No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Educació i Formació
3Enginyeria i Mecànica
3Informàtica i IT
3Transport i Logística
3Veure més categories
Administració i Secretariat
2Dret i Legal
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Albacete
10Atención al Cliente + Comunicación y RRSS
23 de set.Ideoma. Gestion de Ayudas y Financiación Pública
Casas-Ibáñez, ES
Atención al Cliente + Comunicación y RRSS
Ideoma. Gestion de Ayudas y Financiación Pública · Casas-Ibáñez, ES
.
Protiberia tiene un proyecto innovador con sede en Casas Ibáñez (Albacete), centrado en el desarrollo de sistemas sostenibles de producción de proteínas alternativas a través de la cría de insectos a nivel industrial. Apostamos por la economía circular, la innovación en el sector primario y la creación de empleo de calidad en entornos rurales.
Ofrecemos un entorno de trabajo cercano donde cada miembro tiene un impacto significativo en el desarrollo de proyectos pioneros. Nos dedicamos a la vanguardia de la biotecnología, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la innovación y el avance científico.
Como Auxiliar de producción, desempeñarás un papel crucial en el soporte de las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
Tareas
📞 Atención al Cliente
- Atención y resolución de consultas de clientes (presencial, telefónica y online).
- Gestión activa de redes sociales: planificación de contenidos, publicación, monitorización e interacción.
- Apoyo en campañas informativas sobre convocatorias, ayudas y subvenciones.
- Coordinación con el equipo para mejorar continuamente la experiencia del cliente y la visibilidad en redes.
📲 Redes Sociales y Comunicación
- Gestión de perfiles de la empresa en Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.
- Redacción y programación de contenidos.
- Diseño y envío de newsletters.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones comerciales y material de comunicación.
- Monitorización básica de campañas y resultados.
Requisitos
Formación en comunicación, marketing, diseño o similar.
Experiencia previa en atención al cliente o gestión de redes.
Buen nivel de redacción y ortografía.
Persona organizada, empática y con ganas de crecer.
Beneficios
Contrato indefinido
Turno de trabajo rotativo, de 7h a 15h / de 10h a 18h