No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
6Administració i Secretariat
5Informàtica i IT
4Disseny i Usabilitat
3Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Transport i Logística
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gijón
29Warehouse Assistant
23 de set.Techpump
Gijón, ES
Warehouse Assistant
Techpump · Gijón, ES
. Excel
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que "INSPIRE OTHERS" es mucho más que una buena frase comercial para convertirla en toda una filosofía de vida.
Somos una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. Operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo: www.siroko.com
Buscamos un/una Warehouse Assistant, con capacidad para trabajar en equipo y adaptación, buena actitud y proactividad en las tareas del día a día.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Preparación, revisión y gestión de pedidos.
- Coordinación de recogidas y entregas con transportistas y tiendas.
- Apoyo en labores de almacén vinculadas a la operativa diaria.
- Uso de herramientas internas de gestión de pedidos (VELNEO) y hojas de cálculo.
- Carnet de conducir (imprescindible).
- Carnet de carretilla elevadora (muy valorable).
- Manejo básico de ofimática (Excel), es muy valorable.
- Que seas una persona activa, con iniciativa y capacidad de aprendizaje.
- Valoramos mucho tu capacidad de organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
💼 Contrato temporal inicial de 6 meses.
🌍 Modalidad: presencial en nuestros almacenes Siroko.
⏰ Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso De Selección
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).
Warehouse Assistant
23 de set.Siroko
Gijón, ES
Warehouse Assistant
Siroko · Gijón, ES
. Excel
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que "INSPIRE OTHERS" es mucho más que una buena frase comercial para convertirla en toda una filosofía de vida.
Somos una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. Operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo: www.siroko.com
Buscamos un/una Warehouse Assistant, con capacidad para trabajar en equipo y adaptación, buena actitud y proactividad en las tareas del día a día.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Preparación, revisión y gestión de pedidos.
- Coordinación de recogidas y entregas con transportistas y tiendas.
- Apoyo en labores de almacén vinculadas a la operativa diaria.
- Uso de herramientas internas de gestión de pedidos (VELNEO) y hojas de cálculo.
- Carnet de conducir (imprescindible).
- Carnet de carretilla elevadora (muy valorable).
- Manejo básico de ofimática (Excel), es muy valorable.
- Que seas una persona activa, con iniciativa y capacidad de aprendizaje.
- Valoramos mucho tu capacidad de organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
💼 Contrato temporal inicial de 6 meses.
🌍 Modalidad: presencial en nuestros almacenes Siroko.
⏰ Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
🗓️ 22 días laborables de vacaciones.
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior).
✅ Referral Program y Baby Bonus.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso de selección:
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos).