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Cantabria
30Jefe de Atención al Cliente Regional
15 de maigVaillant Group Spain
Santander, ES
Jefe de Atención al Cliente Regional
Vaillant Group Spain · Santander, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- En función de los volúmenes, la estacionalidad y el plan de trabajo se encarga de definir y hacer previsiones sobre las necesidades del servicio, tanto en el corto, como en el medio plazo: planifica los turnos y el volumen de agentes necesarios para poder alcanzar un buen nivel de servicio, define los flujos de llamadas para desbordamientos, buzones de voz y desvíos fuera de horario, define y estructura los argumentarios de acuerdo a los estándares de calidad, etc.
- Es la persona responsable de coordinar una adecuada gestión de la operativa a fin de proporcionar el nivel de servicio y calidad exigidos. Dentro de la operativa diaria se debe asegurar que el equipo responde de sus labores, entre otras: atención de llamadas siguiendo el protocolo de comunicación establecido por la empresa, gestión del buzón de voz, e-mail y fax de forma continuada, resolución de problemas técnicos sencillos a fin de evitar visitas improductivas para lo que habrá sido previamente formado, gestión de citas de revisiones a fin de cumplir con el plan de revisiones del SAT, gestión de campañas de revisiones y desarrollo comercial, coordinación, junto con los gerentes/responsables de centro, de las distintas campañas comerciales para asegurar un soporte telefónico adecuado, correcta planificación y seguimiento de las rutas de los técnicos de la zona geográfica correspondiente, etc.
- Se encarga de coordinar al equipo de supervisores asegurando el cumplimiento de los objetivos de la zona geográfica asignada en cuanto a la atención al cliente se refiere.
- Es la persona responsable de la gestión diaria del trabajo de su equipo, implementando las políticas de RRHH conforme a las directrices de RRHH marcadas por la empresa.
- Realiza el cumplimiento del sistema de calidad de la ISO en la parte que le afecta al departamento en coordinación con los delegados de calidad de los centros.
- Será la persona responsable de reportar el seguimiento de indicadores relativos a la atención al cliente y de negocio así como implementar todas las acciones necesarias para la correcta prestación del servicio.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Iñaki Diez
+34 944896220
Especialista en Atención al Cliente.
1 d’abr.NA
Arnuero, ES
Especialista en Atención al Cliente.
NA · Arnuero, ES
¿Tienes experiencia en Customer Service o atención al cliente vía telefónica y buscas un puesto estable a jornada completa? ¿Quieres utilizar tus idiomas? Esta es tu oportunidad!
Formarás parte del departamento de Customer Service, y te encargaras de,
-Brindar información y resolver dudas.
-Prospectar y fidelizar clientes.
-Solucionar problemas del cliente.
-Acortar los tiempos de servicio.
-Impulsar las ventas.
-Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Apoyar al equipo de gestión del valor del cliente y de la gestión de la pérdida de clientes.
- El mantenimiento y la mejora continua de las campañas existentes.
- Mejora de las experiencias de los clientes.
- Presentación de los resultados.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla de la empresa usuaria.
- Desarrollo profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes. Con un horario de L-V de 08:00 a 17:30
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.