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València
256Consultor ERP
31 de jul.HAYS
València, ES
Consultor ERP
HAYS · València, ES
ERP
Tu nueva empresa
Consultora tecnológica especializada en la implantación de soluciones ERP para empresas de diversos sectores. En pleno proceso de expansión, busca incorporar un/a Consultor/a ERP con experiencia para reforzar su equipo en Valencia.
Tu nuevo puesto
Como Consultor/a ERP, participarás en proyectos de implantación, mejora y soporte de soluciones ERP. Trabajarás directamente con clientes, liderando el análisis funcional, la parametrización y la formación de usuarios.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia mínima de 3 años en consultoría ERP o en implantaciones de ERP
Conocimiento funcional de al menos un ERP (SAP, Microsoft Dynamics, Odoo, etc.).
Capacidad de interlocución con clientes y trabajo en equipo.
Qué obtendrás a cambio
Contrato indefinido y plan de carrera.
Modelo híbrido de trabajo y flexibilidad horaria.
Formación continua
Salario competitivo según experiencia
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV.
Hays
Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio - Valencia
Hays · València, ES
Teletreball
🌟 ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? 🌟
¿Deseas ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, desde Hays Valencia ¡queremos conocerte!
Tu nueva compañía 🌍
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizando entrevistas, redacción de informes y estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito. Por otro lado, contactarás y establecerás relación comercial con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
¿Qué ofrecemos?
- 🎁 Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
- 💪 Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- 🛠️Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- 📈 Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- 💰 Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- 🌐 Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
¿Qué necesitas para triunfar?
- Experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Ser una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
- Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!! 📞
Consultor/a RRHH Onsite Picassent Temporal
29 de jul.NA
Sagunto/Sagunt, ES
Consultor/a RRHH Onsite Picassent Temporal
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Picassent, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Consultor De La Propiedad Inmobiliaria
26 de jul.Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca
València, ES
Consultor De La Propiedad Inmobiliaria
Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca · València, ES
¡Lidere el Sector Inmobiliario en la Costa Blanca y Expanda sus Horizontes con Nosotros!En Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca , estamos creciendo y buscando talento apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo.
Ahora nos expandimos hacia Benidorm , además de reforzar nuestras oficinas en Denia y Altea , y queremos que forme parte de este emocionante proyecto.
¿Por qué unirse a nosotros?
Presencia Global : Más de 1.500 oficinas y 50.000 agentes en todo el mundo.Sólida Reputación : Parte de Berkshire Hathaway Inc., liderada por Warren Buffett.Oportunidades de Crecimiento : Desarrollo profesional y personal continuo en un entorno dinámico.
¿Qué buscamos?
Experiencia : Mínimo 1 año en el sector inmobiliario y conocimiento sólido del mercado.
Idiomas : Nivel avanzado de inglés y español (otros idiomas son altamente valorados).
Habilidades Tecnológicas : Familiaridad con herramientas de ofimática y CRM.
¿Qué ofrecemos?
Altas Comisiones : Un sistema de recompensas competitivo para maximizar sus ingresos.Acceso a Compradores Internacionales : Especialmente del mercado estadounidense.Prestigio Global : Forme parte de una red internacional reconocida.Ampliación de su Red Profesional : Eleve su perfil y alcance nuevas oportunidades.Formación Continua : Recursos y apoyo para crecer junto a nosotros.
Su Rol Incluirá: Construir Relaciones Duraderas : Desarrollar confianza y lealtad con los clientes.Identificar Nuevas Oportunidades : Ampliar el portafolio con propiedades exclusivas.Ser un Referente : Guiar a los clientes en cada etapa del proceso inmobiliario.
Únase a Nuestro Equipo en Expansión en Benidorm Ayude a nuestros clientes a encontrar el hogar de sus sueños mientras construye una carrera exitosa en el dinámico mercado inmobiliario de la Costa Blanca.Si busca un nuevo desafío, desea marcar la diferencia en el sector inmobiliario de lujo y crecer junto a una marca global de prestigio, este es el momento y el lugar para usted .
Envíenos su CV y permítanos presentarle nuestro proyecto: ******éfono de contacto : +34 966 32 07 49Juntos construiremos el futuro del sector inmobiliario en la Costa Blanca.
¡Esperamos conocerlo/a!
Benefit Cosmetics
València, ES
Beauty Consultant Valencia Bonaire (Temporary)
Benefit Cosmetics · València, ES
HEY GORGEOUS!
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte deben ir de la mano? Si eres una persona dinámica con iniciativa, ¡ven a brillar con nosotros en los Brow Bars de Benefit en Valencia Bonaire! 💃✨
Como Beauty Consultant, estarás bajo la fabulosa tutela de tu Supervisora de zona. Tu misión: ser la superestrella que aconseja, vende nuestros productos y realiza servicios sobresalientes de cejas alcanzando los objetivos del punto de venta.
Te invitamos a formar parte de la marca de cejas #1 en el mundo, miembro del grupo LVMH: ¡líder en el sector de lujo!
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Conocer detalladamente los productos de Benefit para asesorar en las ventas.
- Alcanzar los objetivos del punto de venta.
- Realizar nuestros servicios de cejas y depilación facial.
- Controlar el stock del Brow Bar con maestría para asegurar que nunca falte magia.
- Transmitir y contagiar la pasión por la marca a cada cliente.
- Mantener el Brow Bar tan glamuroso como tú, siguiendo las directrices del equipo de Marketing (lineales, merchandising, PLV).
- Cultivar una relación maravillosa con el equipo y la Dirección de la tienda.
