No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Alimentació
2Comerç i Venda al Detall
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
2Comercial i Vendes
1Transport i Logística
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Acertto Talent Linkers
Alzira, ES
Auxiliar Administrativo y Marketing
Acertto Talent Linkers · Alzira, ES
Excel Word
En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
En esta ocasión seleccionamos para empresa constructora en pleno crecimiento, situada en la Zona Sur de la Comunidad Valenciana un/a Administrativo/a con conocimientos de diseño, marketing y redes sociales. Actualmente, la empresa está llevando a cabo proyectos destacados en la zona, lo que representa una excelente oportunidad de crecimiento para el/la candidato/a seleccionado/a.
En tu día a día te encontrarás con las siguientes funciones:
- Apoyarás al aparejador de obra en tareas administrativas y técnicas
- Gestionarás documentación, elaborarás cuadrantes, redactarás contenidos y prepararás dosieres de venta, utilizando herramientas ofimáticas como Word y Excel.
- Colaborarás en la creación de planos y materiales técnicos mediante programas como AutoCAD, BIM o similares y gestionarás el software de diseño.
- Participarás en acciones de marketing y comunicación, incluyendo diseño gráfico, edición de material audiovisual y gestión de redes sociales.
Requisitos mínimos
- Formación en Administración de empresas, Marketing, Diseño o similar.
- Experiencia valorable en sector de Construcción.
- Experiencia en gestión documental y tareas administrativas.
- Conocimientos técnicos en diseño gráfico, herramientas de diseño y AutoCAD (se valorarán conocimientos en programas BIM).
- Perfil creativo, analítico y detallista, con actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Interés por la tecnología y el aprendizaje continuo en entornos dinámicos.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.