a través de fuentes nacionales o internacionales, especialmente proveniente de fondos europeos.
Búsqueda de nuevas oportunidades de subvenciones, convenios y alianzas con instituciones con las que se trabaja y/o con otras nuevas.
2.SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN, EVALUACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS
Coordinación y supervisión del proceso de gestión (incluye: formulación, seguimiento técnico y económico y justificación del programa/proyecto), control del archivo digital y físico, recopilación de fuentes de verificación y seguimiento de indicadores, elaboración de informes periódicos y finales, coordinación con administración para las gestiones económicas, auditorías, facturación y conciliación contable, coordinación y seguimiento de la ejecución por parte de socios, coordinación de la comunicación interna y externa de los proyectos en marcha en colaboración con departamento de comunicación de la entidad.
REQUISITOS:
FORMACIÓN MÍNIMA
- Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similares.
- Nivel de inglés alto (C2 certificado)
EXPERIENCIA MÍNIMA
Tres años en puestos de captación, redacción y formulación de proyectos europeos y/o como evaluadores de la UE.
SE VALORARÁ:
- Se valorará experiencia en la gestión de los siguientes fondos: CERV, ENI, ERASMUS+, FSE y otros fondos europeos de la administración pública
- Máster en Gestión de Proyectos Europeos o similares
- Experiencia en la creación de guías, manuales, e-formaciones, realización de investigaciones y la creación de contenidos.
- Experiencia de voluntariado en entidades sociales
COMPETENCIAS CLAVE:
Creatividad, proactividad, trabajo en equipo, autonomía, optimismo, fiabilidad técnica y personal y prudencia. Capacidad de organización, gestión del tiempo y cumplimento de plazos, flexibilidad y adaptación al cambio.-Imprescindible vehículo propio
-Imprescindible vehículo propio
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Contrato: Indefinido (6 meses de prueba)
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y dos tardes a la semana de 16:00 a 18h
- Jornada laboral completa: 39 horas semanales
- Incorporación: finales del mes de mayo
- Categoría: 1 según convenio de las entidades del tercer sector
- Salario: Salario a convenir según la experiencia y formación aportada por el candidato y según el Convenio colectivo estatal de acción e intervención social
- Lugar de trabajo: Sedes de Jovesólides de Valencia y Paterna
PLAZOS Y PROCESO DE SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto “Técnico/a de gestión de fondos europeos”, adjuntando la siguiente documentación:
- Curriculum Vitae actualizado
- Certificados y Titulaciones requeridas
- Certificado de idioma
- Dos contactos de referencia de los últimos trabajos realizados
- Carta de motivación (Un párrafo 500 caracteres máximo)
- Informe de vida Laboral
Plazo de presentación de candidaturas: abierto hasta encontrar candidaturas idóneas
Se citará a las personas preseleccionadas para una primera entrevista personal. Aquellas candidaturas que superen esta fase inicial serán requeridas para realizar una evaluación escrita y oral. Se desestimará las candidaturas que no cumplan con los requisitos de la oferta, y únicamente se aceptará documentación en formato digital.
Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
Técnico/a de Importación
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., empresa valenciana en crecimiento con más de 3 décadas de experiencia, suministramos al sector de la hostelería.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos Técnico/a de Importaciones, que gestione tanto el proceso de aprovisionamiento como el de compra, contará para ello con nuestra compañera Administrativa de Importaciones, de apoyo para el desarrollo de sus funciones. Reportando y colaborando con el Responsable de Importaciones y con el Director del área de Compras, área en el que se inserta Importaciones.
RESPONSABILIDADES
- Pasar pedidos a fabricante.
- Comprobar los precios.
- Gestión bookings a transitarias.
- Control de stocks.
- Hacer los pagos de los pedidos, y control de todos ellos de manera actualizada. Control financiero de los pagos.
- Interlocutor con los proveedores, tanto nacional como desechable.
- Seguimiento de todos los contenedores.
- Comunicación constante con los clientes para garantizar las entregas.
- Documentación comercial: B-L, packing list…
- Organización y apoyo mutuo en funciones y tareas con su compañera Administrativa.
