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València
286Marketing Manager FMCG
12 de junyConfidential
València, ES
Marketing Manager FMCG
Confidential · València, ES
Importante empresa de alimentación, con presencia en mercados internacionales, busca un/a Marketing Manager que, reportando al CEO, se encargue entre otras de las siguientes funciones:
- Definir la implementación y ejecución de la estrategia de marketing internacional, desarrollando los planes de marketing, promociones, lanzamiento de nuevos productos, estrategias creativas y de comunicación
- Dirigir un equipo de más de 8 personas.
- Supervisar el equipo interno y/o externo que gestionen las campañas de publicidad, promociones, RRPP, redes sociales, eventos o ferias
- Desarrollar la identidad de cada marca en el mercado, garantizando la consistencia en la comunicación de la marca en todos los canales y clientes.
- Seguimiento del presupuesto y de la rentabilidad.
- Gestión de relación con agencias y demás provedores.
Requisitos:
- Grado en Marketing, ADE. Master en Marketing o MBA
- Experiencia de 10 años , como Director/a Marketing para mercados internacionales en empresas de FMCG
- Trayectoria en gestión de equipos y en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing integrales para distintos paises y mercados.
- Experiencia de liderazgo y de gestión de un equipo multicultural y deslocalizado.
- Orientación a resultados.
- Inglés muy alto. Se valoran otros idiomas
- Disponibilidad para viajar
Marketing Manager
9 de junySolos
Alcàsser, ES
Marketing Manager
Solos · Alcàsser, ES
Excel Office Outlook Word
We are looking for a Marketing Manager with experience in the alcoholic beverages industry. The position will lead all marketing efforts, providing guidance by evaluating and developing marketing strategies, planning and coordinating projects, communicating the marketing plans to those involved, and building awareness and positioning for the company's brands.
The role will also involve working closely with the sales department to bring new leads, providing white pages of raw materials that will contribute to reach their goals.
RESPONSIBILITIES
- Managing marketing activities.
- Developing and managing advertising campaigns.
- Building brand awareness and positioning.
- Coordinating marketing projects from start to finish, internal and externally with agencies when needed.
- Leading the planning, development and execution of the BU marketing strategies, marketing communication and social media.
- Responsible for company branding and appearance.
- Marketing budget management.
- Organizing and managing international trade exhibitions (Prowein, BWW, PWW, Drinktech, Enotech and others) as well as online events for customers.
- Managing the company digital marketing assets: company web site, customer portal, LinkedIn…
- Leading content development initiatives to promote the company’s story across multiple channels, including articles, videos, white pages, web, presentations and others.
- Analyzing market data and market information and Competitive analysis.
KNOWLEDGE AND SKILLS
- Bachelor degree in business, marketing, communications, or related field.
- Experience in the alcoholic beverages industry (Wine and Spirits industries is a plus).
- Experience in marketing and running a marketing team.
- Proven marketing campaign experience.
- Effective time management skills and the ability to multitask.
- Attention to detail.
- Proven ability to manage budgets.
- Professional and proactive work ethic.
- High competence in project and stakeholder management.
- Excellent interpersonal, written and oral communication skills.
- Experience with digital marketing forms such as social media marketing and content marketing.
- Competency in Microsoft applications including Power Point, Word, Excel, and Outlook.
What we offer
- Competitive salary.
- Hybrid work (4 days in the office / 1 day remote).
- Seasonal fruit delivered to the office twice a week.
- Teambuilding activities.
- Being part of a multicultural global team.
Area Manager (Fotovoltaica) Europa este
9 de junyHITO Solutions
València, ES
Area Manager (Fotovoltaica) Europa este
HITO Solutions · València, ES
ERP
About The Job Area Manager (Fotovoltaica) Europa Este
Nuestro cliente se dedica a la distribución mayorista de tecnología fotovoltaica y se encuentra en crecimiento constante tanto a nivel nacional como internacional.
Como distribuidores oficiales de reconocidas marcas como Trina Solar, Canadian Solar y Risen Energy, líderes mundiales en la fabricación de módulos solares fotovoltaicos, así como de Huawei y Canadian Solar en el segmento de inversores, destacan por ofrecer soluciones de calidad a sus clientes.
Estamos bucando profesionales motivados y con experiencia para unirse al equipo comercial como Gerente de Área para las oficinas centrales en Valencia (situada en pleno centro) y que gestione el mercado en Europa del Este.
Funciones
- Gestión integral de la cartera de clientes, enfocado en mantener y ampliar las relaciones comerciales.
- Visitas regulares a clientes para fortalecer vínculos y comprender mejor sus necesidades.
- Desarrollo e implementación de estrategias de ventas integrales para alcanzar los objetivos establecidos en cada área de trabajo.
- Elaboración de ofertas comerciales utilizando nuestro sistema ERP.
- Actividades de prospección para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Reporte periódico a la Dirección Comercial sobre el desempeño y las tendencias del mercado.
