No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
4Comerç i Venda al Detall
3Comercial i Vendes
3Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Veure més categories
Desenvolupament de Programari
2Màrqueting i Negoci
2Sanitat i Salut
2Arts i Oficis
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Almería
27Auxiliar administrativo
20 de junyNIJAR SOL SAT
Almería, ES
Auxiliar administrativo
NIJAR SOL SAT · Almería, ES
¡Buscamos Aux. Administrativo!
En Nijar Sol SAT, estamos en busca de un/a Aux. Administrativo/a con experiencia demostrable en el área laboral para incorporarse a nuestro equipo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- Conocimientos en gestión de contratos, nóminas, altas/bajas en Seguridad Social y demás tareas propias del área laboral.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y software de gestión laboral
Tareas a realizar:
- La persona seleccionada llevará a cabo labores relacionadas con el departamento laboral así como dar apoyo al departamento administrativo.
Ofrecemos:
- Jornada completa
- Buen ambiente de trabajo y equipo profesional consolidado
- Incorporación inmediata
Si cumples con el perfil y estas buscando estabilidad en una empresa dinámica, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a: [email protected]
Ver Oferta Administración De Empresas Aux. Administrativo/A De Facturación Y Alquiler Almería
10 de junyGRADDO (empresa integrada en Servinform)
Almería, ES
Ver Oferta Administración De Empresas Aux. Administrativo/A De Facturación Y Alquiler Almería
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Almería, ES
Excel
Aux.
Administrativo/a de facturación y alquilerSomos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario buscamos Auxiliares Administrativos/as para realizar las siguientes funciones:
- Recepción y clasificación de las facturas
- Alta de sistema
- Comprobación factura
- Registro contable
- Gestión de incidencias
- Remesas
- Gestión Ficheros mensuales con proveedor cliente
- Revisión e Identificación activo
- Gestión y contabilización Gastos notarías y registros
- Control del archivo
- Gestión de contratos de alquiler
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimosConocimientos medios en Excel y Outlookconocimientos básicos de facturación y alquileresPersona organizada y proactivaNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
Describe brevemente las tareas que has realizado en un puesto similar *
¿tienes experiencia con contratos de alquileres y gestión de alquileres?
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr