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Palmas de Gran Canaria, Las
37Canarian Hospitality
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
HR Assistant para Sholeo Lodges Maspalomas 4****, en Playa del Ingles. Gran Canaria
Canarian Hospitality · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Office Outlook
Tus tareas
Algunas de las tareas que harás en tu día a día:
- Apoyo en los análisis de personal con las compañeras de cada hotel.
- Creación de base de talentos por ubicación y por departamento.
- Creación y revisión de las descripciones de los puestos de trabajos que tenemos o vacantes nuevas en la compañía.
- Publicar ofertas de empleo en el portal que corresponda según su categoría. Generando estrategias de marca empleadora.
- Realizar cribas curriculares, analizando cvs que se ajustan, analizándolos y guardándolos en las bases de datos que corresponda.
- Crear entrevistas con los supervisores y candidatos para que estén informado de la agenda diaria.
- Seguimiento de contratación con las responsables de PTC de cada hotel, para verificar que todo ha ido correctamente.
- Estar en contacto con agencias de colocación, sociedades, prospección de empleo que nos puedan ayudar a encontrar perfiles.
- Gestionar nuestro software de Gestión de Personas, asegurando que toda la información esté organizada y accesible.
- Apoyo para atender dudas, sugerencias. Con los jefes de departamentos, directores o compañeras.
- Realizar informes con los datos obtenidos del mes anterior, medimos numero de contrataciones, tiempos de coberturas, numero de vacantes publicadas y cubiertas, etc.
- Y algunas tareas más, que detallaremos en la entrevista.
Tu perfil
¿Cómo imaginamos a la persona que nos acompañará en este nuevo reto?
Una persona con alta capacidad al cambio, que tenga un buen manejo con las herramientas digitales y acostumbrado/a al manejo de Outlook, canva , paquete office, contamos con que tenemos que darte una formación, al empezar para que puedas comprender en que se basa nuestro trabajo.
Importantísimo contar con actitud positiva, empatía y pasión por trabajar con personas.
Valoramos mucho a quienes aportan ideas frescas, con entusiasmo y ganas de sumar.
Aquí tu opinión cuenta: ¡nos encantan las propuestas nuevas e innovadoras!
¿Por qué nosotros?
Antes que nada, nos gustaría presentarnos: somos una gestora hotelera, nacida en Canarias, operamos tanto con marcas propias como con marcas franquiciadas. Lo más importante son las personas, por eso nos gusta cuidarlas. Siguiendo con nuestro lema" good people doing greats things".
Nuestros pilares son: la innovación, la transformación, la sostenibilidad y la diferenciación.
¿Quieres formar parte de una empresa joven, innovadora y en pleno crecimiento en el sector de la hostelería?
En Canarian Hospitality, estamos construyendo una comunidad apasionada que entienda el valor de las personas y su impacto en el éxito colectivo. Por eso nos gustaría incorporar a un/a HR Assistant que nos acompañen en nuestro Lodges 4**** en Playa de las Inglés.
Si compartes nuestra visión de poner a las personas en el centro y te apasiona contribuir a su desarrollo, ¡te estamos buscando!
Somos una empresa donde el factor humano marca la diferencia. Creemos que cada persona aporta un valor único y, juntos, estamos transformando la manera en que se vive y se trabaja en nuestra industria.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa, horario de 8:00 a 16:00.
- Buen ambiente de trabajo, te sentirás como en casa.
- Formación continua: tenemos una plataforma online, en la que podrás formarte tanto en tu área como en otras.
- Descuentos de empleados en nuestros hoteles.
- Propuesta de valor para los empleados, diseña con mucho cariño para nuestra gente. Como día de tu cumpleaños libre ,si te toca trabajar..
Somos buenas personas haciendo grandes cosas. Tenemos una misión: ser cada día mejores, la desarrollamos cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando nuestro entorno y el planeta. Canarian Hospitality es una gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y ocio con un modelo de negocio " asset light". Nuestro foco es el turismo de ocio, en destinos resort y en ciertos destinos urbanos con tracción de demanda de leisure/bleisure que asegure flujo de demanda, bajo marcas propias y acuerdos de franquicia con grupos internacionales. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, respaldados por un sólido grupo empresarial haciendo una gestión sofisticada adaptada al cliente y su entorno.
Nuestros pilares son la Innovación, la transformación de activos, la sostenibilidad y la diferenciación.
Assistant Manager
19 de set.RLSELECCIONA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Assistant Manager
RLSELECCIONA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Excel Word
Importante despacho de abogados con sede central en Sevilla, y delegación en Las Palmas de Gran Canarias, necesita incorporar una posición mixta con tareas de secretariado y de ámbito contable.
Nombre de la posición: Assistant Manager
Funciones:
- Gestión expedientes. Registro entrada, seguimiento y control.
- Proceso facturación, a través de Excel.
- Revisión mensual y valoración existencias.
- Gestión de cobros.
- Gestión de agenda y reservas de viajes.
- Seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental.
- Organización y preparación de reuniones y presentaciones en Power Point.
- Elaboración de informes para control / evolución, informes semanales históricos de facturación, etc.
Requisitos:
- Buen nivel en Excel, Word, Power Point (presentaciones)
- Buen nivel de inglés, mínimo B2.
Se ofrece:
Incorporación a espectacular firma jurídica con excelente ambiente de trabajo.
Horario: de lunes a viernes: de 9h a 14h y de 16h a 19h
Retribución: A negociar individualmente con cada persona en función a su experiencia y conocimientos.
Estabilidad máxima. Incorporación inmediata.
Contrato Indefinido.
Si te interesa participar en el proceso de selección, envía tu CV junto a una Carta de Presentación a [email protected] en la que expliques tu motivación al puesto.
Gracias!
Saludos.