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0Telecomunicacions
0Top Zones
València
271Orona
Castelló de Rugat, ES
Técnico/a de reparación de ascensores (Castellón)
Orona · Castelló de Rugat, ES
Deseamos incorporar en Castellón un/a Técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
Tus funciones serán
- Reparación y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
- Conocimiento técnico de productos.
- Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
- Relación con clientes.
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Coche y móvil de empresa.
Qué buscamos
- Estar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de:
- Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas u otras formaciones contempladas para la profesión.
- Certificado de Profesionalidad: IMAQ0110, IMAQ0210, IMAQ0108, FMEE0208 o IMAQ0208.
- Certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la ITC de ascensores (examen, industria, PEAC, etc.).
- Imprescindible experiencia previa en puestos de reparaciones de ascensores.
- Permiso de conducir en vigor.
- Residencia en Castellón o alrededores.
Grupo Cappuccino
Riba-roja de Túria, ES
Técnico/a de Mantenimiento & Bodeguero - Cappuccino Valencia
Grupo Cappuccino · Riba-roja de Túria, ES
Encuentranos en el corazón de Valencia.
Cappuccino Valencia fue inaugurado en la primavera de 2010.
Ocupa un edificio emblemático de la ciudad, los impresionantes frescos de las paredes han convertido este lugar en símbolo de la capital valenciana.
Situado en pleno casco histórico, Cappuccino Valencia es un lugar obligatorio para todo aquel que quiera disfrutar la ciudad mediterránea.
Descripción:
Estamos buscando un/a profesional de mantenimiento, con experiencia en el sector turístico.
Se incorporará al equipo, y su principal misión será la de contribuir en la realización de trabajos preventivos y correctivos de las instalaciones y equipos de Cappuccino Grand Cafe - Valencia, además del control y gestión de la bodega del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
En mantenimiento
- Realización de los trabajos correspondientes al mantenimiento y reparación de instalaciones y maquinaria, llevando a cabo los programas de mantenimiento preventivo y correctivo que así correspondan.
- Inspeccionar y evaluar el estado físico de las instalaciones y maquinaria, recomendando las acciones a efectuar, determinando el tipo de trabajo requerido.
- Gestión y supervisión de trabajos encargados directamente a proveedores externos.
- Colaboración con los miembros que conforman el equipo de mantenimiento del Grupo.
- Gestión y solución de incidencias con proveedores.
- Recepción de mercancía.
- Gestión de albaranes.
- Control e inventario de los productos almacenados.
- Almacenamiento correcto de las mercancías.
- Preparación de pedidos.
- Control higiénico-sanitario de las zonas de recepción de mercancías y la zona de almacenamiento de los productos
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Conocimientos en electricidad, fontanería y reparación de maquinaria.
- Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles y/o restauración.
- Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Flexibilidad horaria.
- Valorable: carné profesional en instalaciones térmicas (RITE) y/o electricidad (BT) y/o sistemas frigoríficos:
- Competencias:
- Organización y control
- Análisis y razonamiento
- Adaptación al cambio
- Comunicación y trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva, proactiva y polivalente
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Técnico de Mantenimiento
29 de jul.easyHotel
València, ES
Técnico de Mantenimiento
easyHotel · València, ES
Acerca de easyHotel
easyHotel nació en 2005 cuando Stelios Ioannou, fundador de easyJet, lanzó nuestro primer hotel. Nuestra misión es hacer posible que más gente viaje, ofreciendo hoteles para todos, hoteles que son fáciles de reservar, fáciles de usar y centrados en la ciudad. Hoteles pensados tanto para los que viajan con poco presupuesto como para los que prefieren ahorrar dinero en su hotel para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad.
Somos una marca ambiciosa y en crecimiento que aspira a convertirse en una plataforma paneuropea de 100 hoteles en los próximos 5 años, con un objetivo: ser lideres en hoteles de bajo coste y bajas emisiones de carbono en toda Europa. Estamos presentes en 11 países con 49 hoteles y tenemos planes para seguir creciendo. Para apoyar este crecimiento orgánico, easyHotel tiene una emocionante oportunidad para un Técnico de Mantenimiento para unirse al equipo de preapertura en Valencia Ciutat Vella.
