No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
14Informàtica i IT
9Hostaleria
7Administració i Secretariat
5Màrqueting i Negoci
5Veure més categories
Transport i Logística
5Comerç i Venda al Detall
4Dret i Legal
4Educació i Formació
4Desenvolupament de Programari
3Disseny i Usabilitat
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Assegurances
1Construcció
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0HITO Solutions
Granada, La, ES
ASESOR/A FISCAL JUNIOR
HITO Solutions · Granada, La, ES
About The Job ASESOR/A FISCAL JUNIOR
En HITO Solutions creemos en la idea de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, de forma que podamos convertirnos en verdaderos partners capaces de asumir todo tipo de retos y ayudar a cada empresa en la búsqueda de su talento interno.
Desde HITO Solutions estamos en búsqueda de un/ Asesor/a fiscal que pueda formar parte de un importante despacho ubicado en Granada y con relevancia nacional.
Si cuentas con experiencia en consultoría y realizando tareas de asesoramiento fiscal ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Funciones
- Colaboración en la preparación de declaraciones de la renta bajo supervisión.
- Recopilación y verificación de documentación fiscal de los clientes.
- Introducción de datos en los programas de gestión fiscal.
- Ayuda en la elaboración de modelos como el 111, 115, 303, 349, etc.
- Organización de facturas y conciliación de datos fiscales.
- Archivo y control de documentación fiscal y contable.
- Revisión básica de libros contables o extractos bancarios.
- Resolución de dudas sencillas.
- Soporte en el envío de documentación y seguimiento de procesos fiscales.
- Estudio y seguimiento de novedades fiscales relevantes.
- Apoyo al equipo senior en tareas de planificación fiscal básica.
- Formación Académica: Titulación en Derecho, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo de 2 años en consultoría.
- Habilidades Destacadas: Comunicación clara y una actitud proactiva.
- Empatía y Orientación al Cliente: Compromiso con el bienestar de los clientes y capacidad para comprender sus necesidades.
- Conocimientos Técnicos: Manejo competente de A3.
- Valorable experiencia previa en asesoramiento fiscal en reestructuraciones empresariales.
- Contrato Estable: Contrato indefinido.
- Jornada Laboral de L a J de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30. Los viernes solo horario de mañana.
- Salario Competitivo acorde a la experiencia demostrada.
- Formar parte de una importante firma referente en el sector jurídico.
Asesor
Century21 · Granada, La, ES
Seleccionamos a personas con ganas de crecer profesionalmente. Con el respaldo y guía de una de las más prestigiosas marcas inmobiliarias del mundo. Requisitos: ganas de progresar, mejorar y crecer en el apasionante mundo del sector inmobiliario. También buscamos a pequeñas agencias que quieran integrar su equipo en una marca total.
Actitud, esfuerzo y autonomía para llegar al éxito profesional
Spanish-Speaking Customer Technical Advisor - Greece w/ Relocation (Remote from Greece Possible)
22 d’ag.AetherCore
Spanish-Speaking Customer Technical Advisor - Greece w/ Relocation (Remote from Greece Possible)
AetherCore · Granada, La, ES
Teletreball
Warm Greece is calling! Experience abroad!
We are currently seeking Spanish-speaking candidates interested in joining a customer support project based in Athens, Greece. This opportunity includes the possibility to work remotely from Athens after relocation support is provided.
Position Overview
As a Customer Technical Advisor, you will be responsible for handling customer inquiries and providing technical support. You will assist consumers by phone, ensuring all inquiries are accurately recorded and resolved in line with company standards.
Key Responsibilities
- Respond to customer inquiries via phone, following established processes
- Accurately log customer queries and feedback in the system
- Handle customer complaints according to escalation policies
- Ensure all support requests are addressed within agreed service levels
- Troubleshoot technical issues using available resources
- Provide solutions to common technical questions
- High school diploma or equivalent
- Native or fluent Greece language skills
- Good command of English (minimum C1 level)
- Ability to type at least 20 words per minute
- Strong problem-solving and troubleshooting skills
- Good active listening and communication abilities
- Paid travel expenses for relocation to Greece
- Two weeks of hotel accommodation provided upon arrival
- Assistance with securing long-term housing through a real estate agency (no additional fees)
- Renewable 12-month employment contract
- Health coverage and private healthcare plan
- Competitive salary with performance-related bonuses
- Full-time schedule: 40 hours per week (8-hour shifts, 5 days per week)
- Free Greek language lessons
If you are looking for an opportunity to work abroad, develop your technical support skills, and receive relocation support, we encourage you to apply.
Powered by JazzHR
hzXQhBjQhH