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0Punto & Aparte
Vigo, ES
Especialista En Atención Temprana (0-3)
Punto & Aparte · Vigo, ES
Por ampliación de equipo, ¡buscamos especialista en Atención Temprana (0-3 años)!
Imprescindible experiencia en el área de 0-3 años.
Imprescindible también formación y experiencia en lactancia, sueño, BLW, apego, desarrollo infantil y crianza respetuosa.
Acompaña a familias, detecta necesidades, diseña estrategias y fomenta vínculos seguros.
Únete a un equipo cercano, creativo y en crecimiento!
📩 CV + carta de motivación: [email protected]
NA
Vigo, ES
Comercial B2B Concesionario Vigo
NA · Vigo, ES
¿Tienes experiencia en ventas a empresas y te motiva el mundo del motor? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad!
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Comercial B2B para incorporarse directamente en un importante concesionario oficial ubicado en Vigo.
Funciones:
-Prospección de mercado local de empresas y generación de nuevas oportunidades comerciales.
-Asesoramiento directo a clientes sobre vehículos y servicios asociados (renting, leasing, equipamientos).
-Gestionar correctamente los expedientes de venta y financiación de vehículos.
-Aplicación de las políticas comerciales, promociones y campañas vigentes.
-Seguimiento de operaciones y reporte de resultados.
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia previa en ventas o gestión comercial.
-Perfil acostumbrado/a a realizar visitas comerciales a empresas y cerrar acuerdos.
-Buenas habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
-Disponibilidad para trabajar en jornada partida de 9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00h.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato estable directamente con la empresa.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo + variable por consecución de objetivos.
-Vehículo de empresa, beneficios sociales y oportunidades reales de crecimiento profesional.
CUDDLY
Vigo, ES
CMO + Community Manager
CUDDLY · Vigo, ES
🚨 ¡Buscamos a nuestro/a partner en Marketing! 🚨
(No, no es un trabajo normal. Aquí vienes a ser parte del proyecto 🙃)
Somos una joven empresa de productos para perros🐶 que quiere comerse el mundo online 🌍. Ya tenemos el producto, la energía, el equipo y varios años de experiencia en el sector… pero nos falta ese/a crack del marketing que quiera subirse al barco como socio/a (4–5% de la empresa).
🎯 Qué buscamos:
-Que seas de Vigo o alrededores (nos gusta vernos las caras y no solo en Zoom).
-Que te encante crear contenido para redes, editar, probar formatos y que no te importe salir delante de la cámara 📸.
-Que seas un/a auténtico/a pet lover, porque vamos a vivir y respirar mascotas.
-Que tengas experiencia (aunque sea corta) en marketing digital, RRSS o proyectos propios.
-Que quieras un proyecto paralelo / hobby serio que pueda convertirse en tu dedicación completa en un tiempo.
💼 Qué ofrecemos:
-Ser parte del equipo fundador como CMO + creador/a de contenido.
-Tendrás un 4–5% de participaciones de la empresa.
-Mucha libertad, creatividad y ganas de pasarlo bien creando una marca diferente.
🚀 Sin nómina al inicio, pero con mucha ilusión… y con previsión de salario en el futuro.
Si te suena bien y piensas “wow, ese/a soy yo”, mándanos un mensaje. Si conoces a alguien que encaje, ¡pásaselo!
Store Manager Interinidad
14 de set.JACK & JONES
Vigo, ES
Store Manager Interinidad
JACK & JONES · Vigo, ES
¿Tienes la energía, el liderazgo y la visión para transformar una tienda en una experiencia única? ¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? Buscamos un/a Store Manager Interinidad apasionado/da que quiera marcar la diferencia y llevar nuestro negocio al siguiente nivel . Te incorporarás en nuestra tienda ubicada en JACK & JONES GRAN VIA, donde trabajarás junto con nuestro Area Manager Gonzalo y el resto del equipo para garantizar el éxito de nuestra marca.