Experiencia mínima de 2 años en ventas de material fotovoltaico, con capacidad demostrada.Se valorará el dominio de idiomas adicionales.Disponibilidad para viajar 3-4 veces al año, según las necesidades del negocio.Actitud positiva y habilidades efectivas para trabajar en equipo. Conocimiento del mercado de la zona Europa Este.
Se Ofrece
- Ambiente laboral agradable,
- Un salario competitivo que incluye un componente variable,
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Jornada laboral completa de lunes a jueves, con los viernes hasta las 14:00 horas.
Operations Manager (H/M)
6 de junyClikalia
València, ES
Operations Manager (H/M)
Clikalia · València, ES
Excel
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Con una visión disruptiva y un enfoque basado en la tecnología, hacemos que comprar, vender o reformar una vivienda sea más ágil, accesible y confiable. Creemos en la transformación del sector mediante un modelo sostenible, optimizando el parque inmobiliario y mejorando su eficiencia energética. Nuestro equipo, apasionado y resiliente, trabaja cada día para ofrecer una experiencia cuidada y justa, con relaciones basadas en la confianza y la excelencia.
Si te motivan la innovación, los retos y el impacto real en la industria, este es tu sitio. En Clikalia, no solo construimos el futuro del real estate, lo estamos liderando.
Lo que harás:
- Gestión de negocio en la territorial, con visión estratégica y orientación a resultados: debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas basadas en datos y orientadas a la consecución de objetivos medibles y dimensionados en el tiempo.
- Calibrar el impacto de las diferentes estrategias a corto, medio y largo plazo, identificando los factores clave que impactan sobre las diferentes líneas de ingresos, y orientando sus acciones y recursos a los objetivos de rentabilidad.
- Sopesar la asignación de recursos buscando el mayor ROI, y equilibrando los factores riesgo-beneficio.
- Identificar y monitorizar aquellos factores y KPIs, tanto externos a la compañía como internos, que resultan clave para un correcto cumplimiento del plan de negocio, pudiendo prevenir las posibles desviaciones y calibrando sus decisiones operativas en base a decisiones informadas y analíticas.
- Participar activamente en la elaboración y seguimiento del plan estratégico de la organización, contribuyendo al crecimiento y expansión del negocio en el mercado inmobiliario. Establecer métricas clave, generar informes y utilizar herramientas de seguimiento alineadas con los objetivos del equipo y de la compañía.
- Coordinar sus acciones, decisiones y estrategias con las principales líneas de negocio involucradas, buscando optimizar el buen funcionamiento de todas las áreas y aportando valor en los diferentes pasos de la cadena operativa.
- Gestión de los conflictos y toma de decisiones: Hacer frente a los conflictos de forma resolutiva y pragmática, contemplando los diferentes aspectos e implicaciones de los mismos, y sopesando los riesgos a mitigar.
- Interactuar de manera efectiva con asesores externos y colaborar con equipos multidisciplinarios, integrando áreas técnicas, comerciales, financieras y legales para el éxito de los proyectos.
- Contribuir a la construcción y consolidación de la imagen de la compañía en el mercado, fortaleciendo su reputación como líder en el sector.
- Formación académica Ingeniería/ADE
- Inglés fluido profesional
- Experiencia en elaboración de modelos financieros y elaboración de dashboards de seguimiento/cumplimiento del Plan de Negocio y monitorización de los KPIs operativos (ratios de eficiencia, TMOs, costes...) multidisciplinares.
- Experiencia previa en Big4, consultora, promotora o Gestora Patimonial
- Liderazgo y capacidad de trabajo con otros equipos de la Compañía, para ejecutar proyectos transversales y de distintas tipologías.
- Habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas aportando soluciones.
- Buen entendimiento del entorno empresarial.
- Capacidad de planificación y control de varios proyectos en paralelo.
- Dominio completo del EXCEL.
- Dominio de herramientas analíticas y de visualización e interpretación de datos.
- Dominio completo del Power Point.
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser parte del equipo de Clikalia, también contarás con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a dpo@clikalia.com
Business Development Manager
4 de junyFlows
València, ES
Business Development Manager
Flows · València, ES
SaaS
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B y quieres formar parte de la agencia nº1 de Cold Emailing en España? ¿Te motiva prospectar, negociar y cerrar acuerdos con empresas nacionales e internacionales? ¿Quieres crear y escalar un departamento de ventas desde 0?
Estás a punto de unirte en el momento más estratégico de Flows. Tras cerrar +60 clientes y validar un modelo que funciona, entramos en fase de escalado comercial. Hasta ahora, todas las ventas las ha gestionado directamente nuestro CEO. Serás la primera persona en ventas que se une al equipo y trabajarás mano a mano con él para construir el departamento comercial desde cero.
Si alguna vez has querido ver cómo se escala una empresa real desde dentro, y ser protagonista en vez de espectador, esta es tu oportunidad.
Sobre la empresa:
Flows es la agencia de Cold Emailing que más rápido ha crecido en España desde el 2024:
- Hemos trabajado con +60 clientes nacionales e internacionales como MAPFRE, ThePowerMBA, Continental, Sesame...
