No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0VOLTIA
Basauri, ES
Auxiliar administrativo/a - Indefinido y Jornada Completa
VOLTIA · Basauri, ES
📍 Basauri (STM – Grupo Voltia)
💼 Contrato indefinido | Jornada completa | Incorporación: 16 de junio
💰 Salario: 22.000 € brutos/año (según convenio del Metal de Bizkaia)
🕓 Horario: lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 13:15 a 17:30
☀ Jornada intensiva los viernes y en verano
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación indefinida a una empresa sólida, parte del Grupo Voltia, líder en Alta Tensión, Subestaciones y Servicios Técnicos.
- Equipo humano cercano, organizado y con buen ambiente de trabajo.
- Proyecto con desarrollo y posibilidad de ampliar funciones tras una primera etapa.
- Formación inicial y acompañamiento por parte del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
En una primera fase, te encargarás de:
- Labores administrativas básicas de apoyo al equipo de Voltia Renovables (digitalización, gestión documental, tareas de archivo, soporte en organización interna...).
- Sustitución de una compañera que deja el puesto, con la posibilidad de asumir de forma progresiva sus tareas.
Posteriormente, podrás:
- Dar soporte administrativo al departamento de compras.
- Participar en la centralización de procesos administrativos.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación de Grado Medio o Superior en Administración.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Capacidad para organizar documentación y trabajar de forma autónoma.
- Ganas de aportar en un equipo profesional y en una empresa en pleno crecimiento