Como Store Manager, serás el/la responsable de supervisar y optimizar todas las operaciones de la tienda, gestionar y motivar a un equipo comprometido, maximizar las ventas y garantizar que nuestro espacio sea un lugar donde los clientes quieran regresar una y otra vez.
PERSONALIDAD
Si eres independiente, orientado/a resultados, tienes un enfoque estructurado para el trabajo, cuentas con mentalidad ganadora y ves los desafíos como oportunidades, esta es tu oportunidad. Para nosotros es importante que tomes la iniciativa, te centres en las soluciones en lugar de en los problemas y motives a tu equipo. El éxito lo crean tus esfuerzos y los de tu equipo.
HABILIDADES
- Liderazgo enfocado al crecimiento y valores
- Experiencia liderando equipos
- Imprescindible tener experiencia en el sector de 2 años mínimo
- Valoramos que tengas conocimientos en idiomas
- Buena visión para los negocios y estar acostumbrada/do al uso de KPI´s
- Un gran vendedor que toma la iniciativa y es un ejemplo para el equipo
- Destreza para manejar situaciones imprevistas con calma y eficacia
- Compromiso con la formación continua y el crecimiento profesional de la plantilla
- Capacidad para inspirar y motivar al grupo
- Un lugar de trabajo inclusivo que garantice el crecimiento personal y profesional para todos, independientemente de la edad, género o condición.
- La oportunidad de una carrera en una cadena Retail líder con más de 1.000 tiendas en todo el mundo
- Un salario que refleja tu responsabilidad y capacidad para generar crecimiento
- Un sistema de comisiones que refleja tu esfuerzo para conseguir los objetivos establecidos.
- Un ambiente de trabajo donde retamos a los equipos a dar su mejor versión con los clientes a través de competiciones trimestrales.
- Un trabajo a jornada completa que realizarás con una planificación horaria de un mes de antelación a fin de buscar el mejor equilibrio en cuanto a la distribución entre tu tiempo personal y el profesional.
- Flexibilidad salarial: Facilitamos la gestión de tus finanzas personales permitiéndote recibir el anticipo de tu nómina antes de la finalización del mes. *Se aplican condiciones.
- Tu cumpleaños, tu día: valoramos tus momentos especiales. Por eso, te ofrecemos un día libre adicional.
- Beneficios tales como descuentos de entre el 50% y el 70% por compras en nuestra tienda de productos específicos mensuales.
- Formarás parte de nuestro programa de capacitación nacional dirigido a los Stores Managers. Nuestro propósito es llevarte más lejos personal y profesionalmente.
- Sí además tienes facilidad con el inglés podrás formar parte de una Programa Internacional para impulsar tu carrera.
Si estás listo/a para asumir el desafío y ser parte de una marca líder en moda masculina, envía tu solicitud a través del Portal de Empleo de Bestseller. ¡Es hora de impulsar tu carrera profesional y llevarla al siguiente nivel!. El equipo de selección se compromete a garantizar la mejor experiencia posible en el proceso, estando en contacto continuo con nuestros candidatos y deseando la mayor de las suertes .
ACERCA DE JACK & JONES
JACK & JONES es moda de alta calidad para jóvenes. Fundada en 1990, JACK & JONES es la unidad de negocio más grande dentro de la compañía de moda mundial BESTSELLER y es uno de los retailer de moda masculina más importante de Europa, con más de 1000 tiendas. Con los jeans como negocio principal, JACK & JONES enriquece la herencia de la ropa de jeans auténtica al respetar la historia y centrarse en tratamientos y diseños innovadores. JACK & JONES cubre las muchas facetas del armario de un hombre. Desde su juventud hasta su necesidad de clásicos atemporales, la marca trae un mundo de hermandad, diversión y buenas vibraciones en todos sus diseños. Y desde 2017, JACK & JONES ha ampliado su cartera de marcas con JACK & JONES PLUS, JACK & JONES JUNIOR y JJXX. Para obtener más información, visita www.jackjones.com o www.bestseller.com.