- Apoyo a Responsable de Importaciones en las negociaciones, así como en la mejora de procesos y comparativos.
Valoramos y premiamos el compromiso, conforme este se manifiesta por parte de cada empleado/a las opciones de beneficios se amplían.
Empresas IMAN
València, ES
TÉCNICA/O DE NOMINAS Y ASESORIA LABORAL
Empresas IMAN · València, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Técnico/a de Logística (Idioma Inglés)
8 de maigAcertto Talent Linkers
Alzira, ES
Técnico/a de Logística (Idioma Inglés)
Acertto Talent Linkers · Alzira, ES
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial.
Estamos seleccionando un/a Coordinador/a de Logistica Internacional con dominio del INGLÉS para incorporarse a una empresa del sector Industrial ,situadda en Alzira, zona sur de la provincia de Valencia.
Principales Funciones
- Negociación de transportes internacionales.
- Gestión de los envíos y recepciones de mercancía.
- Resolución de incidencias hasta la entrega final de mercancía.
- Interlocución entre los distintos departamentos de la empresa.
- Titulación Universitaria, ADE, Economía o relacionadas con transporte/logística.
- Persona organizada y con capacidad de aprendizaje continuo.
- Experiencia 2 o 3 años en trabajando en departamento logística, accesorios industriales.
- Imprescindible Inglés y español, nivel muy alto (prueba de idioma).
- Valorable un tercer idioma, francés, italiano...
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
València, ES
TÉCNICO/A SOCIAL II -(Sustitución)- Valencia- Delegación de Valencia
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · València, ES
R Office Excel Word
Objetivo del Puesto
Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable Territorial de Acogida de la Delegación
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
- Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
- Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
- Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
- Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Idiomas: nivel alto de francés, inglés y/o árabe
- Alto manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
- Formación en igualdad de género.
- Formación especializada en algún ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Conocimiento de los recursos de acogida existentes en el territorio
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia de 2 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión; preferentemente personas refugiadas/migrantes
- Experiencia mínima de 1 año en gestión Herramienta Siria (MTMSS)
- Experiencia en ámbitos relacionados con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiencia en Tercer Sector
- Formación en igualdad de género
- Conocimiento de otros idiomas
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes: 4 días en horario de mañana y 1 día en horario de tardes
- Contrato de sustitución
- 25 días de vacaciones anuales según fecha de incorporación.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Valencia
Tecnico de redes con Italiano
5 de maigMichael Page
Tecnico de redes con Italiano
Michael Page · València, ES
Teletreball Cloud Coumputing
- Empresa en fuerte crecimiento y expansión internacional |Formación continua y oportunidad de carrera
Nuestro cliente es una reconocida empresa de tecnología en el sector minorista, con más de 500 empleados. Se distingue por su enfoque innovador y orientado a la tecnología, y tiene su sede en Loriguilla.
Job Description
- Mantenimiento y configuración de redes y sistemas de comunicación.
- Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los sistemas existentes.
- Solucionar problemas técnicos y garantizar la continuidad de las operaciones.
- Asistencia en la implementación de nuevos proyectos y tecnologías.
- Mantener la documentación técnica actualizada.
- Proporcionar soporte técnico
- Participar en la formación y el desarrollo profesional continuo.
- Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Título en Informática, Ingeniería de Redes o campo relacionado.
- Al menos 2 años de experencia en un puesto similar.
- Conocimientos de redes y sistemas de comunicación, VLAN, Routing, firewall, VPN.
- Conocimiento de Windows, Windows server, Microsoft 365, Microsoft active directory
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Deseo de aprender y desarrollarse en el campo de la tecnología.
- Fluidez en italiano, tanto hablado como escrito, a un nivel nativo o equivalente.
- Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Conocimiento y experiencia en la configuración, gestión y mantenimiento de NAS Qnap.
- Conocimiento de los productos Acronis Backup, específicamente Cyber Protect Cloud, con certificación correspondiente.
- Conocimiento en el uso y configuración de productos ESET, específicamente Endpoint, con certificación correspondiente.
- Espíritu de iniciativa y predisposición para estudiar nuevas soluciones.
- Salario acorde del mercado
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Seguro médico como parte del paquete de beneficios.
