No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
10Transport i Logística
9Enginyeria i Mecànica
7Administració i Secretariat
4Art, Moda i Disseny
4Veure més categories
Dret i Legal
3Educació i Formació
3Informàtica i IT
3Banca
2Comerç i Venda al Detall
2Desenvolupament de Programari
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Sanitat i Salut
2Atenció al client
1Construcció
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Financiero/a
8 de maigORESA
Vigo, ES
Administrativo/a Financiero/a
ORESA · Vigo, ES
ORESA es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en Vigo y centro de operaciones en Pontevedra. Durante el transcurso de los años la empresa se ha posicionado en el sector de la construcción pública gallega, especializándose en la ejecución de obras civiles y edificación industrial privada. Nuestro objetivo es lograr con las obras ejecutadas el bienestar de la sociedad, el desarrollo sostenible y la promoción del empleo local allí donde operamos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a con experiencia para que se incorpore al equipo y nos ayude a seguir creciendo
Sus funciones serán las propias del puesto:
Gestionar la contabilidad.
Controlar la información y las relaciones financieras con las entidades bancarias y otros agentes financieros.
Gestión de la Tesorería y de efectuar los cobros y pagos a clientes y proveedores.
Gestionar la comunicación financiera.
Requisitos mínimos:
Formación en ADE/Empresariales/Económicas y valorable Máster en Finanzas o similar.
Experiencia de 5 años en posiciones similares.
Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece:
La posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en construcción y obra civil.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con una larga trayectoria profesional y en pleno crecimiento.
Ambiente de trabajo colaborativo y seguro.
Paquete salarial competitivo.
Oferta Beca Administrativo/a
7 de maigGOC, S.A.
Vigo, ES
Oferta Beca Administrativo/a
GOC, S.A. · Vigo, ES
Desde GOC S.A buscamos un becario/a administrativo/a para que se incorpore al departamento financiero de nuestras oficinas de Vigo.
Funciones:
- Gestión de compras y proveedores
- Contabilización de facturas
- Gestión documental
Requisitos:
- Graduado/a en ADE
- Conocimientos en ofimática
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Vigo.
- Persona con ganas de aprender y de poner en práctica todos sus conocimientos.
- Posibilidad de realizar beca FEUGA
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Plan de carrera y formación continua
- Ambiente de trabajo inmejorable
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación.
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
27 d’abr.Empresas IMAN
Vigo, ES
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
Empresas IMAN · Vigo, ES
ERP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo de almacén e instalaciones eléctricas, un/a Administrativo/a para oficina y almacén, que tenga conocimientos de material eléctrico, recepción de pedidos de material, elaboración , seguimiento y registro de pedidos a proveedores, recepción e imputación de costes de albaranes, registro de anomalías/ No conformidades a proveedores, control de facturación a proveedores, gestión contable ( en apoyo al responsable financiero), gestión e imputación de partes de trabajo, gestión plataformas de documentación de obra tipo OBRALIA, OHS, SICONDOC o similar, gestión documental PRL de obra, experiencia con
ERP
Baseges o similar, presentación de documentación en plataformas documentales en términos de licitaciones públicas de obras.