No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
75Comercial i Vendes
56Administració i Secretariat
48Comerç i Venda al Detall
32Informàtica i IT
27Veure més categories
Desenvolupament de Programari
22Educació i Formació
22Indústria Manufacturera
21Enginyeria i Mecànica
18Dret i Legal
17Màrqueting i Negoci
15Recursos Humans
13Disseny i Usabilitat
12Sanitat i Salut
12Instal·lació i Manteniment
10Alimentació
5Comptabilitat i Finances
5Cures i Serveis Personals
5Hostaleria
5Art, Moda i Disseny
4Construcció
4Social i Voluntariat
4Turisme i Entreteniment
4Arts i Oficis
2Atenció al client
2Farmacèutica
2Immobiliària
2Publicitat i Comunicació
2Seguretat
2Banca
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Producte
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
280Plant Controller
12 de junyMelt Group
València, ES
Plant Controller
Melt Group · València, ES
Oracle ERP Excel Power BI Tableau
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un/a Plant Controller para uno de nuestros principales clientes del sector alimentario.
Esta compañía en expansión busca reforzar su equipo de Control de Gestión con un perfil analítico y orientado a la mejora continua, que contribuya activamente a optimizar los costes productivos y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
Las principales funciones del puesto serán:
- Analizar los costes asociados a los procesos de producción, tanto directos como indirectos, y detectar oportunidades de mejora.
- Elaborar informes comparativos entre costes reales y presupuestados, identificando desviaciones relevantes.
- Mantener actualizados los modelos de cálculo de costes (coste estándar, variable, etc.) y proponer mejoras en su estructura.
- Participar en la planificación presupuestaria del área de producción y colaborar en su seguimiento.
- Evaluar los factores que impactan en los costes, como la eficiencia de la producción, consumo de materias primas o rendimiento de las líneas.
- Trabajar de forma coordinada con los equipos de Producción, Compras y Comercial para impulsar iniciativas de optimización de costes.
- Diseñar y hacer seguimiento de indicadores clave (KPIs) relacionados con la rentabilidad y eficiencia de los procesos.
- Asegurar la fiabilidad de la información económica mediante controles y auditorías internas.
- Colaborar en el análisis económico de proyectos estratégicos, propuestas de inversión o nuevos productos.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Valorable formación especializada en Finanzas, Costes o Control de Gestión.
- Experiencia de al menos 2 años en análisis de costes o funciones similares dentro del entorno industrial o alimentario.
- Conocimiento avanzado de Excel, y manejo de ERP (SAP, Oracle, u otros) y herramientas de análisis de datos como Power BI o Tableau.
- Capacidad para interpretar datos complejos y transformarlos en recomendaciones concretas.
- Proactividad, enfoque en resultados y buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
RESPONSABLE FINANCIERO (Grupo de Empresas)
11 de junyAdlanter
València, ES
RESPONSABLE FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Adlanter · València, ES
Office
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Buscamos Para Nuestro Cliente, Prestigioso Family Office Con Empresas De Diversas Actividades y Sectores a Nivel Nacional e Internacional, Un/a
DIRECTOR/A FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será responsable de definir e implementar la estrategia financiera del grupo, asegurando la optimización de recursos y la sostenibilidad económica de las diferentes empresas.
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Liderar el departamento de administración y finanzas.
- Elaboración y supervisión de presupuestos, y previsiones financieras.
- Analizar y gestionar riesgos financieros.
- Negociación bancaria.
- Asesorar a dirección sobre inversiones y oportunidades de financiación.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en prestigiosos y solvente grupo empresarial.
Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- Experiencia administración y finanzas en entorno multiempresa e internacional, acostumbrado a operar con divisas.
- Formación acorde al puesto (Economía, ADE)
- Formación complementaria en Dirección Financiera
- Dominio del inglés.
Controller
10 de junyHays
Sagunto/Sagunt, ES
Controller
Hays · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Empresa de logística ubicada en Sagunto busca incorporar un Controller de Gestión / Responsable de Administración con conocimientos avanzados de Excel.
Funciones principales:
- Gestión del cobro.
- Extracción y análisis de datos de gestión.
- Análisis de costes y márgenes.
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector logístico.
- Nivel avanzado de Excel.
Se ofrece:
- Puesto estable.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
- Salario entre 30.000 y 35.000 € anuales.