No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0TJ Higiene
Alaquàs, ES
Auxiliar administrativo
TJ Higiene · Alaquàs, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Descripción de la empresa Nos dedicamos principalmente a la venta al por mayor de productos químicos, higiene, limpieza, celulosas, desinfección, y mantenimiento.
Descripción del puesto En el puesto de Administrativo en TJ Higiene, tus responsabilidades incluirán la gestión de tareas administrativas diarias como recepción y salida de albaranes, la atención de llamadas telefónicas (gestión de centralita de teléfono), comprobación y gestión de incidencias con agencias de transporte, atención a clientes, gestión de documentación de la empresa como fichas técnicas y de seguridad... Además, colaborarás de manera directa con otros equipos asegurando que las operaciones internas funcionen sin contratiempos.
Este es un puesto de tiempo completo y se trabajará de forma presencial en nuestras instalaciones situadas en Alaquàs. Debes de tener en cuenta que en unos meses nos vamos a trasladar al municipio de Silla.
Requisitos
- Conocimientos en asistencia administrativa y habilidades de archivo para la correcta gestión de documentos y procesos internos (mínimo un ciclo medio de administración o gestión comercial).
- Manejo de llamadas y atención telefónica con un alto nivel de educación y profesionalidad.
- Capacidad de comunicación fluida, tanto escrita como verbal, y habilidades interpersonales para trabajar en equipo.
- Alta capacidad para gestión de incidencias, se necesita mucha proactividad en este ambito.
- Experiencia previa de 2-3 años como administrativo/a.
- Manejo de paquete Office.
- Aptitudes administrativas adicionales, como conocimientos ofimáticos, puntualidad y una actitud proactiva, serán muy valoradas.
- Jornada de trabajo: de L a J de 8:00h a 13:50 Y 14:50-17:30 V 7-14h.