Jefe/a RRHH Vigo
13 de set.Avanza
Jefe/a RRHH Vigo
Avanza · Vigo, ES
Teletreball Formación Planificación estratégica Políticas de recursos humanos Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Prestaciones laborales Iniciativas estratégicas ERP
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Jefe/ a de RRHH, que asegure el correcto desarrollo de los procesos de recursos humanos y relaciones laborales de las empresas bajo su responsabilidad, respetando la normativa laboral y la política de empresa, ubicado en nuestro centro de trabajo de Vigo (Pontevedra).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Apoyar a la Gerencia de RRHH en la gestión de las relaciones laborales de la división:
. Representar a la Compañía frente a órganos de mediación de conflictos individuales y colectivos (Inspección de Trabajo, Administración de la Seguridad Social, Servicios de mediación, arbitraje y conciliación, etc.) y preparar la información necesaria.
. Reuniones con el comité de empresa.
. Preparación de escritos dirigidos a plantilla, comité, etc.
. Tramitar expedientes disciplinarios, proponer las sanciones y realizar las comunicaciones laborales (permisos, sanciones, excedencias y renovaciones).
. Participar en la resolución de los conflictos laborales que surjan en sus centros de responsabilidad.
. Atender consultas y resolver incidencias, relacionadas con el Convenio Colectivo, la gestión del régimen disciplinario.
. Atender las comunicaciones con los organismos oficiales, Seguridad Social, etc.
. Coordinar con los despachos externos la defensa de los intereses de la empresa ante los juzgados y tribunales del orden de lo social.
- Colaborar con el técnico de prevención en la implantación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
. Gestionar los costes de personal
. Colaborar en el diseño del presupuesto de personal con los criterios fijados por el Gerente RRHH.
. Preparar mensualmente la base para la explicación de las desviaciones.
. Reflejar en el cuadro de mando mensualmente los datos referentes al área de Recursos Humanos.
. Aportar la información y los datos necesarios para proceder a la elaboración de previsiones y cierre contable.
. Realizar estimaciones y cálculos requeridos por el Gerente de RR.HH.
- Ejecutar las acciones de comunicación y mejora de procedimientos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Corporativa de RR.HH.
Licenciatura/ Grado Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo
Formación específica en Gestión de RR.HH.
Ofimática nivel alto, ERP RRHH.
Al menos 5 años de experiencia
Disponibilidad para viajar
Vehículo propio
Se ofreceContratación indefinida
Horario de entrada flexible
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
- *Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte
AXENTES COMERCIAIS en VIGO
12 de set.Emprego Galicia
Vigo, ES
AXENTES COMERCIAIS en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(12/09/2025 ) OS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA SON: COMERCIAL
CARNÉ DE CONDUCIR B CON DISPONIBILIDADE PARA VIAXAR. CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA. INCORPORACIÓN INMEDIATA..
NA
Vigo, ES
Agente telefonico comercial parque tematico VIGO
NA · Vigo, ES
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones: Emisión para venta de paquetes vacacionales de parque temático.
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación presencial los días 16 y 17 de septiembre de 10.00h a 17.00h) y posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con opción de prórroga.
El horario se asignará dentro de la franja de servicio que es de 10 a 22h, por lo que nos adaptamos a horarios de mañana o tarde.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Buenas habilidades comunicativas
-Perfil comercial
-Poder trabajar en modalidad presencial ene el centro de Vigo
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales con opciones de horario ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesaional! ¡No trabajarás fines de semana!
Field Sales Executive Galicia
12 de set.DHL Freight
Vigo, ES
Field Sales Executive Galicia
DHL Freight · Vigo, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multidisciplinar en una multinacional líder en transporte?
¡En DHL Freight Spain ampliamos equipo!
