No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.250Comercial i Vendes
1.175Informàtica i IT
948Administració i Secretariat
803Comerç i Venda al Detall
545Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
470Indústria Manufacturera
446Educació i Formació
402Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
306Màrqueting i Negoci
281Disseny i Usabilitat
176Sanitat i Salut
165Art, Moda i Disseny
136Publicitat i Comunicació
124Comptabilitat i Finances
113Hostaleria
111Arts i Oficis
102Recursos Humans
98Construcció
96Alimentació
77Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
50Producte
47Banca
43Immobiliària
39Seguretat
31Cures i Serveis Personals
25Farmacèutica
25Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0IVC Evidensia España
Agente Call Center (horario tarde), Madrid
IVC Evidensia España · Madrid, ES
Teletreball .
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando dos Agentes de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre, para cubrir turnos fijos de tarde.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario continuo de lunes a domingo de 14:00 a 22:00h, se trabajarán dos findes al mes (teletrabajo) y los festivos que correspondan (teletrabajo).
- El horario puede sufrir cambios puntuales.
- Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo: 17.037,32€ brutos anuales
- Beneficios corporativos IVC Evidensia.
IVC Evidensia España
Madrid, ES
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia España · Madrid, ES
.
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios a media jornada para incorporarse a media jornada (25h) y con un contrato de sustitución a nuestra oficina ubicada en Madrid, muy cerca del Hospital 12 de Octubre.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
- Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
- Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
- Disponibilidad inmediata.
- Se valorará positivamente, tener un nivel intermedio de inglés y/o catalán.
- Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
- Incorporación inmediata.
- Contrato por interinidad (sustitución) a media jornada.
- Jornada de 25h semanales de lunes a viernes.
- Horario continuo de lunes a viernes de 19:00h a 00:00h + festivos que correspondan. Fines de semana LIBRES.
- Formación durante la primera semana en horario intensivo de mañana.
- Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.
- Beneficios corporativos IVCE Evidensia.
¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!
Recepcionista - HV Del Mar, Castellón
29 d’oct.IVC Evidensia España
Moncofa, ES
Recepcionista - HV Del Mar, Castellón
IVC Evidensia España · Moncofa, ES
.
Hospital Veterinario del Mar, ubicado en Castellón, precisa incorporar a su equipo un/a Recepcionista con experiencia para turnos partidos de lunes a viernes más sábados por la mañana.
Sobre Nosotros
Nuestro hospital 24 horas consta de más de 400m2 con un diseño innovador, tenemos área felina (sala de espera felina, consulta y hospitalización de gatos), área canina (sala de espera, consultas y hospitalización canina) y área medico quirúrgica común que incluye sala de ecografía, sala de rayos X, sala de TAC, UCI, área de trabajo común, dos quirófanos y área de hospitalización de pacientes infecciosos o en aislamiento. Damos servicio a todas las especialidades veterinarias y contamos con un gran equipo de profesionales cualificados.
Buscamos
Una persona con al menos 2 años de experiencia como recepcionista o en puestos de atención al cliente, preferentemente en el sector veterinario o sanitario.
Se valorará positivamente poseer formación de tipo administrativo y/o como ATV.
Pensamos en alguien con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, fuertes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos
- Contrato por interinidad, de duración indeterminada, con posibilidad de transformación a indefinido.
- El puesto es a jornada completa de lunes a sábado, alternando un fin de semana libre y otro de trabajo. Los turnos de lunes a viernes son partidos, de mañanas y de tardes + sábados en horario de mañana.
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y conocimientos.
- Posibilidad de formación continuada y desarrollo profesional.
- Beneficios corporativos IVCE: plan de bienestar, cheque guardería, club de compras, descuentos en servicios y productos para tus mascotas, etc.
¿Interesado/a? ¡No dudes en inscribirte a través de nuestra web!