- Hemos generado +3500 reuniones comerciales cualificadas para ellos a través de +2.000.000 emails enviados y estrategias outbound exclusivamente.
- Hemos generado +1 millón de euros en facturación para nuestros clientes.
Operamos principalmente en España pero con proyectos también en mercados internacionales como Latinoamérica, Holanda, Alemania y Francia. Nos destacamos en la elaboración de estrategias outbound B2B, la automatización de la extracción de datos y la segmentación precisa de clientes potenciales para entregar mensajes de venta personalizados en el momento adecuado, aumentando así la conversión a llamadas cualificadas para nuestros clientes.
Descripción del trabajo:
Queremos incorporar a un Business Development Manager con experiencia demostrable en ventas B2B y alma de hunter. Alguien al que le apasione prospectar en frío, que tenga confianza para cerrar contratos y que entienda el mindset startup: velocidad, autonomía y obsesión por los resultados.
En qué consistirá tu día a día:
- Buscar nuevas oportunidades comerciales a través de LinkedIn, email, Cold Calling, bases de datos y cualquier canal que pueda traer resultados.
- Agendar y llevar a cabo reuniones con clientes potenciales, entender su negocio y evaluar si Flows puede ayudarles.
- Preparar propuestas comerciales, resolver objeciones y cerrar acuerdos negociando condiciones.
- Usar herramientas como HubSpot para mantener actualizado el CRM, priorizar oportunidades y prever ingresos.
- Ser el nexo entre lo que pide el mercado y cómo podemos mejorar nuestro servicio o la forma de venderlo.
- Tendrás autonomía total para proponer, ejecutar y optimizar procesos comerciales. Serás parte activa de las decisiones estratégicas, desde el pricing hasta la definición de nuevas industrias objetivo o países en los que expandirnos.
Requisitos:
- Español nativo e inglés fluido.
- +3 años de experiencia en ventas B2B (idealmente en entornos de agencia, SaaS o startups).
- Conocimiento de herramientas de automatización de correo electrónico, técnicas de prospección y análisis de datos.
- Experiencia demostrada prospectando y cerrando ventas outbound.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa en nuestro Coworking de Ruzafa, Valencia (con flexibilidad horaria).
Esto es lo que te ofrecemos:
- 💰 Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- 💻 MacBook Air + AirPods Pro para que trabajes como te mereces.
- 🌍 Ampliarás tu red de contactos a nivel nacional e internacional trabajando mano a mano con otros emprendedores de éxito.
- 🚀 Este rol es el más importante para Flows porque serás el primer miembro del departamento de ventas (y el quinto de la empresa). Tendrás la oportunidad de desarrollarte a la velocidad de la luz y crecer profesionalmente gestionando un equipo tras pocos meses.
- 💡 Aprenderás cómo es montar y escalar una empresa desde dentro y serás parte de la creación de nuevos negocios junto al equipo de Flows.
- 🧠 Recibirás feedback diario de nuestro CEO para constantemente mejorar, subir el listón y conseguir los objetivos más ambiciosos que nos propongamos. Sin olvidarnos de celebrar y divertirnos por el camino.
Para terminar el proceso de selección:
Si todo esto resuena contigo y estás buscando una oportunidad donde vender sea solo el principio de algo mucho más grande, escríbeme directamente a javier@flows.es. Cuéntame por qué tú y Flows hacéis match perfecto, y comparte 2-3 ejemplos concretos que demuestren que eres un verdadero A-Player.
¡Mucha suerte y ojalá nos conozcamos pronto!
Michael Page
València, ES
Responsable de IT - Implantación Dynamics 365 F&O
Michael Page · València, ES
- Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.
- Proyecto estable y desarrollo profesional.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño considerable en el sector industrial con una fuerte presencia en el mercado español. Se distingue por su compromiso con la innovación y la mejora continua, buscando siempre la excelencia en sus proyectos.
Descripción
- Dirigir y supervisar la implementación de Dynamics 365 F&O en toda la organización.
- Coordinar las operaciones diarias de IT, asegurando la eficiencia y el rendimiento del sistema.
- Establecer y gestionar el presupuesto de IT, incluyendo las compras y los contratos de servicio.
- Desarrollar e implementar políticas de IT y procedimientos operativos.
- Gestionar las relaciones con los proveedores y negociar contratos de servicio.
- Implementar estrategias de seguridad de IT y mantener la integridad de los datos de la empresa.
- Formar y desarrollar al equipo de IT, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en IT para garantizar la competitividad de la empresa en el sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia en la implementación de Dynamics 365 F&O.
- Sólidos conocimientos de IT y experiencia en la gestión de operaciones de IT.
- Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
- Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de IT eficaces.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Inglés Fluido (Proceso de selección en Inglés)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de 45.000 € - 50.000€.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Excelente ubicación en Algemesí
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial
- Beneficios corporativos y posibilidad de desarrollo profesional.