No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
6Enginyeria i Mecànica
5Transport i Logística
5Informàtica i IT
4Comercial i Vendes
2Veure més categories
Desenvolupament de Programari
2Comerç i Venda al Detall
1Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gijón
33Transparent Edge
Gijón, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Gijón, ES
.Net MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+). Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias. Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS? TE LO CONTAMOS
Sobre La Empresa
En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible. Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web. Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias. Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
Sobre El Puesto
Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!). En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño). La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización. Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos. Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas. Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura. Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno. Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui. No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés. Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN. También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo. En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC. Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable. Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte. De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes. El trabajo es 100% remoto. Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles. El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15). Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido. La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte. El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer. Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie. Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo. Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño. El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
GMS Internacional Group
Pv Solar Structural Engineering Lead
GMS Internacional Group · Gijón, ES
Teletreball
- ¡Estamos contratando!
Ofrecemos soluciones integrales en ingeniería civil, geológica-geotécnica, hidrológica-hidráulica, ambiental y topográfica para proyectos renovables desde la prefactibilidad hasta la puesta en marcha y operación.
Con más de 13 años dedicados al negocio solar, hemos desarrollado una metodología one-stop-engineering shop única en el mercado, que responde a las necesidades de inversores, desarrolladores y EPCistas al mismo tiempo.
Nuestra sede se encuentra en Barcelona (España) y tenemos oficinas permanentes en Ciudad de México y Chile, proporcionando alcance global a nuestros clientes internacionales.
- ???? Ingeniero/a Estructural Jefe (Estructuras Metálicas) – España
??
Buscamos un/a Ingeniero/a Estructural Jefe (Estructuras Metálicas) para unirse a nuestro equipo en España.
- ¿Qué harás?
- Liderar el diseño estructural de pilotes de acero y cimentaciones superficiales y profundas (acero y hormigón).
- Realizar y revisar cálculos, planos e informes.
- Garantizar el cumplimiento de los Eurocódigos, el CTE y las normas internacionales.
- Colaborar con equipos de ingeniería civil, hidráulica y geotécnica.
- Orientar a ingenieros/as júnior/as y apoyar propuestas técnicas.
- Trabajar en proyectos internacionales de energías renovables e infraestructuras.
- Buscamos:
- Ingeniero Civil/Estructural con 8-10 años de experiencia.
- Experiencia en pilotes helicoidales metálicos y cimentaciones de hormigón/acero.
- Dominio de software de diseño (SAP2000, STAAD.Pro, Robot, PLAXIS, etc.).
- Experiencia práctica en métodos de construcción de pilotes.
- Idiomas:
- Español: fluido (imprescindible)
- Inglés: fluido (imprescindible)
- /???? Francés o alemán: muy valorado
- Qué ofrecemos:
- Salario competitivo
- Teletrabajo disponible
- Proyectos internacionales innovadores
- Crecimiento profesional en un entorno multicultural
- Equipo colaborativo, joven y dinámico
- ¿Te interesa?
- ******
- ¡Construyamos juntos el futuro de la ingeniería para impulsar las energías renovables!
Transparent Edge
Gijón, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Gijón, ES
MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+).
Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias.
Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS?
TE LO CONTAMOS
SOBRE LA EMPRESA:En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible.
Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web.
Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias.
Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
SOBRE EL PUESTO:Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!).
En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño).
La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización.
Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos.
Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas.
Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .
NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura.
Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno.
Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui.
No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés.
Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN.
También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo.
En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC.
Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable.
Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte.
De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes.
El trabajo es 100% remoto.
Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles.
El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15).
Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido.
La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte.
El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer.
Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie.
Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo.
Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño.
El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
Técnico/A Laboral
NovaGESFINSA FISCAL SLP
Gijón, ES
Técnico/A Laboral
GESFINSA FISCAL SLP · Gijón, ES
Office
En nuestra asesoría, nos esforzamos por ofrecer un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes. Debido a nuestro crecimiento, buscamos un/a
Técnico/a Laboral
para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mantener la excelencia de nuestro servicio. Si eres una persona con experiencia en el sector y buscas un entorno de trabajo con un buen ambiente y posibilidad de crecimiento, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión De Las Relaciones Laborales
Altas, bajas, y modificaciones de contratos en el SEPE.
Confección De Nóminas y Seguros Sociales
Manejo de SILTRA y CRETA.
Tramitación De Gestiones Con La Seguridad Social
Incapacidades temporales, maternidades, paternidades, etc.
Asesoramiento a Clientes
Resolución de consultas y orientación sobre la normativa laboral vigente.
Elaboración De Documentos
Preparación de cartas de despido, sanciones y otros documentos relacionados.
Gestión De Expedientes
Manejo de ERE/ERTE si fuera necesario.
¿Qué buscamos en ti?
Formación
Grado o FP en Relaciones Laborales, Derecho, Empresariales o similar.
Experiencia
Al menos 3 años en un puesto similar, preferiblemente en una asesoría.
Conocimientos Técnicos
Manejo de programas de nóminas (se valorará el conocimiento de Nominasol) y dominio del Paquete Office.
Habilidades
Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, con gran atención al detalle y una clara orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada Completa
Lunes a Jueves: 9:00 a 17:00.
Viernes: 9:00 a 14:00.
Salario competitivo,
según la experiencia y valía del candidato.
Ambiente de trabajo colaborativo y con posibilidad de crecimiento profesional.
Envía tu CV por Linkdn o al email ******
ElectryConsulting
Gijón, ES
Jefe/A Equipo Comercial
ElectryConsulting · Gijón, ES
ElectryConsulting es una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 12 años y una cartera de clientes en constante crecimiento.
Actualmente estamos buscando jefe / a de equipo comercial.
Funciones
Realizar ventas comerciales con el equipo de trabajo.
Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo, así como cumplir el objetivo individual.
Ofrecemos
Contrato en Régimen Mercantil.
Estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas.
Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial.
En ElectryConsulting se premia a los mejores agentes con grandes incentivos.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en el sector energético, seguros, telecomunicaciones o similar.
Experiencia en la gestión de equipos.
Ciudad
Adjuntar CV en formato .
PDF
Formato
- PDF
2 archivos (10MB en total)
Preguntas De Selección
¿Tienes experiencia en el sector energético?
Sí / No
¿Tienes cartera propia?
Sí / No
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos comerciales?
Sí / No
¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?
Sí / No
Información básica de protección de datos: ElectryConsulting tratará sus datos para gestionar su participación en el proceso de selección y futuros procesos, si así lo consiente.
Puede ejercer sus derechos de protección de datos enviando un email a ****** y consultar la política de privacidad en nuestra web.
Al pulsar 'Enviar candidatura' declara haber leído y entendido la política de privacidad y consiente el tratamiento de sus datos para gestionar su candidatura.
¿Desea que se conserve su currículum para futuros procesos de selección?
#J-18808-Ljbffr
TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Gijón, ES
Teletreball CSS SaaS Illustrator Photoshop
En
TramitApp
desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna... Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.
Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un
Diseñador Gráfico de Marketing Digital
, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.
Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.
Responsabilidades
Diseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.
Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.
Colaborar en el diseño y maquetación de
nuevas landings
orientadas a marketing y captación de leads.
Apoyar en la
maquetación de presentaciones y documentos comerciales
(casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.
Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.
Requisitos
Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de
marketing digital o SaaS
Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de
WordPress y CSS
para pequeños ajustes en landings.
Dominio de herramientas IA
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
Plan de carrera desde el primer día.
Teletrabajo
Flexibilidad horaria
real.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
- Si te interesa este puesto, envíanos tu
a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en
TramitApp
!
Social Media Manager
13 de set.The Optimus Minds
Gijón, ES
Social Media Manager
The Optimus Minds · Gijón, ES
- Busco Social Media Manager Freelance con experiencia en LinkedIn Ads, Meta Ads, newsletters y edición de vídeo – 900 €/mes
- El contenido lo genera un equipo externo, aunque deberás publicarlo, adaptarlo y enriquecerlo con creatividad, campañas y edición básica de vídeo.
- Responsabilidades:
5 publicaciones semanales en perfiles personales
1–2 publicaciones semanales en cuentas de empresa
Gestión De Campañas Publicitarias
LinkedIn Ads y Meta Ads (segmentación, lanzamientos, optimización)
Edición de vídeo ligera(se ofrece cuenta de edición de Opus Clips para corte con IA)
Publicación mensual de una newsletter en LinkedIn
Reporting mensual y seguimiento de KPIs
Coordinación con el equipo de contenidos externos
- Requisitos:
Conocimiento avanzado de Meta Business Suite (Facebook & Instagram Ads)
Experiencia en edición básica de vídeo (CapCut, InShot, Adobe Express...)
Inglésmínimo C1
Perfil autónomo, estructurado y multitarea
- Presupuesto: 900 €/mes (freelance, facturable)
- 100 % remoto | Proyecto estable a medio-largo plazo
- ¿Te interesa o conoces a alguien ideal?
Auxiliar Administrativo Jurídico
13 de set.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Gijón, ES
Teletreball
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO MOVILIDAD INTERNACIONAL
Ubicación: zaragoza, España
Puesto: Administrativo/a especializado en Servicios Legales a Extranjeros (NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia.
Por favor, no buscamos actualmente Abogados , solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses) , preferiblemente en despachos de abogados o gestorías especializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutos según conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******
Dicampus
Gijón, ES
Administrativo/a: captación de alumnos y gestión de formación en Leganés
Dicampus · Gijón, ES
Office Excel Word
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestion en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestion en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica