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0Cantero Construcción
NovaMampostalia SL
Vigo, ES
Cantero Construcción
Mampostalia SL · Vigo, ES
Se busca persona con experiencia en cantería. Queremos ampliar la plantilla y estamos bsucando a una persona con algo de experiencia en cantería y trabajos de construcción básicos. No queremos a alguien muy experto, sino una persona que tenga experiencia en el sector y que además quiera seguir aprendiendo.
Tareas
Trabajos de piedra, colocación mampostería, fachadas de piedra, trabajos de albanileria...
Requisitos
- Experiencia previa en construcción de muros de contención y excavaciones
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimientos básicos de seguridad en el trabajo
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o parcial
- Buena forma física y capacidad para realizar trabajos manuales
Beneficios
Posibilidad de recogerte en casa para ir al puesto de trabajo.
Comidas incluidas cuando vamos fuera de Vigo.
NA
Vigo, ES
Administrativo/a Contable VIGO
NA · Vigo, ES
ERP
¿Te apasiona la contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Desde el Grupo Adecco abrimos un proceso de selección para incorporar talento al área de Contabilidad en una asesoría ubicada en Vigo:
¿Qué ofrecemos?
-Tipo de contrato: Sustitución con posibilidad de continuidad estable.
-Horario:
-Horario de verano (hasta el 30 de septiembre): de 08:00 a 15:00.
-Resto del año: jornada partida de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación universitaria en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, Derecho o titulaciones afines.
-Experiencia mínima de 3 años en el área contable o financiera dentro de asesorías.
-Dominio del ERP CAI Sistemas.
-Capacidad para trabajar de forma organizada, metódica y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de sustitución con posibilidades de contrato indefinido.
-Salario: 10,30 € brutos/hora.
-Incorporación inmediata.
Eurofirms Group | People first
Vigo, ES
Especialista comercial
Eurofirms Group | People first · Vigo, ES
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con 30 años de experiencia en el sector, una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
¿Te gustaría formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas?
En Eurofirms estamos buscando un perfil apasionado por los recursos humanos para trabajar en nuestro equipo de Vigo y zona sur de Galicia como Business developer de nuestra compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Desarrollar la acción comercial en la zona: prospectar, concertar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas.
- Presentar nuestros servicios y recoger las necesidades de las empresas.
- Presentar y negociar las propuestas de colaboración comerciales de acuerdo con la política de márgenes de la Empresa.
- Realizar el seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
- Contribuir a la resolución de incidencias entre operativa y cliente.
Requisitos:
- Disponer de experiencia en gestión comercial, preferiblemente en empresas de trabajo temporal, selección, outsourcing, etc.
- Buscamos a una persona con clara vocación de servicio y orientación comercial.
- Ser una persona responsable, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
-Horario flexible con entrada entre las 08:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
-Posibilidad de bonus económico anual sujeto al cumplimiento de criterios basados en los resultados y excelencia del servicio.
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios
- Día libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, no lo dudes y ¡únete a nuestro equipo!
Emprego Galicia
Vigo, ES
CONDUTORES DE CAMIÓN, EN XERAL en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(30/07/2025 ) PROCURASE CONDUCTOR-MECÁNICO DE PORTACONTENEDORES PARA RUTA NACIONAL CON COÑECEMENTOS E DESTREZAS EN MECÁNICA RÁPIDA. CONTRATO INDEFINIDO.
OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA SON: TER O CARNÉ C+E, O CAP E EXPERIENCIA.
Goycar Galicia, S.L.
Vigo, ES
Ingeniero/a de Proyectos
Goycar Galicia, S.L. · Vigo, ES
Gestión de proyectos Coordinación de proyectos Contabilidad de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Equipos de proyecto Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información SolidWorks Excel
Oferta de Empleo: Ingeniero/a de Proyectos – Sistemas de Transporte Power & Free y Almacenes Automáticos
Ubicación: [Vigo, Pontevedra]
Tipo de contrato: Indefinido
Departamento: Oficina Técnica / Proyectos
Incorporación: Inmediata o según disponibilidad
Descripción del puesto
Buscamos un/a Ingeniero/a de Proyectos con experiencia en diseño y gestión técnica para incorporarse a nuestro equipo especializado en transportadores Power & Free y almacenes automáticos de pieza colgada. La persona seleccionada se integrará en el departamento de Proyectos para liderar el desarrollo mecánico de nuevas instalaciones, participando tanto en la fase de diseño como en la coordinación técnica con fabricación y montaje.
Funciones principales
- Diseño mecánico de sistemas de transporte aéreo y estructuras metálicas mediante SolidWorks y AutoCAD.
- Desarrollo de planos constructivos y documentación técnica del proyecto.
- Coordinación con el equipo de fabricación, montaje y proveedores.
- Gestión de recursos técnicos: seguimiento de tiempos, planificación y soporte a compras.
- Revisión de planos, informes técnicos y adecuación a normativas del cliente.
- Colaboración con otros departamentos (eléctrico, automatización, comercial).
- Apoyo ocasional en puesta en marcha o seguimiento en cliente.
Requisitos
- Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
- Experiencia demostrable en diseño de sistemas mecánicos industriales (preferiblemente transportadores o almacenes automáticos).
- Conocimientos sólidos en:
- - SolidWorks
- - AutoCAD
- - Excel (nivel medio-avanzado)
- Experiencia previa en gestión de proyectos o coordinación técnica de equipos.
- Capacidad para leer e interpretar documentación técnica compleja.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Valorable
- Conocimiento de sistemas de transporte aéreo tipo Power & Free.
- Inglés.
- Alemán.
- Experiencia con sistemas normativos de fabricantes del sector automoción.
- Manejo de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, ERP...).
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la automatización industrial y logística interna.
- Proyectos de ámbito nacional e internacional con grandes clientes del sector automoción.
- Desarrollo profesional en un entorno técnico altamente especializado.
- Retribución acorde a la experiencia y valía del candidato.
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado a: [email protected]
- Asunto: Ingeniero/a de Proyectos – Transportadores
Vendedor/a a 20 horas
30 de jul.Columbia Sportswear Company
Vigo, ES
Vendedor/a a 20 horas
Columbia Sportswear Company · Vigo, ES
LESS
About The Position
With over 430 retail stores worldwide, our associates are essential to our business. From ensuring product availability on the sales floor to creating eye-catching visual displays to addressing customer inquiries to running an efficient checkout process, our associates create memorable customer experiences while simultaneously assisting the Store Leadership team in supporting Columbia Sportswear Company’s mission of “Connecting Active People with Their Passions.”
As a Retail Associates, you will represent our Company, Brands, and products to our consumer. You will serve consumers and share product information to help consumers find products that match their needs. Retail Associates support the flow of products into the store and onto the sales floor to ensure product representation and accessibility to our consumers. You will contribute to store profitability through accurate and efficient process execution and assist the Store Leadership Team in supporting our company mission: "Connecting Active People with Their Passions."
How You’ll Make a Difference
- Maintain store and visual merchandising, cleanliness, and safety standards; retrieves merchandise from stock room and other inventory locations to restock the sales floor.
- Performs cash register transactions (e.g., sales, returns, and exchanges) efficiently and accurately; connects consumer to the company loyalty programs.
- Contributes to the profitability of the store by receiving and processing incoming and outgoing products accurately and efficiently.
- Serves consumers by responding to consumer questions regarding product features, benefits, and availability; asks questions to understand consumer’s needs related to merchandise and assists with buying decisions. Supports Columbia Sportswear Company values to enhance the consumer experience and teamwork with their fellow employees.
- Acquires necessary knowledge about products, policies, procedures, and programs to execute day to-day operations.
- No specific education required (High School Diploma or GED preferred)
- 2 (or less) years of experience in a position or specialization.
- Experience interacting with and serving consumers.
- Skill operating Inventory and Point of Sales (POS) systems, and various other retail software tools.
- 16 years of age or older
- Frequently in a more active environment (i.e., requires the ability to constantly move about) that can be physical or strenuous (frequently adjusting/moving items weighing up to 40 lbs.), may frequently use specialized equipment, may have exposure to dust and noise.
- Occasionally requires the ability to work in a place.
- Ability to communicate clearly with others.
- Availability to work a flexible retail schedule, which may change seasonally and in response to location-specific business trends or forecasts. All local, state, and federal laws are adhered to when evaluating your availability.
Azafato/a
30 de jul.Agy Agency
Vigo, ES
Azafato/a
Agy Agency · Vigo, ES
Buscamos promotor/a con perfil comercial para promocionar e incentivar la venta de una conocida marca de tabaco a las personas fumadoras en diferentes estancos.
Cada día se trabajará en un estanco diferente.
Disponibilidad de jornada completa.
Distintas zonas de PONTEVEDRA
Funciones
promocionar e incentivar la venta de la marca de tabaco.
Para ello se proporciona uniforme y material de apoyo + curso de formación.
Se trabajará con tablet.
Ofrecemos
salario: 65€/brutos día,al mes son 1365€/brutos
horario a 40h semanales de jornada completa: de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
formación a cargo de la empresa.
Kilometraje + dietas, cuando el puesto de trabajo esté a más de 20 kilómetros des de el domicilio.
Incentivo extra
Se Valorará
Experiencia previa como comercial o promotor/a de estancos
Carné de conducir y vehículo propio
Quirónprevención
Vigo, ES
29561/ Técnico/a Superior de PRL - Vigo (hasta el 26 de septiembre)
Quirónprevención · Vigo, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona centro de Vigo.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial hasta el 26 de septiembre
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 2 años.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
SEGULA Technologies
Vigo, ES
Ingeniero/a de Proyecto Junior - Planta industrial
SEGULA Technologies · Vigo, ES
Desde SEGULA Technologies buscamos INGENIERO/A DE PROYECTO JUNIOR para importante planta industrial ubicada en los alrededores de VIGO.
¿Cuáles serán tus funciones?
+ Realizar diseños de P&ID, estudios y anteproyectos de nuevas instalaciones, modificaciones y renovaciones de las existentes. De acuerdo a los estándares de ingeniería, procedimientos, HSE y requisitos legales.
+ Especificaciones técnicas, requisitos del cliente y los estándares de desempeño; completar estudios técnicos; preparación de estimaciones de costos.
+ Determinar y mantener el cronograma del proyecto al monitorear el progreso del proyecto.
+ Controlar los costos del proyecto e informa el estado del proyecto (objetivos, tiempos, recursos, costos). Propuestas de mejora continua.
+ Supervisión de contratistas desde el punto de vista de HSE y calidad del trabajo en la fábrica, teniendo en cuenta los procedimientos de Seguridad y Medio Ambiente.
+ Mantener vigentes los planos y P&ID de las instalaciones y edificios de la fábrica.
+ Participa en las Evaluaciones de Riesgos de Proceso (PRA) del proyecto.
+ Confirmar la implementación exitosa del proyecto, siguiendo los estándares y procedimientos de Ingeniería.
+ Emitir permisos de trabajo y verifica que los contratistas cumplan con las normas y estándares de HSE.
+ Mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio al hacer cumplir los procedimientos, reglas y regulaciones.
Let´s shape the future together!
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
+ Titulación Ingeniería.
+ Al menos 1 año de experiencia en gestión de proyectos, trato con proveedores, supervisión y puesta en marcha de proyectos/instalaciones en plantas industriales.
+ Experiencia y/o conocimientos en obra civil, mecánica o instalaciones de maquinaria..
+ Nivel alto de inglés. B2.
+ Persona proactiva, dinámica, con motivación por aprender y desarrollar tu carrera en entorno industrial.
Se ofrece:
+ Incorporación inmediata a puesto estable.
+ Contrato indefinido.
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos.
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
¡Te esperamos!