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Castilleja de la Cuesta, ES
Technical Support Specialist (IT) - IKEA Andalucía
IKEA · Castilleja de la Cuesta, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.
Esta posición dará soporte técnico presencial a las tiendas y puntos de contacto con clientes IKEA, en Andalucía.
Requisitos:
• Nivel avanzado de inglés y castellano, hablado y escrito.
• Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.
• Carnet de conducir B1 en vigor.
• Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.
• Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.
• Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
• Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.
• Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.
• Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
• Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.
• Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.
• Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
• Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Implementación, configuración, instalación de nuevos equipos.
Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).
Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas críticos del negocio (ejemplo avería de un servidor).
Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.
Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.
Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.
Gestión de inventarios de equipamiento IT.
Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).
Pedidos y adquisición de software y hardware.
Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Madrid, ES
Vendedor/a 40 hrs/sem. tardes. Interinidad (IKEA Vaguada)
IKEA · Madrid, ES
WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Requisitos:
-Vocación de servicio a clientes
-Pasión por la decoración en el hogar
-Buena competencia digital
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
Tu misión como vendedor/a consiste en identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con clientes.
Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
Garantizar la satisfacción de clientes, de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles.
Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer todos los servicios que facilitan la compra.
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
San Sebastián de los Reyes, ES
Sales Support Specialist - IKEA Service Office
IKEA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
WHY WE WILL LOVE YOU
At IKEA, we’re on a mission to create sustainable, extraordinary growth by offering a unique, inspiring, and convenient experience for our customers. In this role, you’ll support the Sales function by providing insights into performance, coordinating key activities, and helping drive our home furnishing movement forward.
We’re looking for someone who brings a mix of analytical thinking, leadership, and collaboration. You’ll thrive in this role if you have:
· Strong analytical skills
· Leadership experience
· Interpersonal skills – builds trust and motivates others with ease.
· Excellent organizational strength – plans, delegates, and sets clear objectives.
· Adaptability – follows up on progress, learns from outcomes, and adjusts plans as needed.
· Solid knowledge of sales data and performance metrics.
· Understanding of multichannel retail and online customer behavior.
· Good knowledge with operational planning, goals and KPI tracking.
· Customer-centric mindset – understands consumer behavior in retail and applies insights to improve the shopping experience.
· Good level of spoken and written English
· Good digital skills (Office 365...)
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
Coordinate pricing and supply forecasting across the Home Furnishing Business area with the Sales Performance Leader.
Support administrative sales tasks such as range management, proof reading e.g., of commercial communications, updating sales tools, and monitoring performance.
Track sales and gross margin performance, identify gaps, and support Business Leaders in taking action.
Collaborate with the Selling team to contribute to planning and achieving shared goals.
Work cross-functionally with key stakeholders to ensure alignment and maximize impact.
Support different customer meeting points (physical and non-physical) to help meet business objectives.
Measure and analyze sales activities to ensure efficiency and continuous improvement.
Promote a collaborative and open culture, embodying IKEA values and supporting our ongoing transformation.
OUR TEAM WITHIN IKEA
At IKEA we are committed to making everyday life better for the majority of people. All IKEA co-workers enjoy a comprehensive benefits package that is available to them from day one.
Be part of a team that values simplicity, togetherness, and making a difference.
Apply now and help us transform the way the world shops for home.
IKEA
Badalona, ES
Food Producción IKEA BADALONA (30H TARDE, Indefinido)
IKEA · Badalona, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas.
Tu misión:
-Preparar platos fríos y calientes
- Informar y ofrecer a los clientes el menú diario de la línea, aconsejando según sus preferencias y asegurar una experiencia excelente
- Contribuir en la gestión de nuestro restaurante interno para empleados/as.
- Cumplir con todas las normas y directrices de seguridad alimentaria. Mantener el orden y la limpieza de las áreas de trabajo.
- Mantener los estándares globales en cuanto a rutinas y optimizar los procesos en el área de producción
- Capacidad para organizar tareas y procesos con el equipo de producción
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Alfafar, ES
Local Marketing and Communication Manager IKEA Valencia (40h indefinida)
IKEA · Alfafar, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Si te gusta trabajar con personas y hacer brillar sus talentos, si te mueves bien en los entornos cambiantes y te adaptas bien a ellos, si eres creativo/a y te gusta trabajar en un equipo donde las ideas vuelan, hasta las más locas, sientes curiosidad y te gusta estar a la última de lo que pasa a tu alrededor, si te atrae el mundo de las redes sociales y disfrutas compartiendo contenido. Si el mundo de la decoración en el hogar es más que un hobbie, si te apetece enseñar a todo el mundo cómo vivir de manera más sostenible, si te mueve la idea de crear un mejor día a día para las personas y el planeta y si siempre te han dicho eso de, ¡qué bien hablas!, te interesa lo que tenemos que contarte, sigue leyendo…
Requisitos:
Formación superior demostrada en Comunicación, Marketing o equivalente .
Mínimo 3 años de experiencia liderando a personas o proyectos relacionados con la comunicación externa.
Capacidad de liderazgo documentada.
Experiencia en comunicación estratégica.
Experiencia en liderazgo del cambio.
Valorable: Hablar inglés y valenciano y conocimiento del entorno IKEA.
