No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Administració i Secretariat
7Enginyeria i Mecànica
6Comerç i Venda al Detall
4Informàtica i IT
3Veure més categories
Alimentació
2Comercial i Vendes
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Banca
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Seguretat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cantabria
18Auxiliar Administrativo Jurídico
7 de set.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Santander, ES
Teletreball
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
- DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO
- Ubicación: zaragoza, España
- Puesto:
(NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia. Por favor,
no buscamos actualmente Abogados
, solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses)
, preferiblemente en despachos de abogados o gestorías
especializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutos
según conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******
Auxiliar Administrativo/a
2 de set.NA
Torrelavega, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Torrelavega, ES
¿Estás desempleado/a y buscar un puesto que te aporte estabilidad? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para dar apoyo al departamento de administración en oficina ubicada en el centro de Torrelavega.
Realizarás tareas de atención al cliente y gestión administrativo/a, tales como:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo soporte e información clara y cordial.
- Gestión de facturación sencilla, incluyendo emisión de facturas, seguimiento de pagos y archivo documental.
- Recepción y registro de documentación, tanto físico/a como digital.
- Apoyo en tareas administrativas generales, como organización de agendas y gestión de correo electrónico.
- Resolución de incidencias básicas relacionadas con clientes o procesos administrativos/as.
- Mantenimiento de bases de datos y actualización de registros internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Grado Medio o Superior en administración.
-Experiencia previa en la realización de tareas administrativas.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
-Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación directa por parte de la empresa.
-Contrato inicial temporal y posterior indefinido.
-Horario: de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h y Viernes de 8 a 14h.
-Salario según convenio: 17.650€ brutos anuales.