No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
14Administració i Secretariat
9Desenvolupament de Programari
8Comercial i Vendes
5Enginyeria i Mecànica
4Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
3Instal·lació i Manteniment
3Atenció al client
2Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Atencion al Cliente
9 de jul.Orbix
Alcalá de Henares, ES
Atencion al Cliente
Orbix · Alcalá de Henares, ES
Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia
¿Hablas español con fluidez?
¿Tienes un buen nivel de inglés (mínimo B2)?
¿Listo para comenzar tu próxima aventura?
Entonces, esta es tu oportunidad de crecer profesionalmente mientras disfrutas de la vida en la hermosa Grecia.
Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente en Español para unirse a un equipo internacional apasionado, brindando apoyo a una reconocida marca global. Ya sea que estés empezando o buscando un nuevo comienzo, este puesto a tiempo completo ofrece estabilidad, formación y un paquete de reubicación para que tu transición sea fácil y emocionante.
Lo que harás:
- Responder a consultas de clientes por teléfono, correo electrónico o chat de manera amable y profesional
- Ayudar a resolver incidencias de forma eficiente manteniendo un alto nivel de satisfacción
- Proporcionar información precisa sobre productos o servicios y guiar a los usuarios cuando sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio de alta calidad
- Billete de avión a Grecia
- Alojamiento en un apartamento totalmente gestionado
- Asistencia para obtener tu número fiscal griego, seguridad social y cuenta bancaria
- Apoyo continuo para que te adaptes sin complicaciones
- Dominio nativo o casi nativo del español
- Nivel de inglés B2 o superior para comunicación interna
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Disposición para mudarse a Grecia
- No se requiere experiencia previa — ofrecemos formación completa
- Salario competitivo y bonificaciones por rendimiento
- Seguro médico
- Ambiente de trabajo internacional y colaborativo
- Vida en un país mediterráneo vibrante
- Oportunidades de crecimiento profesional
Postúlate ahora y forma parte de un equipo multicultural y solidario. Trabaja con propósito, vive una nueva cultura y construye tu futuro… ¡todo desde la soleada Grecia!
Atención al cliente - Torres de la Alameda
23 de junyNA
Alcalá de Henares, ES
Atención al cliente - Torres de la Alameda
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad laboral en Torres de la Alameda? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa líder del sector de refrigerantes y gases especiales, está buscando una persona para el departamento de atención al cliente.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestionar la cartera de clientes activos y potenciales.
- Introducir pedidos en SAP.
- Seguimiento de pedidos y posibles incidencias que se produzcan.
- Apoyo a actividades de marketing.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en posición similar mínimo 4 años en entornos internacionales.
- Conocimiento de inglés hablado y escrito.
- Manejo de SAP.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses inicialmente.
- Salario: 27.500€ anuales.
- Horario de 09:00 a 18:00 con una hora para comer.