Adjuntar carta de motivación.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
En tu día a día, serás el responsable de comprender los retos y la situación general que se vive alrededor del mercado, analizarás comportamientos de cliente y serás el responsable de trasladar esos conocimientos a estrategias de comunicación externa y de crear un plan de eventos relevantes para el consumidor. Liderarás el proceso de una comunicación eficaz, mediante la definición, planificación, ejecución y seguimiento, contando con todas las partes interesadas pertinentes. Es una posición donde tendrás que mostrar tus habilidades para colaborar y co-crear planes con distintas personas, tanto internas, como colaboradores externos
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Málaga, ES
Oficial de instalación y carpintería IKEA Málaga (40h temporales)
IKEA · Málaga, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Te encanta montar muebles ¡Ya lo haces casi sin mirar las instrucciones!
Te gusta trabajar con tus compañeros.
Pasión por los clientes.
Tienes un buen desempeño en tu sección.
Buscamos personas con ilusión por el montaje de muebles.
Valoramos que hables inglés y que tengas experiencia en montaje de cocinas en kit.
Es imprescindible que tengas carnet de conducir B en vigor.
Atención al detalle y trabajo de calidad.
Desplazamiento al domicilio de los clientes en vehículo proporcionado por IKEA, con todas las medidas de seguridad vial (GPS, manos libres, etc...).
Transporte de la mercancía necesaria para el montaje de cocinas y B2B (Business).
Chequeo de toda la mercancía reportando daños existentes o faltantes de cara a minimizar los tiempos de incidencias.
Experiencia en montaje de cocinas.
Conocimientos en uso de máquinas de corte.
Experiencia demostrada con vida laboral.
Carnet de Conducir
Realización del montaje e instalación de cocinas y Business siguiendo verificaciones e instrucciones de montaje.
We’re the team behind the scenes that make the IKEA products available to the many people. As a diverse mix of co-workers we use our supply process expertise to balance range and space capacity with forecasting and ordering to provide customers with high availability while minimizing costs. If you’ve wonder who’s responsible for finding effective and efficient ways of picking up the products for our customers, that’s us. We’re passionate about working together to improve the customer experience at IKEA!
IKEA
Monachil, ES
Técnico/a Superior en PRL IKEA Granada (40h rotativo indefinida)
IKEA · Monachil, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Amplio conocimiento de la legislación nacional en materia de salud, seguridad y protección.
Conocimiento de los documentos directivos y métodos de trabajo pertinentes en materia de salud, seguridad y protección del Grupo Ingka.
Conocimiento intermedio del proceso de evaluación y gestión de riesgos.
Conocimiento alto de la normativa en materia de PRL. (Técnico superior en prevención de riesgos laborales
Valorable: Buen conocimiento de la identidad corporativa de IKEA, sus valores fundamentales y su visión de crear una vida mejor para la mayoría de las personas.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
• Promover la gestión de riesgos en la unidad, informando y compartiendo conocimientos para fomentar una toma de decisiones consciente del riesgo en relación con los objetivos y el plan de negocios de la unidad.
• Asegurar la implementación y el seguimiento de las Normas de Ingka y la legislación local (nacional y regional), orientando a las partes interesadas locales para garantizar el cumplimiento y un entorno saludable y seguro para clientes, visitantes, compañeros de trabajo y socios externos. Asimismo, realizar verificaciones de riesgo operativo y cumplimiento dentro del marco de la matriz.
• Realizar investigaciones internas, analizando los procesos y datos de la unidad en colaboración con las partes interesadas.
• Crear una cultura de Riesgo y Cumplimiento mediante el desarrollo de liderazgo y un enfoque consciente para identificar e implementar sistemas para detectar, analizar y reducir las pérdidas comerciales, el impacto financiero y prevenir incidentes y accidentes.
• Planificar y garantizar que se implementen capacitaciones y métodos de trabajo en Gestión de Crisis, de acuerdo con el método de trabajo del CMT y los planes y protocolos nacionales y locales del CMT, para asegurar que todos los involucrados conozcan sus responsabilidades.
• Coordinar a los proveedores externos y la gestión adecuada de los proveedores para garantizar la mitigación proactiva de riesgos mediante la asignación de los recursos adecuados.
• Proponer todas las medidas necesarias en seguridad, higiene y ergonomía necesarias para eliminar o reducir los riesgos, realizando seguimiento del cumplimiento efectivo de las medidas propuestas.
• Colaborar con el SPP en la evaluación de riesgos laborales de tienda y sus actualizaciones, en las planificaciones de la actividad preventiva, así como en las auditorías internas y externas, llevando a cabo el seguimiento de la aplicación de las medidas planificadas.
• Elaborar, proponer fechas de implantación y realizar seguimiento de la planificación de la actividad preventiva del centro.
• Asegurar la implantación el plan de emergencia y evacuación (plan de autoprotección) en base a las pautas establecidas.
• Investigar los accidentes de trabajo que ocurran en su centro (junto con el servicio médico), estableciendo acciones correctoras eficaces.
• Realizar revisiones periódicas en PRL en su centro en relación al cumplimiento del RD 486/97 y resto de
normativa en materia de PRL.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Badalona, ES
Food Producción IKEA BADALONA (16h, MEDIODIA, indefinido)
IKEA · Badalona, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas.
Tu misión:
-Preparar platos fríos y calientes
- Informar y ofrecer a los clientes el menú diario de la línea, aconsejando según sus preferencias y asegurar una experiencia excelente
- Contribuir en la gestión de nuestro restaurante interno para empleados/as.
- Cumplir con todas las normas y directrices de seguridad alimentaria. Mantener el orden y la limpieza de las áreas de trabajo.
- Mantener los estándares globales en cuanto a rutinas y optimizar los procesos en el área de producción
- Capacidad para organizar tareas y procesos con el equipo de producción
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.