- Llevar un seguimiento de las novedades del sector y de nuestra competencia (acciones especiales y lanzamientos) para ser una auténtica beauty addict.
BUSCAMOS TALENTOS CON: Formación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal. Experiencia mínima de un año en ventas de cosméticos o perfumería, y si has realizado depilación de cejas con cera, ¡mejor! Deseable inglés a nivel medio. Disponibilidad inmediata y completa. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, atención al detalle y a la excelencia, habilidades de comunicación, capacidad de trabajar con autonomía, iniciativa/proactividad. ¡ÚNETE A LA BENEFAM! 🌟 ¡Estamos certificados como ®GREAT PLACE TO WORK!: Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar. ¿Nuestro secreto? Un equipo muy unido y un ambiente laboral lleno de risas y diversión. 🌈 Diversidad e Inclusión: En Benefit, la diversidad e inclusión son parte de nuestro ADN desde nuestros inicios. Todos los talentos, todos los estilos, todas las voces... cada una enriquece y aporta algo diferente. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DONDE SER AUTÉNTICAMENTE TÚ ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE PUEDES LUCIR! ¿TE APUNTAS? LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Consultor/a Junior IT
25 de jul.Deloitte
Consultor/a Junior IT
Deloitte · València, ES
Teletreball .Net Python ERP Power BI
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Cúal es el reto?
Nuestra práctica se enfoca en ofrecer soluciones tecnológicas en proyectos desafiantes que impulsen la eficiencia y transformación de nuestros clientes.
El equipo, distribuido a nivel nacional, está compuesto por especialistas en tecnolgías de Microsoft. Buscamos profesionales para especializarse en ERP (Enterprise Resource Planning) donde colaborarán con las organizaciones para mejorar sus procesos de negocio e impulsar su rendimiento mediante Microsoft Dynamics 365 Business Central. . Por otro lado, también queremos ampliar nuestro equipo de BI (Business Intelligence) quienes se encargarán de ofrecer un prisma más intuitivo de datos masivos a través de herramientas de visualización como Power BI con el fin agilizar la tomas de decisiones estratégicas. Las tecnologías que se utilizan es nuestros proyectos de transformación son muy variadas, están basadas en lenguajes como .NET y/o Python donde se necesitará aplicar una visión business ayudando a dar una vuelta a los procesos empresariales en el ámbito de finanzas, contabilidad, compras, ventas...etc
¿Cómo te imaginamos?
En estos momentos buscamos profesionales graduados/as en carreras STEM (Ingenierías, Matemáticas, Física...) o carreras business (ADE, Economía, Empresa y Tecnología...) con inquietudes tecnológicas para incorporarse en nuestros equipos de ERP y BI en las oficinas de Valencia. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, facilitándote un plan de formación, con profesionales que te ayudarán en tu evolución y proyección profesional.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Consultor/a de Procesos
22 de jul.Innova Advanced Consulting
Paterna, ES
Consultor/a de Procesos
Innova Advanced Consulting · Paterna, ES
ERP
🔎 ¡Buscamos Consultor/a de Procesos para unirse al equipo!
En Innova Advanced Consulting, seguimos creciendo y queremos incorporar un perfil que tenga visión global del negocio, capacidad analítica y pasión por mejorar la eficiencia de las organizaciones.
Si te interesa ayudar a las empresas a transformar sus procesos a través de tecnología y metodologías estructuradas, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tareas
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Analizar procesos de negocio en diferentes áreas (finanzas, logística, compras, ventas, producción, etc.).
- Detectar ineficiencias, proponer mejoras y documentar flujos de trabajo.
- Colaborar estrechamente con nuestros consultores funcionales y técnicos en proyectos de implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
- Acompañar al cliente en el diseño y transformación de sus procesos durante la implantación de soluciones ERP.
- Participar en sesiones de toma de requerimientos, análisis funcional y pruebas.
Requisitos
🎯 ¿Qué buscamos?
- Formación en ADE, Ingeniería, Organización Industrial o similar.
- Experiencia o interés en consultoría de procesos, mejora continua o implantación de ERP.
- Capacidad para entender el negocio del cliente y convertirlo en soluciones prácticas.
- Habilidades de comunicación, escucha activa y trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia previa con soluciones Microsoft Dynamics o similares.
Beneficios
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Participar en proyectos reales desde el inicio.
- Formación continua en metodologías, herramientas y soluciones tecnológicas.
- Un equipo joven, dinámico y con muy buen ambiente.
- Modelo híbrido de trabajo y flexibilidad horaria.
- Plan de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento.
¿Quieres ayudar a empresas a mejorar sus procesos y crecer con nosotros?
NA
ASESOR/A INMUEBLES Y SUPERFICIES (CONSULTORÍA)
NA · Paterna, ES
Teletreball
Empresa posicionada del sector de la edificación logística, industrial y terciaria se encuentra en búsqueda de un/a asesor/a de inmuebles y superficies.
En tu día a día, te encargarás de:
*** Búsqueda y selección de inmuebles/superficies
*** Prospección y captación de clientes
*** Valoración de propiedades
*** Prospección y captación de clientes
***Negociación
***Gestión de trámites
*** Seguimiento y atención al cliente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en funciones similares.
Compromiso, empatía, trabajo en equipo, comunicación, implicación y capacidad de colaboración.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directamente por empresa.
Jornada completa. Lunes a Jueves de 8 a 18h y Viernes de 8 a 14h.
Jornada intensiva en verano.
2 días de teletrabajo al mes.
Salario valorable en función de la experiencia.