Como Técnico de Mantenimiento, deberás asegurarte de que todos los huéspedes puedan disfrutar de una habitación en condiciones óptimas, asegurando que todos los aspectos de mantenimiento, tanto preventivos como correctivos, se realicen de manera constante y eficiente. Esto incluye la revisión periódica de las habitaciones, la reparación de cualquier daño de manera inmediata para garantizar que el espacio se encuentre siempre en perfectas condiciones para su uso siempre. Asimismo, apoyará a la Dirección del Hotel en la protección del activo mediante el mantenimiento de la apariencia física/estructura del edificio del Hotel, incluyendo todas las instalaciones y accesorios internos/externos.
Todas las acciones y decisiones deben tomarse con una mentalidad de «bajas emisiones de carbono», y seguir esforzándose por conseguir bajas emisiones de carbono en todos los aspectos de su trabajo. Priorizar, planificar y realizar reparaciones urgentes y llevar a cabo cualquier mantenimiento preventivo.
Qué buscamos:
- Garantizar que nuestros clientes reciban un servicio excelente
- Fuertes habilidades de comunicación; debe tener la capacidad de comunicarse eficazmente con los otros miembros del equipo e interactuar con los huéspedes y contratistas externos
- Minimizar el número de habitaciones fuera de servicio
- Sólida experiencia en mantenimiento de edificios, idealmente adquirida en un entorno de servicios similar.
- Estará familiarizado con los sistemas de mantenimiento planificado.
- Tener un enfoque organizado y sistemático de su carga de trabajo.
- Se valorará la experiencia en trabajos eléctricos, mecánicos y de fontanería.
- Preocupación genuina por la calidad del producto
El candidato ideal tendrá los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable como Responsable / Técnico de Mantenimiento de al menos dos años (Hoteles, Supermercados, Grandes Superficies, etc).
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Polivalencia
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Pasión por ofrecer un servicio excepcional al cliente
- Buscamos una persona dinámica, autónoma, responsable, resolutiva.
- Salario competitivo con bonificaciones
- La oportunidad de unirse a un equipo internacional, con un potencial real para hacer crecer tu carrera en un escenario global
- Un entorno de trabajo emprendedor con oportunidades para participar en todas las áreas del negocio
- Descuento de empleado en los hoteles de la cadena.
- Eventos sociales a lo largo del año que incluyen un día de “Team Building” una fiesta de verano y evento de Navidad.
- Una empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente
- Oportunidades de formación y desarrollo.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Sueca, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN **** (sustitución) - Delegación de Valencia · Sueca
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Sueca, ES
R
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Psicología, Lingüística, Filología, Educación) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación en metodología didáctica, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Formador de Formadores/as, CAP o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en la Enseñanza de Lengua Española (ELE) para personas migrantes y/o refugiadas
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia como formador/a en materia de asilo, migraciones y atención social y en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia mínima de 3 años en trabajo de prospección, mediación y colaboraciones con empresas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes, 4 mañanas y 1 tarde
- Contrato por sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Sueca, con desplazamientos a Cullera
- Código 043/25112209/25_466
Técnico de mantenimiento
28 de jul.Mediterranea de Productos de Limpieza (MPL) ,S.R.L
València, ES
Técnico de mantenimiento
Mediterranea de Productos de Limpieza (MPL) ,S.R.L · València, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Técnico de Mantenimiento en Mediterranea de Productos de Limpieza (MPL-Chiva), te encargarás del mantenimiento y reparación de equipos industriales para el envasado y acondicionamiento de productos de cuidado personal y del hogar, así como de sopladoras de botellas PET.
Tus tareas diarias incluirán la realización de mantenimientos preventivos y rutinarios, atención a averías, la identificación y solución de problemas técnicos en máquinas de producción e instalaciones auxiliares, así como proponer e implementar mejoras en los procesos.
Contrato indefinido, turnicidad mañana y tarde, salario según perfil y experiencia.
