No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Transport i Logística
2Comercial i Vendes
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer Service Marítimo
7 de maigNA
Canet de Mar, ES
Customer Service Marítimo
NA · Canet de Mar, ES
Excel
¿Tienes formación superior en logística o comercio internacional? ¿Te gustaría crecer profesionalmente en el sector marítimo?
Estamos buscando personal para una importante empresa que ofrece servicios logísticos y operativos a nivel marítimo, para el departamento de agencia marítima, en una posición como Customer Service Marítimo.
Las funciones del puesto son:
-Customer Service (contacto directo con los/as clientes-as/proveedores/as).
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Documentación derivada de las funciones.
-Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte.
-Facturación.
-Gestión de incidencias que puedan surgir.
Se ofrece una contratación temporal a través de Adecco, para realizar una sustitución del departamento, con posibilidad de renovación. La jornada será completa 38h/sem de L a J partida entrada flexible de 8h a 9h y salida a partir de las 17h/18h con 1h para comer. Viernes alternos semana larga/corta. El salario ofrecido son 22.000€ brutos anuales.
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Excel: nivel intermedio.
Buen nivel de Inglés mínimo B2 y preferible C1.
Formación de CFGS o Grado en Comercio Internacional o similar
NA
Canet de Mar, ES
Administrativo/a de Atención al Cliente (Mercabarna)
NA · Canet de Mar, ES
¿Quieres trabajar en una importante empresa de fruta y verdura dentro de Mercabarna? ¿Te gustaría poder conocer el mundo del comercio al por mayor? Si quieres un proyecto fijo donde establecerte y asegurarte un futuro en una empresa consolidada, ¡ésta es tu oferta! Trabajarás dentro de la zona de Mercabarna y de la mano de otros profesionales que te enseñarán todo lo que necesitas.
Responsabilidades:
- Atención al cliente para el cobro de la mercancía
- Entrada de pagos en el sistema
- Facturación diaria, introducción de albaranes de proveedor en el sistema
- Realización de inventario en el programa informático
- Contacto con almacén para revisar documentación
- Recoger documentaciones del cliente (copias y facturas) - venta al por mayor
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible experiencia en atención al cliente, cobro y facturación de al menos 3 años.
Muy valorable experiencia en Mercabarna
Formación en FPI o CFGM en Administración o Comercio
Disponibilidad de llegar al centro de trabajo en transporte público o vehículo propio
Catalán y Castellano avanzado
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato indefinido directamente por empresa, además tu horario será de 8.30 -16.30h de L a V y tu salario será en función de tus conocimientos y experiencia en el sector de entre 20.000 24.000€.