- Posibilidad de teletrabajo después del periodo de prueba.
Quote job ref: JN-042024-6405597
HH hunters
València, ES
TÉCNICO/A ESTUDIOS OBRA CIVIL (VALENCIA, ALICANTE)
HH hunters · València, ES
Office
¿Buscas un proyecto profesional con perspectivas de desarrollo en el sector de la construcción? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos TÉCNICO/A DE ESTUDIOS DE OBRA CIVIL para importante empresa del sector de la Construcción ubicada en la provincia de Valencia y Alicante.
Desde tu puesto, te responsabilizarás de realizar los estudios de obra civil asignados, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de establecer el correcto presupuesto de la obra con la calidad y plazos establecidos. Para ello te encargarás de:
- Analizar el proyecto de la obra y proponer las posibles variantes del mismo.
- Realizar la valoración económica de los proyectos elaborando la hoja de estudios unitarios, localizando materiales específicos y plantas de suministros, y revisando los precios.
- Realizar el estudio del proyecto para obtener los costes unitarios por unidades de obra.
- Preparar la documentación técnica de las presentaciones de los estudios.
¿Qué estamos buscando?
- Una persona con formación de Grado en Ingeniería Civil, Grado en Obras Públicas o Ingeniería de Caminos, Canales y puertos.
- Será necesario aportar experiencia mínima de 3 años tanto realizando presentaciones técnicas como estudios económicos de obras civiles.
- Nivel alto de Presto, Project y paquete office.
La posición es estable, además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada en la zona.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.
Meliá Hotels International
València, ES
TECNICO/A MANTENIMIENTO - VALENCIA OCEANIC
Meliá Hotels International · València, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto: En Cluster Valencia estamos buscando un Técnico Especialista para el hotel Valencia Oceanic Affiliated by Meliá.
Tu funciones principales serán las siguientes:
- Realizar las tareas asignadas relativas a cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices que recibe
- Ejecutar los trabajos programados de mantenimiento preventivo y correctivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
- Acudir a cualquier señal de emergencia y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel.
- Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
- Realizar las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
- Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.
- Jornada completa.
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
- Formación continua (plataforma e-Meliá, cursos de idiomas…)
- Numerosos descuentos por formar parte de Meliá (hoteles, viajes, restaurantes, gimnasios…)
- Experiencia mínima de dos años en posición similar en hotel 4*.
- Formación relacionada con el puesto. Altos Conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero.
- Trabajo en equipo, proactividad e iniciativa.
- Orientación a la eficiencia energética y el mantenimiento preventivo.
- Orientación a calidad y al servicio al cliente.
- Alto grado de responsabilidad y compromiso
- Disponibilidad para residir en Valencia.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Técnico/a de Mantenimiento
3 de maigUbesol
Atzeneta d'Albaida, ES
Técnico/a de Mantenimiento
Ubesol · Atzeneta d'Albaida, ES
Misión del puesto:
Garantizar y verificar el buen funcionamiento de las líneas productivas, de acuerdo con las instrucciones del Responsable correspondiente y los estándares establecidos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la planificación productiva, de los estándares de calidad establecidos y, en los plazos definidos.
Funciones:
- Inspeccionar el correcto funcionamiento de las líneas productivas.
- Reparar y ajustar las máquinas en caso de averías y/o anomalías.
- Realizar la comprobación y mejora de los estándares, y ejecutar el mantenimiento preventivo de las líneas (engrase, limpieza, sustitución de consumibles, etc).
- Crear y actualizar estándares de mantenimiento y producción (engrase, limpieza, producto por línea, etc. )
- Analizar y registrar los datos de la evolución de la avería para identificar el origen del problema y evitar que se repitan.
- Módulo formativo en Mecánica, Electrónica o similar (FPII o equivalente).
- Experiencia previa de 2 años en mantenimiento de maquinaria.
- Valorable experiencia previa en sector fregonas, bayetas y/o toallitas.
- Valorable conocimientos en:
Neumática, hidráulica, electricidad y/o programación.
- Disponibilidad de trabajo a turnos rotativos (disponibilidad de trabajo en sábados no consecutivos).
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.