Requisitos
- Aptitudes para el mantenimiento de equipos y capacidad para llevar a cabo reparaciones de máquinas.
- Formación relacionada con el mantenimiento industrial: mecánica, electroneumática, mecatrónica, automatización.
- Valorable experiencia profesional en funciones similares.
- Capacidad de trabajar en equipo, espíritu de servicio y de mejora continua, proactividad, autonomía.
Técnico/a de Procesos y Mejora Continua
28 de jul.Bollo Natural Fruit
Alzira, ES
Técnico/a de Procesos y Mejora Continua
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
ERP Excel Power BI Tableau
En Bollo Natural Fruit buscamos nuev@ compañer@ que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Alzira:
Profesional con experiencia en el desarrollo de mejoras en planta de producción mediante diferentes metodologías orientadas al aumento de la eficiencia de los procesos productivos.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- Horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con una hora para comer.
- 22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
- Definir y estandarizar los parámetros de proceso de maquinaria y mantener actualizada la documentación al respecto.
- Formar al equipo de operarios en el ajuste de parámetros de maquinaria.
- Supervisar diariamente el trabajo en planta y maquinaria.
- Analizar datos y las principales desviaciones del proceso de producción con la finalidad de mejorar los KPI’s de productividad y merma.
- Proponer y hacer seguimiento de acciones correctoras y planes de acción de mejora.
- Implantación y liderazgo de la metodología Lean Manufacturing en la planta asignada.
- Liderazgo en la ejecución de proyectos asignados.
- Implantación de 5S en las plantas asignadas.
¿Qué necesitamos?
- Titulación universitaria en ingeniería, preferiblemente Industrial y/o similares.
- Muy valorable especialización en Lean manufacturing
- 2 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia en el sector de la alimentación.
- Nivel avanzado de O365, habituado a trabajar con Excel, Power BI, Tableau, entre otras.
- Valorable conocimientos de ERP (preferiblemente Microsoft Business Central - Navision).
- Valorable inglés y/o otros idiomas.
¿Qué competencias esperamos de ti?
- Capacidad analítica
- Orientación al detalle
- Organización y planificación
- Resolución de problemas
- Adaptación y capacidad de aprendizaje
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente interno/externo
- Habilidades de comunicación y liderazgo
Si te interesa esta posición te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!
Inetum
València, ES
Técnico/a de soporte N1 sector público modalidad presencial
Inetum · València, ES
Java ITIL
Mission
En Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta ocasión, buscamos una posición de Técnico de Soporte, para un importante proyecto de la Administración Pública.
Como Técnico de Soporte, serán las personas que encargadas de la gestión de incidencias, peticiones y mantenimiento del inventario.
Requisitos
- Titulación FP de Grado Superior en sector TI / Informática.
- Valorable Certificación en ITIL v4
- Experiencia de 2 años en soporte e interacción con los usuarios finales.
- Experiencia de 2 años en instalación, configuración y soporte de productos Windows, Windows 10/versiones posteriores, drivers, herramientas ofimáticas, suite M365, productos java, etc y cualquier complemento relacionado con el puesto TIC.
- Experiencia de 1 año en la instalación y configuración de productos de seguridad en el puesto TIC.
Experiencia previa de un mínimo de 2 años en puesto similar realizando varias de las tareas indicadas anteriormente.
Se requiere presencialidad en Valencia
Organización
Sobre Inetum
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Somos Top Employer 2023 y 2024
Técnico/a Senior de PRL
25 de jul.ReclutHub
València, ES
Técnico/a Senior de PRL
ReclutHub · València, ES
¿Tienes experiencia liderando la prevención de riesgos laborales en entornos industriales y agrícolas? ¿Te motiva el reto de impulsar una cultura preventiva en una compañía referente del sector alimentario?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico Senior de PRL, que será encargado de supervisar el cumplimiento de la PRL de las plantas y explotaciones agrícolas de la compañía que le sean asignadas.
FUNCIONES Y TAREAS
- Realizar las evaluaciones de riesgos en plantas, instalaciones y/o fincas asignadas, garantizando la seguridad y salud de la plantilla.
