No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Indústria Manufacturera
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Recursos Humans
2Atenció al client
1Construcció
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Almería
23Servinform
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform · Almería, ES
Office
Servinform, Una De Las Mayores Empresas Del Sector De BPO, Desea Incorporar Auxiliares Administrativos Para La Gestión De Oficios y Requerimientos Una De Las Más Importantes Entidades Bancarias a Nivel Nacional y Se Integrará En Un Proyecto ESTABLE Que Le Permitirá Tener Un Crecimiento Profesional, Realizando Las Siguientes FUNCIONES
- Tratamiento y gestión de documentación legal
- Redacción de escritos a organismos públicos
- Control y seguimiento de información/documentación
- Gestión documental
- Resolución de incidencias y consultas
- Manejo en Sedes Electrónicas
- Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h
- Convenio: Gestorías Administrativas
- Sueldo en función de valía del candidato
- INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
- Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa
Requisitos mínimos
- Imprescindible conocimientos de productos bancarios o Hipotecarios.
- Experiencia con gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office y experiencia con Sede Electrónica
Audal
Almería, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO RECIÉN TITULADO (BENAHADUX)(H/M)
Audal · Almería, ES
Excel PowerPoint Word
¿Eres una persona organizada, responsable y con ganas de aprender?
¿Te apasiona el mundo de la administración y estás buscando dar tus primeros pasos en el ámbito laboral?
¡Si tu respuesta es sí, esta es tu oportunidad!
Audal ETT busca incorporar Personal Administrativo recién titulado, para una empresa ubicada en Benahadux (Almería), con ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de puesto estable y con proyección de futuro en una empresa en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás aprender de profesionales con experiencia.
- La oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en el ámbito administrativo.
- Un salario competitivo acorde a tu formación y experiencia.
- Titulación de FP rama administración
- No es necesaria experiencia, pero sí se valorará positivamente.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad de adaptación.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Dominio del paquete ofimático (Word, Excel, PowerPoint).
- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina (de lunes a viernes de 8:00 h a 13:00 h y de 15:00h a 18.00 h
- Vehículo propio