En DHL Freight Spain estamos buscando a un Field Sales Executive para nuestra zona de Galicia, con el fin de dar soporte en el desarrollo y administración de planes y procesos de ventas de campo para lograr un crecimiento de los ingresos, mejorar la retención y adquisición de clientes y aumentar la conversión de clientes potenciales para una región geográfica definida, una línea de productos o un segmento de mercado en línea con la estrategia comercial, los objetivos financieros, las pautas y las políticas del Grupo.
Aunque nuestra terminal se encuentra situada en el centro de Vigo, no descartamos candidatos que vivan en otras zonas de Galicia ya que se requiere realizar visitas por toda la comunidad.
¿Qué estamos buscando?
- Grado, Licenciatura, FPI o FPII relacionada.
- Experiencia en el sector al menos 3- 5 años en una posición similar.
- Inglés nivel intermedio-avanzado (B2-C1)
- Manejo del paquete Office a nivel avanzado
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
- Apoyar la administración de los planes y procesos de ventas de campo para lograr los objetivos de ventas y el crecimiento de los ingresos para una región geográfica definida, una línea de productos o un segmento de mercado.
- Buscar oportunidades para aumentar las ventas rentables en cuentas nuevas y existentes.
- Identificar y contactar a clientes potenciales, evaluar las necesidades de los clientes y hacerlo coincidir con sus propios productos/servicios/productos/servicios alternativos.
- Realizar presentaciones de ventas, ofertas, etc., proporcionar información sobre productos/servicios y hacer un seguimiento de las cotizaciones para cerrar negocios.
- Colaborar con la gestión local, distrital y regional pertinente para coordinar las solicitudes de los clientes y los productos/servicios que se promocionan.
- Coordinar los esfuerzos de ventas con las ventas internas y proporcionar información sobre competidores y proveedores a la gestión de productos.
- Solucionar regularmente problemas o problemas en los sistemas y procesos existentes y realice cambios menores para lograr mejoras en las actividades diarias.
- A menudo, explicar y convencer a las partes externas, como clientes escépticos, distribuidores, etc., que no están dispuestos a aceptar propuestas o donde el proceso de toma de decisiones y los estándares están definidos y son obligatorios.
- Poder influir en otros dentro del área de trabajo a través de la explicación de hechos, políticas y prácticas.
- Apoyar e interactuar principalmente con colegas de su propia función.
- Construir relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
- Abordar los problemas relacionados con las tareas de manera adecuada para mantener las relaciones laborales.
¡No lo dudes, es tu oportunidad!
EXPORT SALES MANAGER
12 de set.WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Vigo, ES
EXPORT SALES MANAGER
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching · Vigo, ES
NUESTRO CLIENTE, marca de papelería premium con fuerte presencia nacional y en pleno proceso de expansión internacional. Cuidan cada detalle, desde el diseño hasta la experiencia de cliente, y busca incorporar un/a Export Sales Manager que impulse nuestro crecimiento fuera de España.
¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en mercados internacionales (EU,Latam, otros)
- Identificar y abrir nuevos distribuidores, agentes y cuentas clave en Europa y otros mercados estratégicos (Latam)
- Participar en ferias internacionales y representar a la marca ante clientes y partners.
- Analizar mercados y competencia para detectar nuevas oportunidades.
- Negociar condiciones comerciales y hacer seguimiento del ciclo de venta.
- Coordinarte con marketing, logística y producto para garantizar una experiencia premium global.
Buscamos a alguien que tenga:
- Experiencia de al menos 3 años en exportación y desarrollo de negocio internacional (idealmente en bienes de consumo o productos con componente estético/emocional).
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Sensibilidad por el diseño, el detalle y la calidad.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con foco en objetivos.
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Incorporarte a una marca con fuerte identidad, producto muy cuidado y potencial internacional.
- Un entorno de trabajo cercano, ágil y creativo.
- Paquete retributivo competitivo + variable por resultados.
- Posibilidades reales de crecimiento con el proyecto.
- Horario de 8-15h (los días de oficina y todo el año)
- Contrato indefinido