- Ejecutar auditorías de riesgo y hacer seguimiento de las medidas de control implantadas.
- Coordinar las actuaciones con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA): evaluaciones, mediciones e informes técnicos.
- Apoyar a la Responsable de PRL en la investigación de accidentes y en el seguimiento de la siniestralidad.
- Gestionar la documentación legal relacionada con instalaciones y maquinaria.
- Atender y preparar auditorías e inspecciones en materia de PRL.
- Coordinar auditorías externas reglamentarias y gestionar la documentación obligatoria del personal (aptitudes, formación, información...).
- Supervisar el cumplimiento de la planificación formativa en PRL, adaptada a cada puesto.
- Preparar e impartir formaciones internas en prevención de riesgos laborales.
- Hacer seguimiento de las acciones preventivas y correctivas en plantas y explotaciones agrícolas.
- Dirigir actuaciones en emergencias y primeros auxilios.
- Realizar estudios en las áreas de higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.
- Establecer estrategias de medición para asegurar la fiabilidad de los resultados obtenidos.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en todos los centros de trabajo.
- Gestionar la formación inicial y periódica en PRL, incluyendo situaciones de urgencia.
- Titulación universitaria relacionada (preferiblemente en Ingeniería, Ciencias Ambientales, Química, Biología o similar).
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades técnicas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
- Experiencia mínima de 3-5 años en funciones similares, preferiblemente en entornos industriales y/o agrícolas.
- Conocimiento actualizado de la legislación vigente en materia de PRL.
- Valorable experiencia en coordinación con Servicios de Prevención Ajenos y en auditorías reglamentarias.
- Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos entre centros de trabajo.
- Horario: 09:00 a 18:00 de L-V.
- Franja salarial: 33-36K aprox en función de experiencia.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Técnico de Sistemas (h/m)
25 de jul.Bollo Natural Fruit
Alzira, ES
Técnico de Sistemas (h/m)
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
SharePoint
En Bollo Natural Fruit buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Administración de Sistemas que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Alzira (Valencia).
Tu misión será brindar soporte técnico y asegurar la operatividad, disponibilidad y seguridad de los sistemas informáticos, redes y servicios tecnológicos de la organización, contribuyendo a la continuidad del negocio y la satisfacción del usuario.
¿Quiénes somos?
Somos la unión de la experiencia de ocho empresas familiares líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Nuestra oferta completa de cítricos, melón y sandía durante los doce meses y nuestro cada vez más amplio surtido de referencias BIO son parte de nuestro proyecto. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con un proyecto, que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto multinacional, líder en el sector agroalimentario en continuo crecimiento y con un alto nivel de digitalización.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- Horario presencial de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con una hora para comer.
- 22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, redes y servidores.
- Soporte técnico a usuarios, tanto presencial como remoto, con foco en la resolución eficiente y empática de incidencias.
- Administración de servidores Windows (Active Directory, GPOs, DNS).
- Gestión y soporte de Microsoft 365: Exchange Online, OneDrive, SharePoint.
- Gestión centralizada de antivirus y soluciones EDR.
- Mantenimiento del inventario de hardware y software.
- Gestión y supervisión de redes (APs, routers, switches, firewalls, VLANs, WiFi corporativo).
- Soporte en entornos virtualizados (VMware). Monitorización de sistemas y respaldo de datos (backup y NAS)
¿Qué necesitamos?
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o formación equivalente
- Conocimientos en administración de redes y WiFi en entornos corporativos.
- Experiencia con soluciones de fabricantes como Fortinet, Ubiquiti, HP y Lenovo.
- Gestión de soluciones de almacenamiento (NAS) y políticas de backup.
- Buen dominio de herramientas de ticketing y documentación técnica.
¿Qué competencias esperamos de ti?
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo
- Capacidad de organización y autonomía.
- Proactividad.
- Capacidad analítica.
- Orientación al cliente interno y vocación de servicio
Si te interesa esta posición y formar parte de un entorno tecnológico moderno y en evolución, con proyectos que aportan valor, te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!